Guía Trofeos Rayman Legends

Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Paraguay
@Sph1nx_23 Se te desbloquea solo conforme vas jugando.

Puntuaciones de los retos:

Platino: 50.000 lums
Oro: 10.000 lums
Plata: 5.000 lums
Bronce: 1.000 lums

Lo que me jode es que no depende de mí si no de la puntuación de los demás.... Este platino me lo saco yo por mis cojones....


Oigan entonces el platino de este Rayman esta mucho mas complicado que el del Origins!!:babas:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿No sabéis ninguno cual es el máximo nivel de "alucinogenialidad"? Porque he estado mirando las estadísticas y no encuentro a nadie que tenga mas de nivel 10, el que mas tiene es nivel 10 y le quedan 990 puntos para llegar a nivel 11 y mirando por internet tampoco he encontrado nada.

P.D A ver si tengo suerte y cuando mañana se acabe el reto diario me dan la copa de oro que ese trofeo me lo quiero quitar de encima cuanto antes.
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo voy por el 10 y me quedan unos 2.000 puntos para subir al 11... Creo que ese trofeo va a dar mas problemas que el de llegar a 1.000.000 de lums.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo voy por el 10 y me quedan unos 2.000 puntos para subir al 11... Creo que ese trofeo va a dar mas problemas que el de llegar a 1.000.000 de lums.
No estoy del todo seguro pero creo que el nivel máximo es el 11, ya me lo confirmaras cuando llegues. Lo peor de el trofeo es que una vez que tienes los niveles al 100% solo cuentan las copas de los retos y la gente hace unos tiempos que dan miedo, al menos para el millón de lums aunque sea un coñazo solo dependes de ti mismo.
 
Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
No estoy del todo seguro pero creo que el nivel máximo es el 11, ya me lo confirmaras cuando llegues. Lo peor de el trofeo es que una vez que tienes los niveles al 100% solo cuentan las copas de los retos y la gente hace unos tiempos que dan miedo, al menos para el millón de lums aunque sea un coñazo solo dependes de ti mismo.
Si te pones, un oro/plata te sacas de cada desafío. Yo también pienso que el máximo es el nivel 11, y me voy a quedar ahí ahí consiguiendo los lums.

Yo ya tengo por rutina levantarme, coger los lums de las mascotas y hacer los retos diarios/semanales. La semana que viene será otra historia, porque estaré trabajando.

Con echarle 30 min todos los días hay de sobra.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Me lo compré casi el dia de salida y es muy bueno. Eso si, xa platinarlo, tela que llegar a 1 000 000 de lumins...se han pasado bastante. Juego muy entretenido y el rayman futbol...brutal xa jugarlo con amigos!!
 

khrizali

khrizali
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Alguno tiene el trofeo "rayman fisher"? No me sale ni a tiros y no se si es un bug o ds que hago algo mal
--- [ Añadido ] -----
Ya sé,para conseguir ese trofeo no te tiene que rozar tan siquiera la luz,a veces la tocas y no cambia a color rojo, lo acabo de descubrir
Si, yo ya lo saque, hay que tomar en cuenta que no debes rozar las luces (aunque no cambie de color), pero algo tambien curioso, es que lo pase limpiamente con Barbara y nunca me salto el trofeo, cambie de personaje a Rayman y lo volvi a pasar y ahi si me dio el trofeo, no se si a alguno checo ese detalle.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
ayer me llegó el rayman legends, que delicia, por ahora iré pasandome el juego, me da miedo pensar en el trofeo que necesitas tantos puntos unf y el kung foot debería ser online en general, no solo para los que tienes agregados u.u a ver si se lo pilla un amigo pero mola jugar a 4... en persona ya podré pero online lo dudo, que mania en no poner online
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¡¡¡Ánimo gente!!!

Yo poco a poco voy subiendo en Lums y Alucinagenialidad, que es lo que me falta. Los retos me los saco todos en oro o en plata. Jugadlos, porque conseguir un bronce no sirve de nada, y el plata está al alcance de casi todos.

PD: Ayer estuve a punto de hacerme una copa platino, pero es imposible xDD

Meses nos esperan por delante de retos diarios de Rayman... muchos meses xD

PD2: Nadie en el mundo tiene el platino aún, con eso lo digo todo xD
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Paraguay
Lastima que no lo voy a poder platinar, por lo que no tengo acceso al online.. Pero me quedo con la satisfacción de tener el platino del origins..
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿El platino de este Rayman es como el del Origins? Es decir, ¿tiene los contrarelojs, los medallones y los dientes que hay que completar?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@maigret

Es muy parecido pero no igual, ya no hay medallones, los han sustituido por salvar "diminutos" y depende de los que salves te dan una copa de oro, plata o bronce y acumular lums (igual que en Origins) que también te dan una copa de oro, plata, bronce dependiendo de los que consigas en el nivel. Los dientes de calavera también se han eliminado, ahora ese tipo de nivel corresponde a los niveles musicales. Las contrarreloj si que las han mantenido (menos en la versión de PSVita) solo que ahora se llaman "niveles de invasión". Para mi el platino es parecido en dificultad a Origins, quizá un poquito mas difícil porque hay mas niveles, y también es bastante mas largo gracias sobre todo a 2 trofeos, "conseguir 1.000.000 de lums" y "llegar al nivel máximo de alucinagenialidad".
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Muchas gracias por la guía @Sph1nx_23

Por lo que veo parece mas largo y mas dificil de platinar que el primero... el juego me está encantando, una gozada.

Un saludo!!:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Acabo de empezar con el juego, ya agregue al compañero amphoss, si alguno quiere agregarme para que los trofeos salgan mas rapido, mi id es:

nasito_pro

PD: Poned que sois para el rayman, puesto que no acepto a la gente que lo manda en blanco
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
me faltan 30 diminutos, 42 copas de oro u.u', 2 de plata y tengo 332 mil lums de.. un millon, para morirse D: y el trofeo de alucinagenialidad.. madre mia.. para hacer los trofeos de los retos a ver si mañana agrego a los dos que se ofrecen.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx_23
Un día que tengas un rato podías hacer una puntuación de mierda en el reto diario y avisarme, para el puñetero trofeo XXXD

O en el semanal, que será más fácil.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

La acabo de hacer en el semanal. @nasito te aviso a ti también para que te consigas los trofeos.

Debería ponerme en serio con los retos para conseguir cuanto antes la Alucinagenialidad pero me da muchísima pereza xDD.
Pues ahora cuando termine el nivel éste me pongo a repetir el reto semanal, entiendo que es el normal, no el extremo. Las copas de oro y plata ya las tengo, así que uno menos XXXD

La verdad es que el juego está bien, lo mejor, los niveles musicales, la pena es que sólo haya uno por mundo.
 
Superior