Guía Trofeos Red Faction: Armageddon

Dificultad del Platino?

  • 01

    Votos: 6 9.1%
  • 02

    Votos: 3 4.5%
  • 03

    Votos: 3 4.5%
  • 04

    Votos: 5 7.6%
  • 05

    Votos: 16 24.2%
  • 06

    Votos: 11 16.7%
  • 07

    Votos: 9 13.6%
  • 08

    Votos: 8 12.1%
  • 09

    Votos: 3 4.5%
  • 10

    Votos: 2 3.0%

  • Total de votantes
    66

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@guadiaro dijo:
@SamuelEeE dijo:

cual es ti psn id ?? xxxxxxxxxxxx????
y ke seas nivel 1 no influye para nada en lo de sacar trofeos
No se si ya os los habeis sacado, pero necesito ayuda con los dos online. Mi ID: nowitzki94 . Respondeme tanto si es que si, como si no, porfavor. Si es que sí, a partir del viernes que viene, podre jugar. Gracias.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@nowitzki94 dijo:
@guadiaro dijo:

No se si ya os los habeis sacado, pero necesito ayuda con los dos online. Mi ID: nowitzki94 . Respondeme tanto si es que si, como si no, porfavor. Si es que sí, a partir del viernes que viene, podre jugar. Gracias.
weno como sacar los trofeos no los emos sacado aun .........
se necesitan 4 y somos 5
con tigo seriamos 6 pero si kieres agregame
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@guadiaro dijo:
@nowitzki94 dijo:

weno como sacar los trofeos no los emos sacado aun .........
se necesitan 4 y somos 5
con tigo seriamos 6 pero si kieres agregame
Me apunto, gracias. Ahora mismo te agrego. Me podrías pasar los ID de tus compañeros, porfavor. Si LN COYOTE, es uno de ellos, a él ya lo tengo porqué hicimos una quedada del medal, es de confianza, jeje
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@sevmacd dijo:
Si necesitais ayuda agregadme, tengo el platino pero no me importa jugar.
Un saludo
tengo un par de preguntas tu ke tienes el platino:
me acabo de pasar el juego y se me a desblokeado la opcion nueva partida + y la pregunta es:
1º si empiezo una partida+ con todo mis ekipo y cosas y lo pongo en dificultad extremo.... me daran los trofeos de dichas dificultades o me lo tengo ke volver a pasar en extremo desde 0 ?
2º si me paso el jueg oen extremo me dan los trofeos de dificultades anteriores?
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Haber señores, yo busco los trofeos online para 4, los estais haciendo o no.

Quien los quiera que se vaya pronunciando porque es que no coincidimos en tiempo y tampoco en espacio.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
@guadiaro dijo:
@sevmacd dijo:

tengo un par de preguntas tu ke tienes el platino:
me acabo de pasar el juego y se me a desblokeado la opcion nueva partida + y la pregunta es:
1º si empiezo una partida+ con todo mis ekipo y cosas y lo pongo en dificultad extremo.... me daran los trofeos de dichas dificultades o me lo tengo ke volver a pasar en extremo desde 0 ?
2º si me paso el jueg oen extremo me dan los trofeos de dificultades anteriores?
No hay ningun problema pasatelo en np+ en extremo y te daran los trofeos de xtremo y los de las anteriores si no los tenias.
Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@SamuelEeE dijo:
Haber señores, yo busco los trofeos online para 4, los estais haciendo o no.

Quien los quiera que se vaya pronunciando porque es que no coincidimos en tiempo y tampoco en espacio.
yo t envie la solicitud d amigo y tardaste en agregarme casi 1 semana:douh:
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Yo tengo edición comando y reconocimiento, no me gusta del todo. Auque haz lo que quieras, pero de todos modos, si buscas disfrutar un juego de verdad, te recomiendo el fallout 3 y fallout new vegas, para mí, esos son los mejores hechos jamás, sobretoddo fallout 3
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola, ya tengo el juego, he mirado un poco el inicio del tema y aconsejan jugar la primera vez en difícil, ¿si empiezo en otra dificultad tendré que repetir todo el juego completamente?
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
@LIGHT dijo:
Hola, ya tengo el juego, he mirado un poco el inicio del tema y aconsejan jugar la primera vez en difícil, ¿si empiezo en otra dificultad tendré que repetir todo el juego completamente?
Si claro, te lo pasas en normal y vas consiguendo todos los trofeos que puedas o le das al dificil directamente y los intentas en esa dificultad, yo me lo pase primero en normal porque a mí si que me gustó el juego bastante.
Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@sevmacd dijo:
@LIGHT dijo:

Si claro, te lo pasas en normal y vas consiguendo todos los trofeos que puedas o le das al dificil directamente y los intentas en esa dificultad, yo me lo pase primero en normal porque a mí si que me gustó el juego bastante.
Un saludo.
Entonces perfecto, y por fin algún comentario positivo respecto al juego jejejeje.
Supongo que lo jugaré primero en normal también y luego activaré el modo más difícil que tenga para sacar el de las dificultades, ¿se pueden sacar los de dificultad así?

Para las partidas online, contad conmigo jejeje.


Saludos.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
@LIGHT dijo:
@sevmacd dijo:

Entonces perfecto, y por fin algún comentario positivo respecto al juego jejejeje.
Supongo que lo jugaré primero en normal también y luego activaré el modo más difícil que tenga para sacar el de las dificultades, ¿se pueden sacar los de dificultad así?

Para las partidas online, contad conmigo jejeje.


Saludos.
si, si te lo pasas en dificil te dan los de las otras dificultades
 
Superior