Guía Trofeos Red Faction: Armageddon

Dificultad del Platino?

  • 01

    Votos: 6 9.1%
  • 02

    Votos: 3 4.5%
  • 03

    Votos: 3 4.5%
  • 04

    Votos: 5 7.6%
  • 05

    Votos: 16 24.2%
  • 06

    Votos: 11 16.7%
  • 07

    Votos: 9 13.6%
  • 08

    Votos: 8 12.1%
  • 09

    Votos: 3 4.5%
  • 10

    Votos: 2 3.0%

  • Total de votantes
    66
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
agregadme y nos ponemos con el modo epidemia, es lo unico que me queda para el platino.
--- [ Añadido ] -----
@negrojose dijo:
Buenas gente!, una preguntilla a ver si a alguno os a pasado o es que en mi caso e tenido un bug..

Cuando recogeis el chip v3600 ( creo que es asi ) os a saltado el trofeo de los coleccionables?? es que a mi me salto el trofeo hay..

De todas formas si es un bug, me libro de recuperar todos los coleccionables jeje..
Pues a mi me ha pasado lo mismo, iba cojiendo todos audios y me quedaban los 4 ultimos pero cuando coji el chip me salto el trofeo de el chip y luego el de los coleccionables.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Solo me queda el de las 25 reanimaciones, alguien porfavor que me eche una mano, es que en las partidas que encuentro todos lo ponen en facil y no muere nadie y en consecuencia imposible reanimar. En un momento se saca y puedo ayudaros a conseguir los que os queden.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
alguien que le falte el trofeo todos para uno y uno para todos que me agregue XD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Alguien me podria dar una lista o decirme los enemigos que tienes que matar con el martillo para el trofeo ¡En toda la cara! ??

Ya consegui el trofeo, bien, citare los marcianos por si acaso alguien tiene algun problema como me paso a mi.

Solo empezar a jugar salen 2 tipos de enemigos y uno es muy escaso intentar darle con el martillo, uno tiene una mascara verde y los otros de color plata o gris.
Reptadores esos que se arrastran por el suelo.
El mas comun ese que anda y es rojo y amarillo, existen de los dos colores intentar matar a los 2 por si acaso, del mismo tamaño tanbien hay uno de color gris y verde fosforito que lanza rayos de color azul.
El que desapareze, es de color gris y rojo que parece el reptador, lanza un rayo rojo bastante potente y grita antes de dispararte.
El que es grandote y dispara acido verde, de enormes son dos este y el mas grande muy dificil matarlo con martillo, debilitarlo antes para que sea mas facil, es dificil perderse estos dos.
Por ultimo las dos bocas que salen del suelo, una es tipo boca con dientes y da poder a los alienigenas, sabras que esta por hay por que les da mas poder y brillan de color verde o amaraillo, y la otra es una enredadera muy alta que te lanza objetos.

Solo mate a estos con el martillo y me salto el trofeo :)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
Bueno, voy a empezar el juego mañana y por lo visto necesitaré ayuda con el online, quien quiera que me agregue al ID de la firma, si lo haceis poned en el mensaje que sois para jugar a RF Armaggedon.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
porfavor alguien me puede ayudar con el de jugar con 4 personas para hacer las 9 epidemias sin que se desangre ninguno?
solo necesito ese para el platino
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Hola!!
Alguien me puede decir cuales son los 10 trofeos perdibles.
Voy a empezar con el juego y es para irme con OJO.

GRACIAS!!!
 
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
12
Karma
4
Wenas a todos , solo me faltan los trofeos de cirujano de campo y el de todos para uno y uno para todos , me preguntaba si me podiais hechar una mano para sacarlos , y por supuesto tambien me presto a ayudar al k lo necesite . Mi ID es BlackBeast_86 .

PD : Muy Buena La Guia ^-^
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Veo por aqui gente interesada en hacer los dos trofeos online, yo estoy en el mismo caso buscando gente para ellos si quereis concretamos un hora y un dia y nos ponemos a ello que no se tarda un par de horas en hacer los dos y tengo el platino pendiente solo a falta de esos dos trofeos
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
No me salta el trofeo de matar a todo tipo de enemigos con el martillo, he intentado darles a todos, incluso a los humanos esos, pero nada, algun consejillo?
 
Superior