Guía Trofeos Ratchet & Clank 2 HD

Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Respecto al trofeo de mejorar las armas: A mí no me hicieron falta las Armas Mega. A mí el trofeo me saltó mejorando a la primera versión todas las armas.
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
Respecto al trofeo de mejorar las armas: A mí no me hicieron falta las Armas Mega. A mí el trofeo me saltó mejorando a la primera versión todas las armas.
Hola, mejorando a la primera version, te refieres solo subiendo el arma?
algun consejo de como hacer dinero facilmente? sin tener que jugar el juego denuevo..
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Hola, mejorando a la primera version, te refieres solo subiendo el arma?
algun consejo de como hacer dinero facilmente? sin tener que jugar el juego denuevo..
Si, subir de nivel todas las armas sin necesidad de comprar la mejora. Y consejos para el dinero...no sabria decirte, lo unico que te puedo decir es que recojas todos los cristales del desierto y los feldespatos en cada partida que hagas.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Para el trofeo Ninja llavero II: La masacre,si ya tengo la mejora de clank, la que electrocuta automaticamente, me dara problemas? Es que no se como se desactiva y no me salta. Y no tengo muy claro si es por esto que no me lo dan.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Para el trofeo Ninja llavero II: La masacre,si ya tengo la mejora de clank, la que electrocuta automaticamente, me dara problemas? Es que no se como se desactiva y no me salta. Y no tengo muy claro si es por esto que no me lo dan.
no te puedo decir... no tengo ni idea, prueba y nos cuentas (siempre hay alguien que tiene que ser el primero XD)
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Para el trofeo Ninja llavero II: La masacre,si ya tengo la mejora de clank, la que electrocuta automaticamente, me dara problemas? Es que no se como se desactiva y no me salta. Y no tengo muy claro si es por esto que no me lo dan.
La verdad no lo sé porque a mi no me ha pasado pero teniendo en cuenta que ese Clank es una arma cuenta como que estas usando un arma y no solo la llave.

Esto es una suposición mia pero usando mi imaginación podrías hacer lo siguiente: Ponte un disfraz, por ejemplo el del muñeco de nieve, los disfraces no llevan a Clank detrás "si no recuerdo mal, quizá me equivoque" así que quizá con un disfraz el Clank como arma no se activa y puedes hacer el trofeo tranquilamente solo con la llave. Pruébalo y dime aver que tal.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Voy a empezar con el 2 así que usaré bastante esta guía XXXD Buena guía !
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Buenisima guia!!!
Ya tengo el platino, 5 dias con muchas horas echadas y todo el rato yendo al ordenador para ver la guia xD
Me ha costado un poco lo de los Nanosubidones pero ya esta jeje
Gracias y a por el Ratchet & Clank 3!
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas amigos... Una consulta, recien estoy en mi primera pasada xD lei sobre los cristales feldpatos y que se puede conseguir un mapa para ver las ubicaciones. Donde lo puedo conseguir? Justo estoy en ese mapa y me quedan muchos por recojer, muchas gracias.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Buenas amigos... Una consulta, recien estoy en mi primera pasada xD lei sobre los cristales feldpatos y que se puede conseguir un mapa para ver las ubicaciones. Donde lo puedo conseguir? Justo estoy en ese mapa y me quedan muchos por recojer, muchas gracias.
Cuando te pases el juego y entres en el modo desafío te saldrán los feldespatos y los cristales del desierto en el mapa.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buenas amigos... Una consulta, recien estoy en mi primera pasada xD lei sobre los cristales feldpatos y que se puede conseguir un mapa para ver las ubicaciones. Donde lo puedo conseguir? Justo estoy en ese mapa y me quedan muchos por recojer, muchas gracias.
Creo que hay otra manera de que aparezcan en el mapa, no recuerdo el planeta pero en uno de ellos tienes que destruir como un platillo volante que va soltando robots y que te da un mapa que hace que veas todos los puntos de interés de cada planeta y que también vale para los cristales.

Un saludo!!:hola:
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Creo que hay otra manera de que aparezcan en el mapa, no recuerdo el planeta pero en uno de ellos tienes que destruir como un platillo volante que va soltando robots y que te da un mapa que hace que veas todos los puntos de interés de cada planeta y que también vale para los cristales.

Un saludo!!:hola:
Es uno de los ultimos planetas, creo, antes de la Protomascota Gigante.
Alli puedes convertir a Clank En Gigante y tienes que luchar contra un OVNI.
Si ganas te dan el Mapamatic, objeto que sirve para descubrir zonas ocultas, donde hay guitones de platino y para ver los cristales del Desierto de Tabora y lo de la Nieve (no me acuerdo el planeta)

Un saludo! :hola:
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
hola me falta un nanosubidon y no lo encuentro me estoy volviendo loco alguien sabe algo¿?
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
@mariogolli muy buena guia, gracias! un consejo, para que lo pongas en la guia

1. 15 millones de guitones es mucho ya que las armas omega no son necesarias (con 5 millones alcanza y sobra para todo)

2. el trofeo de los 2 millones es acumulable en los 2 modos

3. hace falta este video para los nanosubidones http://www.youtube.com/watch?v=4VEWPODrx-Q :)
 
Superior