Guía Trofeos Remember Me

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Hola, tengo una duda, me acabo de pasar el juego en la dificultad cazadora de recuerdos, si quisiera bajar la dificultad para obtener los trofeos mas rápido, pierdo algun avance que obtuve en la dificultad máxma?.

Saludos y gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, tengo una duda, me acabo de pasar el juego en la dificultad cazadora de recuerdos, si quisiera bajar la dificultad para obtener los trofeos mas rápido, pierdo algun avance que obtuve en la dificultad máxma?.

Saludos y gracias!
Si ya tienes el trofeo de la maxima dificultad y bajas la dificultad en repeticion de capitulos no, no pierdes ningun avance ;)
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Tengo problemas con el trofeo. "una verdad increíble" he activado los virus que pone en la descripción en cada remezcla, pero no me ha saltado y ya tengo el trofeo de Dios es un dj.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo problemas con el trofeo. "una verdad increíble" he activado los virus que pone en la descripción en cada remezcla, pero no me ha saltado y ya tengo el trofeo de Dios es un dj.
En la guia falta uno de la secuencia de Forlan:

Mientras tiene la pistola en la mano, tienes que quitarle el seguro. Asi cuando la tire sobre la mesa, se disparara y matara a Forlan.

Haciendo ese, ya deerias tenerlos todos :sisi:
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
En la guia falta uno de la secuencia de Forlan:

Mientras tiene la pistola en la mano, tienes que quitarle el seguro. Asi cuando la tire sobre la mesa, se disparara y matara a Forlan.

Haciendo ese, ya deerias tenerlos todos :sisi:
Muchas gracias, efectivamente me faltaba sólo ese.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Hola a navegantes, he visto que hay una forma fácil de hacer el trofeo "Maravilla de 8 golpes" y es que cuando os enfrenteis a Madame al final del capitulo 4, cuando se eleve y empiece a mandar a enemigos, no useis el ataque DDOS y haced el combo tantas veces como querais hasta que salte el trofeo (los enemigos son infinitos y cuando derroteis a uno os aparecerá otro casi al instante).
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Muy buenas ladies and gentlemen, a ver si me podéis ayudar con unas dudillas, que me he puesto un poco con la PS3 (aunque estoy ya en la segunda pasada de Fallout 4 XDD)

Respecto al trofeo Dios es un Dj... cómo lo saco? Puedo hacer lo del episodio 1 y saltar al 4, 5 y 8? O a partir del 1 lo tengo que hacer todo seguido?
Otra duda es en relación al trofeo Una verdad increíble... ¿podría sacarlo al mismo tiempo que los trofeos Negligencia médica, Crimen pasional, Sorpresa de cumpleaños, Bit a bit?
Gracias y un saludete..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buenas ladies and gentlemen, a ver si me podéis ayudar con unas dudillas, que me he puesto un poco con la PS3 (aunque estoy ya en la segunda pasada de Fallout 4 XDD)

Respecto al trofeo Dios es un Dj... cómo lo saco? Puedo hacer lo del episodio 1 y saltar al 4, 5 y 8? O a partir del 1 lo tengo que hacer todo seguido?
Otra duda es en relación al trofeo Una verdad increíble... ¿podría sacarlo al mismo tiempo que los trofeos Negligencia médica, Crimen pasional, Sorpresa de cumpleaños, Bit a bit?
Gracias y un saludete..
Respecto a tu primera duda, puedes repetir el primer capitulo en el que te hayas dejado objetos sin activar y en cuanto lo acabes (tienes que acabar el capitulo para que se guarden los objetos activados), pasar al siguiente. No es necesario que te repitas de nuevo todo el juego, si es eso a lo que te refieres ;)

En cuanto a la segunda, si, puedes sacarlo a la vez sin problema. Cuando veas el virus mnemonico, rebobinas, haces el requisito para el otro trofeo de turno y listo.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Platino conseguido, mi nº 30.

Me ha gustado mucho a pesar de algunos de sus fallos. Aunque me quedo con lo bueno (diseño artístico) y la buena, Nilin (xD). Por lo demás, una curiosa propuesta, un juego con ideas muy interesantes pero que en ocasiones se quedaba a medio camino. El tema de remezclar memoria me ha gustado mucho, pero lamentablemente sólo se hacen en contadas ocasiones. Pero ha valido la pena, buena historia aunque el final no me terminó de satisfacer del todo.
Un poco Walt Disney sí que es... xD

Saludos.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@KarpUDLP Enhorabuena. ¿Qué fallo tuviste al final con el trofeo?
Gracias !!, Respecto al posible bug, ¿Sinceramente? NPI. Como comenté anteriormente, los maté a los dos de la misma forma sin matar a ninguno de sus ayudantes, como bien describe el trofeo "Líder de la manada" y no me saltó. Lo volví a intentar por 2ª vez y ahí lo logré según maté al primero de los segadores.

Saludos.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Buenas a todos, tengo una duda. Resulta que pase el juego y en la primera pasada en los primeros dos recuerdos (el del capitulo 1 y 4) no active todos los objetos, luego si lo hice en capitulo 5 y 8 y termine el juego, posteriormente repetí los cap 1 y 4 desde la selección de capítulos y active todos los objetos pero no me a saltado el trofeo del "Dios es un DJ" ¿Que hice mal? ¿No cuenta si repito los capítulos? Activaba cada objeto y luego rebobinaba y hacia otro diferente ¿Esto vale no? Estoy seguro que active todos los del cap 5 y 8 por eso no se que ocurre D:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas a todos, tengo una duda. Resulta que pase el juego y en la primera pasada en los primeros dos recuerdos (el del capitulo 1 y 4) no active todos los objetos, luego si lo hice en capitulo 7 y 8 y termine el juego, posteriormente repetí los cap 1 y 4 desde la selección de capítulos y active todos los objetos pero no me a saltado el trofeo del "Dios es un DJ" ¿Que hice mal? ¿No cuenta si repito los capítulos? Activaba cada objeto y luego rebobinaba y hacia otro diferente ¿Esto vale no? Estoy seguro que active todos los del cap 7 y 8 por eso no se que ocurre D:
Si cuentan si repites los capitulos y si sirve rebobinar en cuanto actives el objeto (de hecho no es posible tenerlos todos activos al mismo tiempo) He revisado la lista por si me hubiera dejado alguno a la hora de redactarla, pero no veo que falte ningun objeto ¿No te dejarias alguno sin querer en los capitulos 7 y 8? Es que es rarisimo que no te salte :buf:
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Si cuentan si repites los capitulos y si sirve rebobinar en cuanto actives el objeto (de hecho no es posible tenerlos todos activos al mismo tiempo) He revisado la lista por si me hubiera dejado alguno a la hora de redactarla, pero no veo que falte ningun objeto ¿No te dejarias alguno sin querer en los capitulos 7 y 8? Es que es rarisimo que no te salte :buf:
¡Pues si que me había dejado algo, fallo mio y siento la pregunta antes de comprobarlo! No habia encendido la tv en el capitulo 5 (que antes había dicho 7 pero era el 5, confusión mia jaja) y a saltado el trofeo! ¡Muchisimas gracias por la excelente guia abaddon! ¡Platino conseguido! Decir que esperaba mas del juego y aunque tiene buenas ideas me parece que se queda a medias, pero tampoco esta mal la verdad se me a hecho muy entretenido.
 
Última edición:
Superior