Guía Trofeos Red Faction: Armageddon

Dificultad del Platino?

  • 01

    Votos: 6 9.1%
  • 02

    Votos: 3 4.5%
  • 03

    Votos: 3 4.5%
  • 04

    Votos: 5 7.6%
  • 05

    Votos: 16 24.2%
  • 06

    Votos: 11 16.7%
  • 07

    Votos: 9 13.6%
  • 08

    Votos: 8 12.1%
  • 09

    Votos: 3 4.5%
  • 10

    Votos: 2 3.0%

  • Total de votantes
    66
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
27
Karma
0
algun trukillo para pasarse la exacavadora esa k t salen un huevo de bixejos?? estoy en dificultad extrema y dios... no paso de ay!!!!
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
madrid
ponte agachado y con el arma que lanza cargas levantate de vez en cuando y dispara 2 cargas a los grupos grandes de bichos y vuelve a agacharte, cuando estes agachado no olvides moverte de un lado a otro es mas dificil que te den, no es infalible y seguiran dandote pero tendras mas posibilidades
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
Hola a todos,

Una pregunta: como se van desbloqueando los mapas en Epidemia? hay que superar las 30 rondas de todos los mapas para desbloquear los demás?

Gracias.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
Gracias Skairen, ya lo tengo.

Otra pregunta tonta. Estoy en el modo historia y pensaba que me iba a saltar el trofeo de las 100 capsulas ya que acabo de pasarme los tuneles con la Mantis y destrui todo lo que resaltaba en amarillo (R2) pero he llegado hasta el puente y nada.

¿Me he perdido algo o hay otro paseo más adelante con la Mantis?

PD: Nada, ya me he dado cuenta.
 
Última edición:

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
hola wenas tengo el el red factori i me kedan un par de trofeos online komo el de la reanimaciones i el de k 4 agan 9 rondas si morir me gustaria k si alquien lo tiene el juego i lo kiere intentar k me agrege dejo mi id de ps3: ese_yeyo
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola, nesesito ayuda con una parte de la historia, voy por al fase 4 o 5 donde tienes que activar una excavadora y luego montado en una pasarela de esa excavadora mirando hacia atras y matando monstruos pues bueno lo he intentado como unas 20 veces haciendo de todo y no consigo pasarlo, aver si alguien me puede echar un cable, me lo estoy pasando por primera ves en extremo y tengo la oportunidad de coger una mejora antes de subirme a la excavadora
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
de 15 a 25 horas pal platino?????yo me yeve una eternidad con el guerrilla y creo q tngo menos de la mitad de los trofeos!!!! menudo cambio no?
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Buenas gente!, una preguntilla a ver si a alguno os a pasado o es que en mi caso e tenido un bug..

Cuando recogeis el chip v3600 ( creo que es asi ) os a saltado el trofeo de los coleccionables?? es que a mi me salto el trofeo hay..

De todas formas si es un bug, me libro de recuperar todos los coleccionables jeje..
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Yo acabo de pillar el juego y aun no lo se, esta muy avanzado en la historia recojer ese chip?, no estaria mal porque recojer coleccionables se suele hacer muy pesado.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Me faltan 3 trofeos del online:

- A la caza del bicho: Completar una oleada en cada mapa de Epidemia.
- Cirujano de campo: Revivir a 25 tios.
- Todos para uno y uno para todos: 9 rondas con 4 tios sin morir.

Si a alguien le interesa conseguir estos trofeos que me agreque!

PSN ID: Zai44
 
Superior