Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
a alguien mas se le a bloqueado el trofeo de devolver el ataque bloqueando con R1 20 veces?
llevo pexa de tienpo devolviendo misiles de los soldados y de los elicopteros pero no me salta
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@geru1 dijo:
a alguien mas se le a bloqueado el trofeo de devolver el ataque bloqueando con R1 20 veces?
llevo pexa de tienpo devolviendo misiles de los soldados y de los elicopteros pero no me salta
Pues yo lo saque sin darme cuenta, creo que no os contrarestando los lanzacohetes, yo lo he sacado cuando luchaba con los alborotadores o convertidos.

@VaRo_XxThEb

He utilizado este mapa para los coleccionables que me ha parecido mejor que ver los videos en este caso, se pierde menos tiempo.
Te paso el mapa, por si lo quieres añadir a la guía:

 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@geru1 dijo:
a alguien mas se le a bloqueado el trofeo de devolver el ataque bloqueando con R1 20 veces?
llevo pexa de tienpo devolviendo misiles de los soldados y de los elicopteros pero no me salta
Creo que lo que tienes que hacer no es contrarrestar el ataque, sino DEVOLVER el ataque, es decir, hacer que el misil que te lancen rebote en el escudo y alcance al que lo ha disparado.

EJEMPLO:

Un helicóptero te está persiguiendo en la Zona Amarilla y te fija con el láser para dispararte a continuación un misil ¿qué hago entonces?, pues en cuanto lo dispare saco los escudos. Si te fijas Heller dará un "empujón" al misil y hará que vuelva sobre su trayectoria impactando contra el helicóptero destruyéndolo en el acto.

Hazlo 20 veces y... ¡pling! el trofeo es tuyo. Puedes hacerlo con cualquier enemigo que porte misiles: helicópteros, tanques e incluso con los soldados con lanzamisiles puedes hacerlo. Solo tienes que esperar a que te fijen y acertar para que el misil vuelva a su dueño jejeje.

Saludos:hola:
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@kikiller-1993 dijo:
@geru1 dijo:

Creo que lo que tienes que hacer no es contrarrestar el ataque, sino DEVOLVER el ataque, es decir, hacer que el misil que te lancen rebote en el escudo y alcance al que lo ha disparado.

EJEMPLO:

Un helicóptero te está persiguiendo en la Zona Amarilla y te fija con el láser para dispararte a continuación un misil ¿qué hago entonces?, pues en cuanto lo dispare saco los escudos. Si te fijas Heller dará un "empujón" al misil y hará que vuelva sobre su trayectoria impactando contra el helicóptero destruyéndolo en el acto.

Hazlo 20 veces y... ¡pling! el trofeo es tuyo. Puedes hacerlo con cualquier enemigo que porte misiles: helicópteros, tanques e incluso con los soldados con lanzamisiles puedes hacerlo. Solo tienes que esperar a que te fijen y acertar para que el misil vuelva a su dueño jejeje.

Saludos:hola:
eso mismo es lo k hago desde hace 2 o 3 dias, no se es muy raro
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@geru1 dijo:
@kikiller-1993 dijo:
eso mismo es lo k hago desde hace 2 o 3 dias, no se es muy raro
Quizá se te haya bugeado, en cuyo caso lo mejor que te recomiendo es que hagas el resto de trofeos y cuando solo te quede este haces una nueva partida y entonces lo haces de nuevo. Otra opción es que en lugar de empezar esa nueva partida lo borres todo y empieces de cero lo que tu prefieras. Siento no poder ayudarte más.

Saludos:hola:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Creo que el platino es bastante facilillo, yo llevo desde el sábado y de momento me faltan poquitos a ver si me lo saco pronto XXXD.
 
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
13
Karma
0
me falta solo 1 trofeo el de mejorar a heller por completo recien termine de limpiar los trofeos que me faltaban y empeze partida plus en dificil es la unica manera de mejorar a heller rapidamente?? muy buena guia
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
@lxToushirouxl dijo:
me falta solo 1 trofeo el de mejorar a heller por completo recien termine de limpiar los trofeos que me faltaban y empeze partida plus en dificil es la unica manera de mejorar a heller rapidamente?? muy buena guia
Yo desde el inicio lo jugue en dificil y la verdad no es muy dificil, si ya tu vas con los poderes mejorados sera mas facil! ve directamente por las misiones, los "LAIRS" y BLACKNET y maximo en 1 hora estara lleno!

Suerte!
 
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
13
Karma
0
@cronos002 dijo:
@lxToushirouxl dijo:

Yo desde el inicio lo jugue en dificil y la verdad no es muy dificil, si ya tu vas con los poderes mejorados sera mas facil! ve directamente por las misiones, los "LAIRS" y BLACKNET y maximo en 1 hora estara lleno!

Suerte!
si yo igual me lo pase en dificil de una no me costo para nada lo encontre facil, ahora tendre que pasarme la historia otra vez bueno gracias.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
ya me salto el trofeo de devolver 20 veces el ataque me salto contratracando a los supersoldados de azul, seguramente los cohetes enemigos de elicopteros y soldados no cuente para ese trofeo, ya solo me queda terminar en dificil y mejorar al maximo a heller ;)
 

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Jugando y jugando solo me hace falta ya mejorar a heller y pasarme el juego en difícil y listo 1er Platino conseguido
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
¡Platino conseguido! Lo he encontrado bastante facilillo, no hay que hacer muchos esfuerzos para sacarlo sobre todo si juegas en difícil con todo ya mejorado.
Si alguien tiene alguna duda me ofrezco para resolversela.
¡Saludos! :hola:
 
Superior