Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
platino conseguido!!! solo me ah echo falta ver el video de como matar el enemigo final en dificil xD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
bueno platino conseguido, menos mal que en este eran mas faciles que en el 1.

la putada del radnet es que ahora tengo que esperar haste el 7 de junio para desbloquear el skin de mercer.
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
60
Karma
8
que tal es el modo dificil???
empiezo la primera partida en modo normal y luego con las mejoras en dificil.
o se puede empezar directamente en dificil como lo veis??
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
deseando terminar el primero para empezar el doa.....alguien me pasaria algun link para los coleccionables del uno???gracias!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
87
Karma
1
gracias por la guia me ha servido mucho solamente paso la batalla final y el platino sera mio
--- [ Añadido ] -----
no es muy dificil pro te aconsejo que lo juegues en dificil hasta la segunda partida
ya con muchas mejoras
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
al final me han decepcionado con lo de los pack para descargar, yo pense que para los que tenian la edicion radnet seria gratis.
 

adriecko

adriecko
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pero si tu empiezas una partida nueva cmo nueva partida+ con todo mejorado te daria el trofeo si juegas en modo dificil o habria q empezar con nueva partida(la normal) en modo dificil?
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Harder.03 dijo:
@georgydann dijo:

Que esperas de Activision?:D
ya pero bueno, como decian al principio que aun no sabian si hacerlo gratis o no, en fin, habra que pensarlo, aunque el precio no esta mal.
--- [ Añadido ] -----
solo una duda, entonces para lo de descargar el pack, hay q descargarlo de la store directmente no?, los de las ediciones radnet igual???
 
Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!

Me suscribo, que lo he alquilado esta mañana y me está sirviendo mucho la guía para ir ganando trofeillos :D


Saludos!



Edito el Lunes 14 de Mayo


Dios que viciada me he pegado!!!
El juego me ha gustado, un poco corto para mi gusto, pero está bastante bien.

Muchas gracias por la guía @VaRo_XxThEb . Platino conseguido :trofeo:



Saludos!!
 
Última edición:

sergiolol

sergio_lol
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos la guia me ha servido de mucha ayuda para un par de trofeos pero hay uno que no consigo...el de (POR FIN LLEGO) que es el de conseguir las 46 mejoras por medio de consumos .... bueno me he pasado el juego y estoy en modo libre dando vueltas y no me salen soldados ni alborotadores con el iconito de fuerza....alguna ayuda?

gracias chic@s
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@sergiolol dijo:
Hola a todos la guia me ha servido de mucha ayuda para un par de trofeos pero hay uno que no consigo...el de (POR FIN LLEGO) que es el de conseguir las 46 mejoras por medio de consumos .... bueno me he pasado el juego y estoy en modo libre dando vueltas y no me salen soldados ni alborotadores con el iconito de fuerza....alguna ayuda?

gracias chic@s
yo lo conseguí pasado el juego. dando vueltas me salieron los k me faltaban,sigue dando vueltas aver si te salen
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Hola gente, tengo un problema con el idioma de los trofeos de este juego

Resulta que cuando me he dado cuenta, los tenía en inglés y no en español, porque lo he instalado con el idioma de la PS3 en inglés. He conseguido ya 3 trofeos y obviamente me han saltado en inglés

Alguien sabe qué tengo que hacer para que se pongan en idioma español? Muchas gracias
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hay algún problema o truco con el trofeo de repeler 20 ataques con el escudo? Porque estoy seguro de que ya lo he hecho más de 20 veces y no me ha saltado el trofeo.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Noojit dijo:
Hay algún problema o truco con el trofeo de repeler 20 ataques con el escudo? Porque estoy seguro de que ya lo he hecho más de 20 veces y no me ha saltado el trofeo.
yo tambien tenia problemas con ese... pense que todos los misiles que me lanzaban contaban y creo que los de los elicopteros no cuentan... asi que me fui a una base hice destrosos y hay me quede solo haciendo escudo para que los soldados me lanzaran los cohetes
 
Superior