Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
el punto de habilidad 28 Furtivo: Mata a todos los enemigos con el Holodisfraz puesto en que planeta y en que parte se hace

que alguien me conteste porfavor es el ultimo que me queda y no consigo hacerlo

gracias
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@AlexandraGS dijo:
que pesadez el trofeo de las armas de oro... rejugarlo para eso... ainssss
no hay que rejugarlo, solo es empezar la partida y comprarlas
--- [ Añadido ] -----
@vojitituv dijo:
hola buenas, estoy intentando hacer el glitch de conseguir infinitos guitones pero solo hay un par de cajas en la plataforma y aunque salga y vuelva a entrar no se rellenan todas las cajas, solo dos. ¿Que tengo que hacer para que se rellenen completamente o que esten todas? Yo voy por la nave final antes de la batalla con drek y pregunto esto para conseguir el TAUN. Agradeceria bastante que alguien me lo resolviese.
ya no puedes hacer nada, las cajas ya no se regeneran y menos cuando estas tan avanzado. intenta matar a drek con tus armas y en la segunda partida llega hasta la carrera y haz el glitch. eso si, no lo dejes pasar ni lo dejes a medias porque si no no sale
--- [ Añadido ] -----
@fjsan dijo:
el punto de habilidad 28 Furtivo: Mata a todos los enemigos con el Holodisfraz puesto en que planeta y en que parte se hace

que alguien me conteste porfavor es el ultimo que me queda y no consigo hacerlo

gracias
es en la nave de drek, antes de llegar a veldin(eso lo pone en la guia), y es en la zona en la que hay robots y perros, y vas avanzando por distintas salas y te vas teletransportando.

como se hace es lo jodido, ni yo se exactamente como se hace, se que tienes que usar el holodisfraz y cargarte a los robots sin que te descubran, el problema es que como cuando yo lo hice por primera vez, no podia grabar en ese momento, hice que me descubrieran y que me viesen los robots, incluso dieron la alarma y me golpearon las bolas raras esas, pero aun asi me salto el punto, y por eso no lo pude grabar, a ver si alguien del foro esta mas seguro de lo que hay que hacer y te lo dice
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@mariogolli te confirmo lo del punto de habildad nº28 Furtivo, tienes que matar a todos los enemigos (da igual que te descubran o no), el que no te descubran es para ayudarte porque las balas esas son muy dañinos.

@fjsan haber si este video te ayuda a visualizarlo.

 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@VaRo_XxThEb dijo:
@mariogolli te confirmo lo del punto de habildad nº28 Furtivo, tienes que matar a todos los enemigos (da igual que te descubran o no), el que no te descubran es para ayudarte porque las balas esas son muy dañinos.

@fjsan haber si este video te ayuda a visualizarlo.

gracias, lo pondre escrito en la guia, ya paso de hacer un video, y menos cuando ya no me va a saltar el punto de habilidad
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@xjony22x dijo:
@mariogolli dijo:

joder pues que putada por que llevo 1h y 30 min y solo llevo 87.000, me he dado cuenta de que avanzo a 1.000 por minuto y la verdad no me gusta dejar la ps3 tanto tiempo encendida
si no lo sueles hacer no importa que se quede una noche encendida, es la unica manera de hacer el glitch
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Por fin encontre el juego, no los tenia en PS2 pero si los jugue, ahora podre volver a jugarlos y en HD que siempre es mejor jeje
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@monro dijo:
Yo lo que hice fue empezar una partida en modo desafío y guardarla en un archivo nuevo, entré en la nueva partida y miré los que me quedaban, luego cargué el otro archivo y me los saqué. Saludos y gracias por la guía :D
gracias eso es lo k are
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Una duda que tengo, ahora veo que para el trofeo de obtener las 10 armas de oro, lo tienes que hacer en la segunda partida. Pues bien yo termine la partida y puse continuar, ahora si derroto al ultimo jefe, podre optar para hacer una partida + y comprar lo que me falte?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@nicky69 dijo:
Una duda que tengo, ahora veo que para el trofeo de obtener las 10 armas de oro, lo tienes que hacer en la segunda partida. Pues bien yo termine la partida y puse continuar, ahora si derroto al ultimo jefe, podre optar para hacer una partida + y comprar lo que me falte?
Haber tu cuando derrotas a derek te dan la oportunidad de: una partida con todo lo que tienes al acabar el juego desde el principio (osea conservas armas, guitones, guitones de oro, puntos de habilidad...) o retroceder hasta antes de vencer a derek.

Pues bien, escoges lo de continuar con todo lo que tenias al acabar el juego, iniciando una nueva partida, y al llegar al primer planeta (tras conocer a clank, llegaras al primer planeta) ahi, a la izquierda de la tienda de venta, veras un teletransportador que te lleva a una sala oculta con las 10 armas de oro. Necesitaras 4 guitones de oro por arma asi como X guitones para comprarla.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
@VaRo_XxThEb dijo:
@nicky69 dijo:

Haber tu cuando derrotas a derek te dan la oportunidad de: una partida con todo lo que tienes al acabar el juego desde el principio (osea conservas armas, guitones, guitones de oro, puntos de habilidad...) o retroceder hasta antes de vencer a derek.

Pues bien, escoges lo de continuar con todo lo que tenias al acabar el juego, iniciando una nueva partida, y al llegar al primer planeta (tras conocer a clank, llegaras al primer planeta) ahi, a la izquierda de la tienda de venta, veras un teletransportador que te lleva a una sala oculta con las 10 armas de oro. Necesitaras 4 guitones de oro por arma asi como X guitones para comprarla.
Si lo que yo puse continuar la misma partida en lugar de empezar otra. Mi duda es que cuando tenga todos los guitones que me faltan, podre derrotar al ultimo boss de nuevo y empezar de nuevo una partida conservando todo lo que tengo? Es que de lo contrario no me mato en conseguir guitones.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nicky69 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Si lo que yo puse continuar la misma partida en lugar de empezar otra. Mi duda es que cuando tenga todos los guitones que me faltan, podre derrotar al ultimo boss de nuevo y empezar de nuevo una partida conservando todo lo que tengo? Es que de lo contrario no me mato en conseguir guitones.
si, lo puedes hacer, pero para que quieres conseguir guitones en esa partida?? empieza la nueva y avanza hasta el planeta del glitch y lo haces, es más rápido

EDITO:
espera, a que guitones te refieres, que releyendo el comentario creo que son los de oro, no? bueno, lo importante y lo que necesitas saber es que si lo puedes hacer, como si le vuelves a matar y retrocedes otra vez XD
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Como consigo hacer el movimiento acrobatico de las carreras para el trofeo ?? por que por mas que lo intento solo me sale o el revuelvetodo o megamofeta, he intantado lo mismo del video y nada :S como se hace ??
 
Superior