Guía Trofeos Ratchet & Clank 2 HD

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
muchas gracias por el post,

Quiero decir que ay un objeto extra en el juego que te muestra la localizacion de los crisyales de desierto, y los de la tundra y los de las cloakas
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
puedo salir del modo desafio conservando las armas?? y como mejoro la llave al tope pa q tenga mas fuerza??
Las armas, versiones Mega y mejoras de slim cógnito que tengas, siempre las tendrás en todas tus partidas continuas.

Las mejoras de la omnillave se encuentran en algunos planetas, te salen en el camino, no son perdibles. Y la super mejora te la dan al derrotar a un jefe secreto en el planeta Oozla, en el video se ve donde esta, saludos

 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Hola, estoy intentando subir la vida al maximo, pero me faltan 2 que no los consigo, uno es en Snivelak, con el gancho no llego a cogerlo, he visto un video en el que parece muy facil pero yo no consigo llegar :S y el otro es en una carrera de hovermotos en Joba, se supone que hay un camino en la zona del pantano a la derecha pero a mi me lo bloquean y no puedo pasar, como se abre ese camino?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Hola, estoy intentando subir la vida al maximo, pero me faltan 2 que no los consigo, uno es en Snivelak, con el gancho no llego a cogerlo, he visto un video en el que parece muy facil pero yo no consigo llegar :S y el otro es en una carrera de hovermotos en Joba, se supone que hay un camino en la zona del pantano a la derecha pero a mi me lo bloquean y no puedo pasar, como se abre ese camino?
El de Snivelak como le dije a otro chaval, prueba a hacer lo tipico, mover el Joystick hacia adelante y hacia atras como para cojer inercia y acabaras llegando. Y para el de la carrera, tienes que jugar varias veces para ir desbloqueando distintos tipos de "carreras" y a su vez se ira abriendo nuevas zonas en la pista.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Bueno los consegui los dos, el de Snivelak tiene su truco, no hay que dar al propulsor inmediatamente despues de soltarte, hay k dejar que ratchet avance un poco xD. Ahora solo me faltan los 3 guitones de platino de las carreras de naves, no hay ningun truco mas que practica para pasar eso no? no se me da bien lo de correr por los anillos ...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Tengo problemas con el trofeo de mejorar las armas. Las nuevas, ya las tengo todas mejoradas, pero la de los anteriores ratchet, me termina saliendo la barra roja, y ya lo teno todo comprado. Algun consejo?

Edito: Las mejoras de clank tambien las tienes que tener? Que creo que me falta alguna.
 
Última edición:

escuadron11

escuadron-11
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
6
Karma
1
buenas tengo un problema con el trofeo/punto de abilidad (Ninja con la llave II. La masacre) resulta que no salta mato a todo lo que se mueve pero nada, no se si es que cuando se matan entre ellos no cuenta o que pero estoy desesperado, es el ultimo que me queda
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
buenas tengo un problema con el trofeo/punto de abilidad (Ninja con la llave II. La masacre) resulta que no salta mato a todo lo que se mueve pero nada, no se si es que cuando se matan entre ellos no cuenta o que pero estoy desesperado, es el ultimo que me queda
Pues si, no te pueden matar. Si te matan eso empieza de 0. Intenta hacerlo a distancia tirándoles la llave.
 

escuadron11

escuadron-11
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
6
Karma
1
me refiero que un enemigo mate ha otro.
porcierto se me ha olvidado comentarlo estoy en modo desafio y los enemigos no mueren de un golpe.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me refiero que un enemigo mate ha otro.
porcierto se me ha olvidado comentarlo estoy en modo desafio y los enemigos no mueren de un golpe.
eso da igual, tampoco importa que alguno muera por las torretas o los laseres, si solo usas la llave para matar deberia salir, no debes morir, y si ves que no sale vete del planeta y vuelve para volver a empezar
 

escuadron11

escuadron-11
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
6
Karma
1
muchas gracias al final lo consegui no se que hice de diferente de las otras 26 veces, (contadas) pero me alegro de haberlo sacado de una vez
muchas gracias
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@Mishima88 dijo:

el de ninja 2 todavia no le e hecho, no se como ira, esta noche lo hare, y el de las carreras cuales dices, el de superar los tiempos?
oye tio tengo una pregunta importante¿como se consigue esa mejora de la llave que hace que todo se destruya a unos 5 metros? si no me entiendes tu mira los videos de los puntos de habilidad que requiera destruirlo todo, por ejemplo el punto de habilidad VANDALISMO
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
oye tio tengo una pregunta importante¿como se consigue esa mejora de la llave que hace que todo se destruya a unos 5 metros? si no me entiendes tu mira los videos de los puntos de habilidad que requiera destruirlo todo, por ejemplo el punto de habilidad VANDALISMO
Esa mejora se llama "Rompecajas". "Lo consigues después de obtener las botas de gravedad, regresa a Oozla y en ese mundo aun un lugar para usar las botas, cuando entres te enfrentaras a un jefe, véncelo y reclama el premio".
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Esa mejora se llama "Rompecajas". "Lo consigues después de obtener las botas de gravedad, regresa a Oozla y en ese mundo aun un lugar para usar las botas, cuando entres te enfrentaras a un jefe, véncelo y reclama el premio".
ummmm recuerdo que habia un calamar gigante o lo que sea esa cosa,y me mato enseguida por no estar preparado, pues supongo que habra que ir a las malas con taun, zodiac, etc...... y gracias por la imformacion.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Bueno y ahora pues a por este Platino!! Suerte que los de Ratchet son todos fáciles, lo unico es que algunos son entretenidos.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido!!! ^^ Ahora el siguiente el 3! Y tendre todos los platinos de todos los Ratchet, menos el Q Force que me lo tengo que comprar aún!.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Tengo un problema con el punto de habilidad Antiguo Arsenal. Creo que no me salta porque tengo todas las armas antiguas mejoradas ¿puede ser por eso? He probado a matar a todos con la llave pero tampoco sale, no se si es porque la llave también es la mejorada...
 
Superior