Guía Trofeos Rayman Legends

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Yo se lo he regalado a mi hijo y el juego es impresionante, de lo mejor de esta generación. Y no es por ponerte los dientes largos XXXD.
Solo por ver la cara de mi hijo cuando jugamos el primer nivel musical ya merece la pena.
Tiene muy muy muy buena pinta, el Origins ya era muy guapo!

Cuando valga 30€ gastaré mi último vale en él :sisi:
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
no me salta el trofeo de adicto al oro :S tengo todos los oros de origins y de legends tanto de lums como de diminutos y no me salta! :(
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
¿también tienes los oros de todos los niveles invadidos?
si, me faltaba algun nivel de rescate, me he precipitado u.u es que no entraba nunca a las puertas, no me acordaba que tambien habian copas ahi u.u ya tengo el trofeo! solo me falta un millon de lums y alucinagenialidad, que por cierto, hay alguna manera de ver los puntos que te faltan para llegar al nivel 11?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
si, me faltaba algun nivel de rescate, me he precipitado u.u es que no entraba nunca a las puertas, no me acordaba que tambien habian copas ahi u.u ya tengo el trofeo! solo me falta un millon de lums y alucinagenialidad, que por cierto, hay alguna manera de ver los puntos que te faltan para llegar al nivel 11?
Si te vas a mis cosas y lo tienes todo: saltos, muertes, nivel etc etc.

P.D. Es donde rascas los billetes de la suerte, el de la izquierda de todo.
 

SilviPD

SilviPD
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Valencia
Y a mi que lo que más complicado me parece es lo de sacar el platino en el reto... Decir también que yo juego en Vita y tengo muchísimos menos trofeos que conseguir que los que marca en la guía...

Lo del millón de lums... paciencia, muuuuuucha paciencia, ya veremos cuando acabe todos los mundos con cuantos me quedo.

Otra cosa... cada vez que se hace un reto y le das a reintentar... no guarda los lums que has conseguido en ese momento!! si cada vez hay que salir a la galería y volver a entrar en el reto... la carga se hace insoportable... U.U

Y bueno... hola!!! que este es mi primer mensaje y espero no haberla pifiado :hola:
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
ayuda!! no me salta el trofeo raysam Fisher he hecho la pantalla 6 veces perfecto cambiando de personaje y no salta
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Y a mi que lo que más complicado me parece es lo de sacar el platino en el reto... Decir también que yo juego en Vita y tengo muchísimos menos trofeos que conseguir que los que marca en la guía...

Lo del millón de lums... paciencia, muuuuuucha paciencia, ya veremos cuando acabe todos los mundos con cuantos me quedo.

Otra cosa... cada vez que se hace un reto y le das a reintentar... no guarda los lums que has conseguido en ese momento!! si cada vez hay que salir a la galería y volver a entrar en el reto... la carga se hace insoportable... U.U

Y bueno... hola!!! que este es mi primer mensaje y espero no haberla pifiado :hola:
En los trofeos de la Vita, hay un trofeo de sacar una copa de platino en un reto?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@huebrin18

¿Has hecho todo el nivel perfecto sin rozar, aunque sea una milésima de segundo, las luces verdes? y ¿lo has hecho con Rayman o con los otros personajes?


@nicky69

En PSVita hay menos trofeos y algunos son distintos, ganar una copa de platino en un reto, conseguir al diminuto dorado, ganar todas las copas de diamante de "Back to Origins" y algun que otro más.
 

SilviPD

SilviPD
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Valencia
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Y a mi que lo que más complicado me parece es lo de sacar el platino en el reto... Decir también que yo juego en Vita y tengo muchísimos menos trofeos que conseguir que los que marca en la guía...

Lo del millón de lums... paciencia, muuuuuucha paciencia, ya veremos cuando acabe todos los mundos con cuantos me quedo.

Otra cosa... cada vez que se hace un reto y le das a reintentar... no guarda los lums que has conseguido en ese momento!! si cada vez hay que salir a la galería y volver a entrar en el reto... la carga se hace insoportable... U.U

Y bueno... hola!!! que este es mi primer mensaje y espero no haberla pifiado :hola:
en ps3 a mi me parece que si eh que se me guardan los lums si reintento el reto.. no deberia ser diferente en vita no? :S y necesitas trofeo de copa platino en reto? dios, vas a morir, si me cuesta el oro imaginate platino, omg... el de desbloquear diminuto dorado es facil, solo tienes que pasarte el ultimo mundo, o era conseguir todos los diminutos, ahora no recuerdo bien. paciencia y disfruta del juego :)
--- [ Añadido ] -----
ayuda!! no me salta el trofeo raysam Fisher he hecho la pantalla 6 veces perfecto cambiando de personaje y no salta
tienes que hacerlo seguido, sin morir NI REINICIAR SEQUENCIA, todo seguido, y deberia saltar, ni rozar luces ni nada. SUERTE! :) acabo de ver que ya te saltó, omg XD
 
Última edición:

SilviPD

SilviPD
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Valencia
en ps3 a mi me parece que si eh que se me guardan los lums si reintento el reto.. no deberia ser diferente en vita no? :S y necesitas trofeo de copa platino en reto? dios, vas a morir, si me cuesta el oro imaginate platino, omg... el de desbloquear diminuto dorado es facil, solo tienes que pasarte el ultimo mundo, o era conseguir todos los diminutos, ahora no recuerdo bien. paciencia y disfruta del juego :)
Pues no se guardan... es una pena, porque para intentar conseguir buenas copas lo reintento muchas veces y no se guardan si no salgo...

En el reto de hace un par de días me quedé a muy poco del diamante... pero se acabó el tiempo del reto diario, jeje. Aún así me conformo con el oro y la satisfacción de al menos en esa prueba haber sido la mejor de España xDDD (qué triste lo mío).

Si estoy haciendo como en el Origins, voy a mi marcha y cuando tenga todo un poco más o menos acabado, voy a por los trofeos que me queden, que ya creo que son "pocos".
 

Juu4n

Juu4n91
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
36
Karma
4
Tengo una duda con ganar una copa de platino.
Segun esta guia en el mundo 1 hay 90 diminutos que tengo que salvar para ganar la copa de diamante en el mundo 1.
Pero arriba en el contador me sale 45/45 diminutos.
Ya he cogido todos los diminutos de todos los cuadros del mundo 1.

Como consigo sacar una copa de diamante en el mundo 1? de donde saco esos 90 diminutos?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tengo una duda con ganar una copa de platino.
Segun esta guia en el mundo 1 hay 90 diminutos que tengo que salvar para ganar la copa de diamante en el mundo 1.
Pero arriba en el contador me sale 45/45 diminutos.
Ya he cogido todos los diminutos de todos los cuadros del mundo 1.

Como consigo sacar una copa de diamante en el mundo 1? de donde saco esos 90 diminutos?
Los diminutos que te faltan del mundo 1 (en los demas mundos pasa lo mismo) se encuentran en los niveles invadidos, y estos niveles se van desbloqueando a medida que terminas mundos y salvas diminutos.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Alicante
yo di por perdido este platino por culpa del trofeo Alucinagenialidad
calculandolo me faltaban 80 días para conseguir el trofeo.... suponiendo que me saque copa de Oro todos los dias
una lastima pero weno
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
yo di por perdido este platino por culpa del trofeo Alucinagenialidad
calculandolo me faltaban 80 días para conseguir el trofeo.... suponiendo que me saque copa de Oro todos los dias
una lastima pero weno
no hay que obsesionarse con ese trofeo, ni el de 1 millon de lums o te volveras loco XD hay que ir haciendo retos, disfrutar de ellos, que cada dia hay de nuevos, y tambien semanales, hacer retos sin preocuparse de los dos trofeos esos, y algun dia ya te saltaran.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
y si eres un petardo como yo que de 4 retos hago 2 de plata y 2 de oro si la cosa va bien.. no lo quiero ni pensar.. XD yo poco a poco ya me lo sacaré algun dia... XD
Si bueno yo digo todo oros que lo unico factible medianamente, porque las de diamante tienes q tirarte 1h para un reto y seria un peñazo xD. Tu no desesperes q ya saldra, yo lo que hago es 25min para sacar los retos diarios en oro y me voy la GTA XD
 
Superior