Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
tengo una pequeña duda, ¿los eventos de radnet influyen para conseguir el platino? lo digo por el trofeo de "muy crecidito" porque algunas mutaciones las obtienes al completarlos y en evolucion estoy en el nivel 18, los demas al 100%
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@Txit0 dijo:
tengo una pequeña duda, ¿los eventos de radnet influyen para conseguir el platino? lo digo por el trofeo de "muy crecidito" porque algunas mutaciones las obtienes al completarlos y en evolucion estoy en el nivel 18, los demas al 100%
no, no influyen, solo las que vienen con el juego normal
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
ayer al mediodia me meti en radnet para descargar el dlc pack fuerza excesiva y ponia proximamente, luego a la tarde probe otra vez y me decia lo mismo a la noche lo volvi a intentar y nada. asique hoy al mediodia he vuelto a meterme y seguia sin estar y ahora a la noche otra vez y tampoco y deberia a ver salido ayer lunes ¬_¬

me estan tocando un poco los webs porque parece que el dlc tiene la armadura y ayer todo ilusionado fui a descargar y me encuentro que incluso hoy me sigue poniendo proximamente
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@linkrca dijo:
ayer al mediodia me meti en radnet para descargar el dlc pack fuerza excesiva y ponia proximamente, luego a la tarde probe otra vez y me decia lo mismo a la noche lo volvi a intentar y nada. asique hoy al mediodia he vuelto a meterme y seguia sin estar y ahora a la noche otra vez y tampoco y deberia a ver salido ayer lunes ¬_¬

me estan tocando un poco los webs porque parece que el dlc tiene la armadura y ayer todo ilusionado fui a descargar y me encuentro que incluso hoy me sigue poniendo proximamente
pues es raro, porque ya estan diciendo que esta para descargar, qizas hagan como el otro dlc que tambien tardo un poco hasta que lo pusieron.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
a alguien le deja descargarse el dlc¿? esque a mi me pone todavia proximamente y esque enserio ya han pasado 3 putos dias desde que deberia haber salido y encima anoche lei una noticias de que ayer a las 21:00 ya estaba disponible pero como estaba la tele ocupada por mis padres he esperado a hoy y todavia me encuentro con que no esta
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
:trofeo: La verdad me parece una gran guia y un platino muy facil puede que me lo pille este veraanooo y me saque el platino alguien sabe alguna guia para platino de eye pet???
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Ahora que me e pasado el juego ya solo me quedan 2 trofeos pero 1 nose como conseguirlo, es el trofeo : por fin lleno

Necesito 46 mejoras por consumos y ya solo me faltan 7 pero tengo todo el juego pasado , ¿ que hago para conseguirlo ?

Gracias de antemano
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@kratos_the_king dijo:
Ahora que me e pasado el juego ya solo me quedan 2 trofeos pero 1 nose como conseguirlo, es el trofeo : por fin lleno

Necesito 46 mejoras por consumos y ya solo me faltan 7 pero tengo todo el juego pasado , ¿ que hago para conseguirlo ?

Gracias de antemano
eso te van saliendo aleatoriamente los dibujos amarillos del brazo amarillo y si te faltan en vez de estar dando vueltas por toda la ciudad empieza en dificil + y todos los k encuentres en ese modo te lo coges
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
a ver quien me ayuda... estoy en la primera isla, trabado... tengo el juego alquilado y es en ingles y no entiendo nada j a ja ja .
me figura en el medio de la isla un logo amarillo q es una estrella con dos franjas arriba.
dice use the blacknet terminal... pero cuando me acerto y le doy al circulo q es lo q hay q hacer segun lo q dice el juego me tira acceso denegado... q cuernos tengo q hacer?
ayuda porfavorrrrrr
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
Bueno pues solo me falta el de mejorar a Heller al maximo y el de eliminar 5 helicopteros con el lider, asi que comenzare una nueva partida plus... Como consejo si quereis puedes empezar en dificil de una vez ya que en realidad no es tan dificil. Saludos y os aviso cuando saque el platino!!!
--- [ Añadido ] -----
@lituglez dijo:
a ver quien me ayuda... estoy en la primera isla, trabado... tengo el juego alquilado y es en ingles y no entiendo nada j a ja ja .
me figura en el medio de la isla un logo amarillo q es una estrella con dos franjas arriba.
dice use the blacknet terminal... pero cuando me acerto y le doy al circulo q es lo q hay q hacer segun lo q dice el juego me tira acceso denegado... q cuernos tengo q hacer?
ayuda porfavorrrrrr
Amigo es simple, luego de darle a la estrela amarilla (que son las misiones de //BLACKNET) y te diga "access denegate" busca un lugar alto, le das a R3 (que es el sonar para cazar) y donde tu veas que se regresa la onda debes ir y consumir a la persona que te va a brillar, sera facil verlo porque ellos tienes o una cabeza amarilla, una silueta de ADN azul o amarilla y brillan en color rojo. Tan simple como eso.
Saludos
 
Última edición:
Superior