Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
¿Si paso al NG+ también se pasan los coleccionables que tenga o tendría que sacarlos en la primera partida?.

Saludos.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Ya se que son fáciles, pero es solo por saber, por si me da por pasar al NG+ directamente nada más acabar.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,667
Se puede seguir jugando una vez te pasas la historia? Lo digo por los coleccionables xD
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
Me pongo a ello! Que coleccionables tenia esto? Lo pase al 100% en xbox un par de años atras la verdad ( mi quinta ps3 me dejo tirado ) y no recuerdo que tuviera, salvo los adn-s estos que son mejoras no? Tambien recuerdo pasarlo en dificil de primeras y au que las 2 primeras horas fuera con cuidado de mas, no supuso reto alguno, y me ahorre pasarmelo dos veces, en la mitad de la segunda pasada lo tenia todo, no seria esto lo recomendable? Un saludo y gracias por una guia mas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me pongo a ello! Que coleccionables tenia esto? Lo pase al 100% en xbox un par de años atras la verdad ( mi quinta ps3 me dejo tirado ) y no recuerdo que tuviera, salvo los adn-s estos que son mejoras no? Tambien recuerdo pasarlo en dificil de primeras y au que las 2 primeras horas fuera con cuidado de mas, no supuso reto alguno, y me ahorre pasarmelo dos veces, en la mitad de la segunda pasada lo tenia todo, no seria esto lo recomendable? Un saludo y gracias por una guia mas
Tiene el adn que dices, unos "discos" de dato, las guaridas... vamos, bastantes coleccionables. Lo bueno es que se marcan en el mapa.

Respecto a lo que dices de la dificultad, lo suyo es que hagas una en Facil o Normal y luego ya la Dificil. Aunque empieces directamente en Dificil, vas a tener que hacerte una segunda partida casi entera igualmente ;)
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
Opté por empezarla en normal para ir recordando mecanicas, disfrutandolo de nuevo la verdad, corto, pero muy disfrutable, gracias!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Hola, empecé este juego hace poco y ne quede pillado, necesitaria ayuda. Desbloquee la siguiente mision rata d alcantarilla creo q se llamaba marcada con una R en el mapa y tambien me salia otra marcada con una G...fui ha hacer la mision d la estrella amarilla y cuando la terminé esas misiones R y G ya no me salen en el mapa ni la estrella amarilla....solo mf salen desafios. Que debo hacer?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola, empecé este juego hace poco y ne quede pillado, necesitaria ayuda. Desbloquee la siguiente mision rata d alcantarilla creo q se llamaba marcada con una R en el mapa y tambien me salia otra marcada con una G...fui ha hacer la mision d la estrella amarilla y cuando la terminé esas misiones R y G ya no me salen en el mapa ni la estrella amarilla....solo mf salen desafios. Que debo hacer?
A mí no me llegó a pasar, pero según leí en el juego podría producirse un fallo que impedía avanzar en la historia. Parece que se produce aleatoriamente, haciendo que las misiones no aparecan en el mapa y aunque se vaya al punto de inicio no haya forma de iniciarlas.

Por lo visto, la única manera de soluciionarlo es realizar guardados periódicos conforme vamos avanzando en distintas ranuras. Así, si ocurre, tener la posibilidad de cargar una partida guardada.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
A mí no me llegó a pasar, pero según leí en el juego podría producirse un fallo que impedía avanzar en la historia. Parece que se produce aleatoriamente, haciendo que las misiones no aparecan en el mapa y aunque se vaya al punto de inicio no haya forma de iniciarlas.

Por lo visto, la única manera de soluciionarlo es realizar guardados periódicos conforme vamos avanzando en distintas ranuras. Así, si ocurre, tener la posibilidad de cargar una partida guardada.
Gracias, pues menos mal q es al 21% de juego...me tocara empezarlo de nuevo -_-
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Platino conseguido, muy divertido sobretodo al tener todos los poderes jejeje y no tener q estar muy pendiente d la guia ya que los coleccionables te los marca el mapa es un puntazo :D

El ultimo trofeo el de correr media milla xD
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Platino conseguido! Gracias por la guia! podrias aclarar los trofeos que necesitas habilidades que se aprenden con el tiempo? me estaba volviendo loco tratando de subir al helicopetero apenas empece el juego xD o lo mismo con el arma latigo que fue la ultima que agarras

saludos!
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
Al final me lo tome con calma pero platino conseguido, facil, rapido y sobretodo divertido, grande Heller. Gracias por la guia
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Las mejoras por consumo, el icono de un biceps que sale encima de los soldados, salen aleatoriamente?

Gracias.
 
Superior