Guía Trofeos Rayman Legends

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien me ayuda con el trofeo de superar 30 veces la puntuación de un amigo? Lógicamente si le hace falta también le ayudo :).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Alguien me ayuda con el trofeo de superar 30 veces la puntuación de un amigo? Lógicamente si le hace falta también le ayudo :).
Si quieres déjalo para mañana, hago una puntuación de mierda en el reto semanal y tienes toda la semana para ir haciendo ese reto 30 veces.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SaiSaEr Tengo que superar la tuya 30 veces y ya está, ¿no? ¿O me tengo que ir superando yo también para que cuente? No se si entiendes que quiero decir, porque me explico fatal XXXD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Tengo que superar la tuya 30 veces y ya está, ¿no? ¿O me tengo que ir superando yo también para que cuente? No se si entiendes que quiero decir, porque me explico fatal XXXD.
Ya, si yo también pensé lo mismo, que tendría que superarme pero no, con que superes el reto 30 veces con una puntuación mejor que la mía basta. Yo fui a suerte o muerte a ver si era así y efectivamente lo era XXXD
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Si bueno yo digo todo oros que lo unico factible medianamente, porque las de diamante tienes q tirarte 1h para un reto y seria un peñazo xD. Tu no desesperes q ya saldra, yo lo que hago es 25min para sacar los retos diarios en oro y me voy la GTA XD
bff yo no se como te lo has hecho para hacer el oro del semanal, el de por metros en el mundo zombi (es que lo tengo en inglés y no se como os sale en castellano XD), omg ya te digo que soy un petardo, tengo solo plata snif, aunque he logrado los oros de los diarios de hoy :3 mañana me saldran 3 oros y una plata, lums venid a mi XD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
bff yo no se como te lo has hecho para hacer el oro del semanal, el de por metros en el mundo zombi (es que lo tengo en inglés y no se como os sale en castellano XD), omg ya te digo que soy un petardo, tengo solo plata snif, aunque he logrado los oros de los diarios de hoy :3 mañana me saldran 3 oros y una plata, lums venid a mi XD
No si el problema no son los lums, ya que al final ya veras que te sobraran muchos. Lo que cuesta es llegar al lvl 11.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
bff yo no se como te lo has hecho para hacer el oro del semanal, el de por metros en el mundo zombi (es que lo tengo en inglés y no se como os sale en castellano XD), omg ya te digo que soy un petardo, tengo solo plata snif, aunque he logrado los oros de los diarios de hoy :3 mañana me saldran 3 oros y una plata, lums venid a mi XD
Pff calla calla, que tenia de ayer en teoria 4 oros, los de los diarios y los semanales, y no me ha saltado ninguno Y_Y espero que no sea un fallo del juego..
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23 hay un video que esta mal: el de estacion de infiltrado es Una mansión muy profunda - invadido y estacion de infiltrado - invadido es la estacion de infiltrado normal xD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@nasito

Gracias por el aviso ya lo he cambiado. Con la cantidad de código que hay en ese trofeo no me extrañaría que hubiera algún vídeo más mal puesto, y todavía me quedan por poner los de "Back to Origins"
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Pff calla calla, que tenia de ayer en teoria 4 oros, los de los diarios y los semanales, y no me ha saltado ninguno Y_Y espero que no sea un fallo del juego..
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23 hay un video que esta mal: el de estacion de infiltrado es Una mansión muy profunda - invadido y estacion de infiltrado - invadido es la estacion de infiltrado normal xD
que mestas contando :S espero que te salten :S ve a los cuadros donde se ve las puntuaciones o algo, que raro :S 4 oracos madre mia, la de lums que dan...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
@nasito

Gracias por el aviso ya lo he cambiado. Con la cantidad de código que hay en ese trofeo no me extrañaría que hubiera algún vídeo más mal puesto, y todavía me quedan por poner los de "Back to Origins"
A mi tambien me ha pasado con mis guias :p asi que no te preocupes.
De todas formas yo solo he mirado ese video porque por ahora es la unica invasion que me ha dado problemas, que se va muy justo, asique igual hay alguno mas, no se...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@maigret
Que ayer se me pasó totalmente, lo siento :buf:
Acabo de hacer el reto semanal en 31,67 metros, lo mínimo para que cuente son 30 metros. No debería darte ningún problema más allá de hacerlo 30 veces :hola:
 

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
70
Karma
17
Ubicación
Torrelavega
algun alma caritativa me hecha una mano con los trofeos de los retos?? no tengo a nadie con el juego xDD saludos y gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
algun alma caritativa me hecha una mano con los trofeos de los retos?? no tengo a nadie con el juego xDD saludos y gracias de antemano
Agrégame a mí mismo si quieres. Tengo hecho el reto semanal en poco más de 30-31 metros, así que no deberías de tener problemas en sacarlo esta semana :hola:
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
ni una puñetera copa de platino en los retos agh! he intentado hacer el de la torre de hoy y por un maldito metro no he llegado, y luego muriendome antes de superar mi record agh y luego va y suben la distancia del platino, la madre que los llegó a parir! lfsañdfñadña snif snif
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
ni una puñetera copa de platino en los retos agh! he intentado hacer el de la torre de hoy y por un maldito metro no he llegado, y luego muriendome antes de superar mi record agh y luego va y suben la distancia del platino, la madre que los llegó a parir! lfsañdfñadña snif snif
Es lo mas complicado del juego: subir el nivel de alucinagenialidad. No queda otra que echarle mucha paciencia.
 
Superior