Guía Trofeos Puppeteer

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Buenas!! ando liado recogiendo todas las almas... ya solo me queda 1, en el Acto 7-3. En la guia dice que en la batalla final salen dos gorgojos agarrados a piedras mientras el jefe pisotea el suelo... a mi solo me ha salido uno y he estado esperando un rato pero no me ha salido el otro :buf:
Alguien puede decirme si tengo que hacer algo especial o pasa algo con esa ultima alma?? Gracias!! :hola:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Me suscribo, hace tiempo que lo quería probar, me recuerda un poco a LittleBigPlanet :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Si esperas algo parecido... te aviso que no tienen nada que ver.
Bueno, lo decía más que todo por el género, ambos son plataforma :buf:
Ya que sí, se ve muy distinto si comparamos ambos, bueno, vamos a ver, espero sea igual de divertido, ya que a mi me gustaron mucho los LBP.
Por cierto, si no me equivoco, este juego tiene coop offline, ¿verdad?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, lo decía más que todo por el género, ambos son plataforma :buf:
Ya que sí, se ve muy distinto si comparamos ambos, bueno, vamos a ver, espero sea igual de divertido, ya que a mi me gustaron mucho los LBP.
Por cierto, si no me equivoco, este juego tiene coop offline, ¿verdad?
Hombre tampoco es exactamente plataformas. Depende de la fase en la que estés. El juego sí, cuenta con cooperativo offline. De hecho es el único cooperativo que tiene.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Una pregunta con las Chispas Grandes...
Yo ahora estoy en la primera pasada, y voy cogiendo todas las chispas grandes que puedo, pero en algunas después de agarrarla, pierdo las 3 cabezas y vuelve a aparecer (pero la agarro de nuevo), ¿así cuenta igual, verdad?
 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Una pregunta con las Chispas Grandes...
Yo ahora estoy en la primera pasada, y voy cogiendo todas las chispas grandes que puedo, pero en algunas después de agarrarla, pierdo las 3 cabezas y vuelve a aparecer (pero la agarro de nuevo), ¿así cuenta igual, verdad?
hola compañero xD una vez que la coges, basta con cambiar de pantalla... eso si, si la coges va a volver a aparecer en el mismo sitio, por eso tienes que llevar tu la cuenta ;)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Sobre el trofeo "Gravedad Lunar" que me tiene un poco confundido...
¿Sólo es hacer cortes hacia arriba al enemigo verdad? (100 cortes total)
Edito: Ya está. :'v
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
A ver si alguien me responde sobre el coleccionable de las marionetas fugitivas, que ya me tiene loco...
Creo yo que ya debió saltar el trofeo, puesto que estuve con un block de notas y marioneta que encontraba, la eliminaba del block para saber cuál ya estaba, sin embargo, dejé en "duda" algunas, porque no sé si estaba correcto, pero aún así repetí e igual... nada.
¿Se puede salir una vez encontrado uno y llegado al punto de control verdad?.
Por otro lado, ¿basta con ver la acción de algunos, verdad?, porque en algunos dice "Invetigar a la marioneta", pero no pasa nada, no se puede 'investigar', solo sale la marioneta y hace alguna acción y fin. (Sólo es con un par, otras si hay que investigar para que hagan alguna acción), o en todo caso, ¿cuales son las más problemáticas?, quizás alguna no hice bien :/
Ah, otra cosa, hay un par que no están bien explicados y carecen de palabras, tuve que buscar la guía en inglés para encontrar un par, creo que deberían arreglar eso...
Desde ya... gracias.

EDITO: Vale, ya está conseguido el trofeo, tuve que requerir a la guía en inglés, porque como ya mencioné, no es por nada, pero @SaiSaEr, la guía de este trofeo, carece de ciertos puntos que pueden ser importantes.

La marioneta que me faltaba era la de Acto 2 - Cortina 2 - #2

En la guía dice lo siguiente: Poco después de saltar sobre las setas y la cabeza si nos fijamos a la derecha habrá un gran agujero en el árbol con una ardilla gigante dentro,por hay tenemos que investigar.

Sin embargo, no menciona un punto importante, no basta con investigar a la ardilla, además tenemos golpear con la habilidad de luchador cerca a la ardilla (yo no me percaté del símbolo para golpear), y recién sale la marioneta.

Luego de eso me salió el trofeo; pero, no es el único punto donde falta algo de información...

Acto 2 - Cortina 1 - #4

Dicho escudo hay que investigarlo 2 veces, no una única vez, se le puede pasar a alguien por alto...

Acto 3 - Cortina 2 - #1

"...será un gusano, lo matamos, seguimos...", agrego: y en esa plataforma, habrá la señal del luchador, golpeamos, caemos, he investigamos los objetos para revelar las marionetas.

En este último también tuve problemas, no podía comprender bien hasta que consulté la otra guía.
Creo que deberías agregar dichos puntos @SaiSaEr si puedes, puesto que a alguien se le puede hacer problema y podría ser de ayuda, el resto si se entiende bien.

Por cierto, si te interesa, acá está el link del video de las chispas grandes, para que lo agregues a la guía. (Video en Youtube) Sparktacular Trophy

Ahora a por las cabezas, almas, limpiar algunos trofeos y otro platino a la lista. :D
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Forastero
Más tarde lo añado. Realmente esta guía hace tiempo dejé el aviso de que se agradecería información adicional, yo no quise darla por hecha porque no había información como para dejarla como a mí me habría gustado y después no he tenido tiempo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Bueno, pues nada, platino conseguido, gracias por la guía.
El juego me gustó :)
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Hola!!!!

Alguien podría decirme donde está la acción para la cabeza del rey oso luna??

Es la única que me falta y no donde activarla??

Please ayúdenme que ya termino...

Gracias!!!
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!!!!

Alguien podría decirme donde está la acción para la cabeza del rey oso luna??

Es la única que me falta y no donde activarla??

Please ayúdenme que ya termino...

Gracias!!!
Hola!! esta en una de las fases de bonus... siento no poder decirte en cual porque hace tiempo que dejé el juego.
De todas maneras, si la juegas desde el menú empezaras la fase con la cabeza del rey Oso Luna ;)
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Gracias por la respuesta

Fase extra 6-2. Comienzas con la cabeza.

platino desesperante...todo coleccionables.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
31
Karma
2
¡Qué pena! Mira que me ha encantado el juego, que recomiendo a todos los videogamers, pero que hartito estoy acabando intentando conseguir el trofeo platino. Me falta sólo el trofeo 'brillante', relacionado con las chispas o destellos grandes.

He revisado el vídeo que habéis hecho circular y ¡creo tenerlos todos! Sin duda, he recogido cada uno de ellos con Kutaro y, presumiblemente, llegué al final del telón con al menos una cabeza y sin haber perdido antes las tres. Y nada, no me salta el trofeo...

He mirado la mayoría de post que habéis publicado, pero puede que se me haya saltado alguno. En el vídeo no falta ninguna chista o destello grande, ¿no?

Gracias de antemano.

P.D - Magnífico trabajo el que realizáis con las guías y, en este caso, gracias a Saisaer. Gracias por ahorrarnos trabajo, macho.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
¡Qué pena! Mira que me ha encantado el juego, que recomiendo a todos los videogamers, pero que hartito estoy acabando intentando conseguir el trofeo platino. Me falta sólo el trofeo 'brillante', relacionado con las chispas o destellos grandes.

He revisado el vídeo que habéis hecho circular y ¡creo tenerlos todos! Sin duda, he recogido cada uno de ellos con Kutaro y, presumiblemente, llegué al final del telón con al menos una cabeza y sin haber perdido antes las tres. Y nada, no me salta el trofeo...

He mirado la mayoría de post que habéis publicado, pero puede que se me haya saltado alguno. En el vídeo no falta ninguna chista o destello grande, ¿no?

Gracias de antemano.

P.D - Magnífico trabajo el que realizáis con las guías y, en este caso, gracias a Saisaer. Gracias por ahorrarnos trabajo, macho.
Te recomiendo que intentes todo de nuevo, únicamente repitiendo los capítulos donde hay chispas, y asegurate de haberlas cogido, quizás alguna se te escapó o no la agarraste. Además al morir en la parte que está la chispa, tendrás que volver a cogerla, hasta pasar esa parte sin morir, una vez pasado, puedes salir e ir por el siguiente capítulo, no es necesario que lo termines el capítulo completo para que se guarde.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Te recomiendo que intentes todo de nuevo, únicamente repitiendo los capítulos donde hay chispas, y asegurate de haberlas cogido, quizás alguna se te escapó o no la agarraste. Además al morir en la parte que está la chispa, tendrás que volver a cogerla, hasta pasar esa parte sin morir, una vez pasado, puedes salir e ir por el siguiente capítulo, no es necesario que lo termines el capítulo completo para que se guarde.
Efectivamente, me faltaba por recoger una chispa grande que creía haber recogido. Objetivo cumplido. Gran juego, lo recomiendo.

Gracias a todos por vuestros mensajes y reitero mi gratitud a Saisaer por la guía.
 
Superior