Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
En el truco del millón de guitones os iba 1000 por minuto? esqe si es asi hay qe tenerlo unas 16 horas y media y nose si la play soporta eso jeje
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@cesarg24 dijo:
En el truco del millón de guitones os iba 1000 por minuto? esqe si es asi hay qe tenerlo unas 16 horas y media y nose si la play soporta eso jeje
1800 por minuto y pasándote el juego consigues unos 200.000 por partida

Para qeu te hagas una idea de cuanto hace falta, una vez compres el TAUN y todas las armas doradas necesitas 400.000 guitones mas
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Carlos1542 dijo:
Puedes tirarte sin miedo al agua, que el dinero no lo vas a perder y no va a pasar nada
yo lo hago de otra manera, como ahi no debes estar y cuando te caes por otras zonas intentando hacer el glitch llegas al infinito yo lo que hago es guardar partida y volver a cargar el juego, empiezas donde la nave y tienes todo guardado
--- [ Añadido ] -----
@cesarg24 dijo:
@Mishima88 dijo:

No, no la he hecho entonces me tendrían que dar mas.
es muy relativo, a cada uno le a de una manera, eso si, hiciste el glitch y lo quieres volver a hacer de otra manera??? porque eso no suele funcionar y a la gente le falla
 
Última edición:

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
@mariogolli dijo:
@Carlos1542 dijo:

yo lo hago de otra manera, como ahi no debes estar y cuando te caes por otras zonas intentando hacer el glitch llegas al infinito yo lo que hago es guardar partida y volver a cargar el juego, empiezas donde la nave y tienes todo guardado
--- [ Añadido ] -----
@cesarg24 dijo:

es muy relativo, a cada uno le a de una manera, eso si, hiciste el glitch y lo quieres volver a hacer de otra manera??? porque eso no suele funcionar y a la gente le falla
Haber esque depende de donde te pongas se recogen mas guitones por minuto , por cierto estoy pensando en hacer 500000 guitones en la primera partida y 500000 en la segunda para que la play no sufra en exceso :D
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Se nota que TE HAS CURRADO esta guía, y no veas lo que me está ayudando con las habilidades, y los guitones de oro (solo me falta el de la boca del gusano, apunto de conseguirlo ya). Por cierto, el glitch de los guitones brutal, así se hace mucho más ameno conseguir el trofeo.
La carrera no se como lo he hecho pero la acrobacia me ha salido a la primera jajaja, y el tiempo tan solo he memorizado tu recorrido del video y me ha salido al tercer intento.
Lo dicho, enhorabuena por esta guía, y no dudaré en mirarme la del 2 cuando consiga este platino.
Gracias y un saludo :)
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Como se consigue el guiton de orxon que esta detras de la puerta metalica ?? ya me pase el juego y voi por la segunda vuelta es el unico que me falta
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@xjony22x dijo:
Como se consigue el guiton de orxon que esta detras de la puerta metalica ?? ya me pase el juego y voi por la segunda vuelta es el unico que me falta
Yo lo hice con el visicañon. Fui a la zona dond caen bombas del cielo, dispare con el visicañon y rompi todas las puertas metalicas k avia en esa boca, k m parece k eran tres, aunk la ultima es un poco complicada pork el circuito k tienes k acer es un poco ratonero. Cuando estan todas rotas puedes entrar por el otro lado y cogerlo.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola tengo una duda con el trofeo del millon de guitones, supongamos que termino el juego con 500.000 guitones y empiezo otra partida de nuevo con todas las armas y demas, esos 500.000 guitones cuentan para el trofeo o empieza de 0 ??
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@xjony22x dijo:
Hola tengo una duda con el trofeo del millon de guitones, supongamos que termino el juego con 500.000 guitones y empiezo otra partida de nuevo con todas las armas y demas, esos 500.000 guitones cuentan para el trofeo o empieza de 0 ??
cuentan, incluso si te los gastas, debes a ver conseguido un millon a lo largo de todo lo que juegues
 
Superior