Guía Trofeos Puppeteer

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
me suscribo que lo tengo de cuando lo dieron con el plus y sigue hay pendiente
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
para el trofeo jocker furiosos como hago si me dan tengo que empezar desde la zona de los recorridos con tijeras o ay alguna forma de empezar desde el inicio de la carrera
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
para el trofeo jocker furiosos como hago si me dan tengo que empezar desde la zona de los recorridos con tijeras o ay alguna forma de empezar desde el inicio de la carrera
Tendrías que iniciar de nuevo hasta llegar a la carrera. También te recomiendo intentar esa parte con alguien más (2 players). Ya que el segundo player es capaz de evitar los obstáculos que se te crucen, quitándolos de tu camino y se te hace más fácil la carrera. :sisi:
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Tendrías que iniciar de nuevo hasta llegar a la carrera. También te recomiendo intentar esa parte con alguien más (2 players). Ya que el segundo player es capaz de evitar los obstáculos que se te crucen, quitándolos de tu camino y se te hace más fácil la carrera. :sisi:
gracias por contestar,pero al final despues de escribir el mensaje lo saque y se me olvido editar el mensaje
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
otra duda estoy con las chispas grandes,si me llegan a quitar las tres cabez<as tengo k empezar de nuevo y otra cosa para el tema de acciones especificas en los niveles,que es cuestion de suerte o ay algun modo de llegar con la cabeza que necesitas

y otra cosa si cojo las chispas y me salgo sin terminar el nivel cuentan o no?
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
no hay nadie para ayudar,me pueden ecir donde esta el segundo titere en el acto 5 telon 2 no lo encuentro
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
no hay nadie para ayudar,me pueden ecir donde esta el segundo titere en el acto 5 telon 2 no lo encuentro
Luego de conseguir el primer títere, tal y como dice la guía, cuando vayas cortando esas cosas que parecen dulce xD, y justo debajo de una plataforma estará una jaula (no está 'al fondo' como menciona la guía, si no justo debajo de una de las plataformas donde cortas la crema esa).

En cuanto a tu pregunta de las chispas, si coges una y pierdes las 3 cabezas, tendrás que volver a cogerla y pasar al siguiente checkpoint (entrar en esa cosa amarilla que te teletransporta al siguiente lugar). Una vez que hayas pasado de checkpoint, puedes salir e ir por la siguiente chispa, y haces lo mismo con el resto de ellas para que se guarden.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Luego de conseguir el primer títere, tal y como dice la guía, cuando vayas cortando esas cosas que parecen dulce xD, y justo debajo de una plataforma estará una jaula (no está 'al fondo' como menciona la guía, si no justo debajo de una de las plataformas donde cortas la crema esa).

En cuanto a tu pregunta de las chispas, si coges una y pierdes las 3 cabezas, tendrás que volver a cogerla y pasar al siguiente checkpoint (entrar en esa cosa amarilla que te teletransporta al siguiente lugar). Una vez que hayas pasado de checkpoint, puedes salir e ir por la siguiente chispa, y haces lo mismo con el resto de ellas para que se guarden.
gracias ayer ya consegui el trofeo de las chispas y los titeres,solo de los jodidos me quedan los relacionados con las cabezas y el de las almas(esta solo 2 almas en un telon)
--- [ Añadido ] -----
gracias por la guia platino conseguido
 
Última edición:

Silverlol

Lokosilver
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Gracias por la guía muy buena, por fin lo planite! Lo tenia muy abandonado este juego Jajaja
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
Chicos simplemente un apunte.... Llevaba dos días buscando el trofeo de las marionetas, he seguido la guía al pie de la letra y no me salto el trofeo. No obstante esta mañana he tenido un golpe de suerte!! Cuando casi me había rendido e vuelto a repasar las localizaciones y resulta que en la del acto 1 cortina 1 la del escudo no vale con investigar una vez... SON DOS. Ahí me ha saltado tan codiciado trofeo. Espero que os sirva...

Un saludo gente. GRAN GUÍA.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
ME suscribo al tema! Pinta muy bien el juego, lo tenía descargado de la store y aún no había tenido tiempo de probarlo ^^
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Hola muy buenas, hace un par de meses que tengo dejado este juego, sólo me queda el trofeo Brillante (todas las chispas grandes con Kutaro) para el platino. El caso es que me pasé el juego entero recogiendo todas las chispas y siguiendo la explicación del mensaje 100 a la vez que un vídeo que encontré por Internet en japonés (siguiendo ambos a la vez), y cuando perdía las 3 cabezas directamente empezaba el telón de 0; cosa que todo resultó un poco tedioso más que entretenido como es el propósito del juego. El problema es que no sé porqué pero no me ha saltado el trofeo y no tengo ni idea de cuál puede ser el problema, y la verdad es que no me apetece repetirlo todo de nuevo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué solución podría tener a parte de repetir todo de 0?
Y otra posible pregunta, si pierdes 2 cabezas, y la otra te la quitan pero la recuperas antes de morir, ¿cuenta como que has perdido las 3 o no? (quizá sea este problema, alguien que me saque de dudas). Gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola muy buenas, hace un par de meses que tengo dejado este juego, sólo me queda el trofeo Brillante (todas las chispas grandes con Kutaro) para el platino. El caso es que me pasé el juego entero recogiendo todas las chispas y siguiendo la explicación del mensaje 100 a la vez que un vídeo que encontré por Internet en japonés (siguiendo ambos a la vez), y cuando perdía las 3 cabezas directamente empezaba el telón de 0; cosa que todo resultó un poco tedioso más que entretenido como es el propósito del juego. El problema es que no sé porqué pero no me ha saltado el trofeo y no tengo ni idea de cuál puede ser el problema, y la verdad es que no me apetece repetirlo todo de nuevo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué solución podría tener a parte de repetir todo de 0?
Y otra posible pregunta, si pierdes 2 cabezas, y la otra te la quitan pero la recuperas antes de morir, ¿cuenta como que has perdido las 3 o no? (quizá sea este problema, alguien que me saque de dudas). Gracias
Simplemente repite los telones donde tengas que agarrar las chispas. Una vez que agarras alguna y pasas a la siguiente escena (usando ese portal amarillo, que te teleporta), ya se guarda y puedes salir del telón e ir a por las siguientes. Si pierdes 1 o 2 cabezas y luego las agarras, no pasa nada, solo si mueres en la escena que está la chispa (antes de pasar el teleport), tendrás que volver a cogerla en ese mismo momento, no es necesario que repitas todo el telón desde cero para volver a coger todo.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Simplemente repite los telones donde tengas que agarrar las chispas. Una vez que agarras alguna y pasas a la siguiente escena (usando ese portal amarillo, que te teleporta), ya se guarda y puedes salir del telón e ir a por las siguientes. Si pierdes 1 o 2 cabezas y luego las agarras, no pasa nada, solo si mueres en la escena que está la chispa (antes de pasar el teleport), tendrás que volver a cogerla en ese mismo momento, no es necesario que repitas todo el telón desde cero para volver a coger todo.
Gracias por tu respuesta, veré a ver que hago porque ahora mismo me resulta un poco "cansino", y aunque en la pasada que hice de propio para cogerlas lo hice como me aconsejas, aun más acabando el telón entero y no saliendo antes.

Sólo una última cosa, con lo de las cabezas me refiero a:
Haber perdido 2/3 cabezas por lo tanto te queda 1, y mi duda es, sí paso el telón con esa cabeza intacta en teoría es correcto, pero si esa cabeza se me cae y la recojo a tiempo antes de morir, ¿cuenta como perdida, osea reiniciar, o cuenta como correcto? (Es que yo creo que ahí podría ser donde no me sale hecho y me fastidia porque no se en que telones me paso).
Gracias de nuevo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
@YaKaS Lo de las cabezas, no pasa nada si terminas el telón con solo 1, o el algún momento te la quitan y la vuelves a agarrar tal y como mencionas. Solamente si pierdes todas en la escena que está alguna chispa tendrás que volver a cogerla. Ya que en algunas escenas no hay chispas y si pierdes las 3 cabezas, no importa, puedes seguir continuando; es decir, simplemente en escenas donde hay chispas intenta no morir cuando ya la tengas hasta llegar al próximo teleport, si mueres (pierdes 3 cabezas), tendrás que volver a cogerla hasta lograr llegar al teleport y quede guardada. Luego no importa si más adelante vuelves a perder la cabeza, ya esa quedó guardada.
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
yo estoy en la misma con el trofeo "brillante" lo pase nuevamente mirando ese video de esa pagina japonesa y no me salta...hay algun destello que no aparezca en ese video?
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Buenas. Hace un rato conseguí el platino de este juegazo. XD Muy buena guía. En ella me guié para encontrar varias cabezas y acciones de cabezas, y algunas almas, para el trofeo de las lágrimas de los zaparos de madera, para el del Éxodo masivo, y alguno más. Para el trofeo brillante, seguí al pie de la letra el mensaje 100, y lo saqué a la primera. Bueno, todos los trofeos para los que me guié con esta guía, los saqué a la primera sin problemas. La verdad es que he disfrutado mucho con este juego. Lo compré en su día de salida, y jugué los 3 primeros actos. Luego lo dejé aparcado. Hace una semana, lo volví a empezar, y hasta que saqué el platino no paré. El platini más gratificante de los 26 que llevo sacados de momento. :sisi: :chocala:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Buenas, tengo un problema con el trofeo Un Discurso para Oídos Sensibles, hay una parte en la que el señor rosa esta hablando, pero hay un gorgojo, que si no lo malo, me quita todas las cabezas, y claro, al eliminarlo, me e movido, y cuando el gallo se lleva al señor rosa no me salta elt rofeo, la parte es la que hay justo despues de hacer el super golpe, que caes por la rampa, eso, sale un gorgojo, y eso me fuerza a que me mueva y lo mate, y el trofeo, no salta, que puedo hacer?
 
Superior