Guía Trofeos Ratchet & Clank HD

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@mariogolli dijo:

Pues:

1.000.000 para el TAUN II
1.500.000 para el zodiark
1.000.000 para la armadura de carbonox.

No te preocupes por los guitones que yo en la segunda pasada recogí todos los cristales del desierto (aprox. 900.000 guitones) hice bastantes carreras de hover motos, con la nave hice todos los desafios de los 3 planetas y cuando llegue a Jova (hice todos los desafios del coliseo) y ya tenia la pasta para comprar las 2 armas y la armadura.

P.D: En el 2 los 2.000.000 han de ser en una misma pasada, si empiezas el modo desafio (se te reinicia la cuenta de guitones), lo sé, porque yo empece el modo desafio con unos 50.000 y el trofeo me salto al tener yo 2.050.000 (los tenia al contado porque queria comprar a la vez todo)


Pero la TAUN no te la "regalan" si la tienes en el primero? en le planeta ese donde te dan las armas del primer juego sale

En PS2 yo pase de la TAUN del 1 y de hecho me pareció muy desnivelado que te la dieran a esas alturas
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@VaRo_XxThEb dijo:
@mariogolli dijo:

Pues:

1.000.000 para el TAUN II
1.500.000 para el zodiark
1.000.000 para la armadura de carbonox.

No te preocupes por los guitones que yo en la segunda pasada recogí todos los cristales del desierto (aprox. 900.000 guitones) hice bastantes carreras de hover motos, con la nave hice todos los desafios de los 3 planetas y cuando llegue a Jova (hice todos los desafios del coliseo) y ya tenia la pasta para comprar las 2 armas y la armadura.

P.D: En el 2 los 2.000.000 han de ser en una misma pasada, si empiezas el modo desafio (se te reinicia la cuenta de guitones), lo sé, porque yo empece el modo desafio con unos 50.000 y el trofeo me salto al tener yo 2.050.000 (los tenia al contado porque queria comprar a la vez todo)
pero tampoco hace falta llegar a los tres millones, una vez conseguido los dos millones, se hace un par de savegames y en uno compras una cosa y en otro otra, pondre eso en la guia porque tres millones y medio ya es mucho, y gracias por decir lo del modo desafio, lo mencionare tambien para que nadie se confie
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:
Pero la TAUN no te la "regalan" si la tienes en el primero? en le planeta ese donde te dan las armas del primer juego sale

En PS2 yo pase de la TAUN del 1 y de hecho me pareció muy desnivelado que te la dieran a esas alturas
yo ya e llegado ahi, y no te la regalan, las demas son las mismas y si las pillas gratis, pero el como el que tienen es el T.A.U.N. II y ese nunca lo as tenido tienes que soltar el millon
--- [ Añadido ] -----
@hotlinksxz dijo:
@mariogolli

He solucionado lo del trofeo de matar al bicho grande de la estación Blarg, pero el de las deslizabotas... las busco y no las tengo, además el tío no aparece... pero lo acojonante es que subo a los railes y si que salen solas...
pero que te pasa con las deslizabotas?? salen solas si saltas a un rail, pero si las quieres llevar las tienes en el menu de artilugios, donde los pies
--- [ Añadido ] -----
@XxManyGxX dijo:
para el trofeo el mago como se consiguen las acrobacias k dan mcuhos ountos pork yo de 50 puntos no paso

p.d: mariogolli falta el video del punto de habilidad 28 furtivo
tienes que hacer distintas acrobacias con R1, R2, L1 y L2, y en distintas direcciones, para que no sea la misma acrobacia, que cada vez te dan menos puntos por ella, y tienes que tratar de dar al menos tres vueltas en el aire para que sea una acrobacia con nivel y si sume puntos, si sigues con dudas o no lo consigues comentalo y a ver si te ayudamos de otra manera
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@mariogolli no no, hay que llegar minimo entonces a los 2.500.000 porque hay un punto de habilidad que es tener todas las armas mejoradas entonces no se puede hacer lo que tu propones.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Platino conseguido!!:trofeo:

Donde está el hilo del Ratchet 2? No le encuentro...

Edit: vale ya le he encontrado...jeje, y que os parece el platino del 2? es más dificil, más largo?
 
Última edición:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@mariogolli Esque voy al menú artilugios y no estan, y el tío al que se las compro ha desaparecido, además estoy combrado XD y por si fuera poco no me salta el trofeo de las napias... XD
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@hotlinksxz dijo:
@mariogolli Esque voy al menú artilugios y no estan, y el tío al que se las compro ha desaparecido, además estoy combrado XD y por si fuera poco no me salta el trofeo de las napias... XD
Pero haber, tu estas preguntando con relacion con las deslizabotas que te las dan en la Nebulosa, y no hay ningun trofeo relacionado con él. El trofeo es relacionado con las magnetobotas que se obtienen en Batalia.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Hostias, ahora que me doy cuenta es cierto, siento tantisima molestia, pero aún así no me aparece en artilugios...
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
sigue sin salirme el del Hoverboard acrobático consigo algo pero mel k me sale es uno k se lllama revuelatodo o lago asi,k ago mal
Llevo 3 horas y ni me sale el de la acrobaci ni el del 1:35:00
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@XxManyGxX dijo:
sigue sin salirme el del Hoverboard acrobático consigo algo pero mel k me sale es uno k se lllama revuelatodo o lago asi,k ago mal
Llevo 3 horas y ni me sale el de la acrobaci ni el del 1:35:00
revuelvetodo es una acrobacia bastante buena, te da 500 puntos, y es hacer cosas como esa, en vez de dar a los botones para que te salga ese, da a otros o en otro orden, ve girando el joystick izquierdo en distintas direcciones, y es cuestion de coger practica, y el de 1:35, es muy sencillo, mirate el video, no es nada del otro mundo, salta las curvas y en unos cuantos intentos te acabara saliendo
--- [ Añadido ] -----
@hotlinksxz dijo:
Hostias, ahora que me doy cuenta es cierto, siento tantisima molestia, pero aún así no me aparece en artilugios...
el que no te aparece en artilugio??? y que es lo que deberias tener??? yo creo que si te centras en lo que tienes y por donde vas, y vuelves a exponer tu duda de cero lo mismo es mas facil para que te ayudemos
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
acabo de ssacar por fin el movimiento espceial con el hoverboard y me asalido en la rampa k ay justo al lado de la meta
y tambien el de ganar la carrera

p.d:en los menus se puede ver la lista de los puntos de habilidad como en los otros ratchet
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@XxManyGxX dijo:
acabo de ssacar por fin el movimiento espceial con el hoverboard y me asalido en la rampa k ay justo al lado de la meta
y tambien el de ganar la carrera

p.d:en los menus se puede ver la lista de los puntos de habilidad como en los otros ratchet
el ultimo, en accesosrios si no recuerdo mal, no? pero es algo raro, porque a mi al primcipio no me aparecia, y luego si
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@XxManyGxX dijo:
@mariogolli dijo:
pues sigo sin ver lo de los puntos de habilida y n se cual me keda
lo mejor hubiese sido ir apuntandolos, pero estas en modo desafio, lo mismo se activaba cuando matas a drek, porque cuando lo haces antes de preguntarte si quieres empezar otra vez te dice los puntos que llevas, y lo mismo ahi ya se activa en el menu
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@mariogolli dijo:
@XxManyGxX dijo:

lo mejor hubiese sido ir apuntandolos, pero estas en modo desafio, lo mismo se activaba cuando matas a drek, porque cuando lo haces antes de preguntarte si quieres empezar otra vez te dice los puntos que llevas, y lo mismo ahi ya se activa en el menu
no todavia no lo e derrotado,lo tendre k matar pa no liarme mas y si lo de apuntarlo me e acordado pero tarde
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
29
Karma
5
hola buenas, estoy intentando hacer el glitch de conseguir infinitos guitones pero solo hay un par de cajas en la plataforma y aunque salga y vuelva a entrar no se rellenan todas las cajas, solo dos. ¿Que tengo que hacer para que se rellenen completamente o que esten todas? Yo voy por la nave final antes de la batalla con drek y pregunto esto para conseguir el TAUN. Agradeceria bastante que alguien me lo resolviese.
 
Superior