Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
disculpen una pregutna, en el juego plus para pasarlo en dificil y conseguir mejorar al 100% a heller, debo volver a agarrar todos los coleccionables si ya lo hice en la primera partida?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
disculpen una pregutna, en el juego plus para pasarlo en dificil y conseguir mejorar al 100% a heller, debo volver a agarrar todos los coleccionables si ya lo hice en la primera partida?
Si ya tienes los trofeos no, no te hace falta volver a cogerlos. Con que avances en la historia, ya consigues los puntos necesarios para terminar de mejorar a Heller ;)
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Hola!!!

¿alguien ha tenido problemas con el trofeos de las guaridas?

Me faltan dos y no aparecen como disponibles, no me aparecen ni en el mapa. ¿sabéis si se desbloquean como parte de alguna de las misiones principales?

Espero que en la segunda pasada pueda hacérmelas todas.

Gracias!!!
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola una pregunta . Tengo la edicion de Radnet y instale las recompensas y todo pero en las mutaciones tengo que completar los desafios para obtener el trofeo de mejorar a Heller ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Lo de destruir 5 helicopteros con el lider, pone en la descripcion que puede ser con tanques. Pero he acabado con más de 5 y no salta.

La cosa es que no puedo matar helicopteros, porque no les atacan aunque se lo indique :S

Además, tambien me gustaria saber si han de ser seguidos o es acumulable

EDITO: Hay algun lugar donde se pueda ver los enemigos consumidos sin ser detectado que se lleva?
 
Última edición:

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
117
Karma
11
Ubicación
Las Palmas De G.C (España)
Lo de destruir 5 helicopteros con el lider, pone en la descripcion que puede ser con tanques. Pero he acabado con más de 5 y no salta.

La cosa es que no puedo matar helicopteros, porque no les atacan aunque se lo indique :S

Además, tambien me gustaria saber si han de ser seguidos o es acumulable

EDITO: Hay algun lugar donde se pueda ver los enemigos consumidos sin ser detectado que se lleva?
Este trofeo es muy facil solo es hacer el poder y que ataquen al helicoptero los alborotadores imbocados por ti.
Fijate en la descripción del trofeo en la guia es muy facil sube al edificio alto al lado de alguna base. Entra en alerta para que te te descubran y que manden los helicopteros a por ti y los invocas a los alborotadores para que ataquen al helicoptero y lo destruyan.

PD: Es acumulable.:) Asi que despues de destruir los helicopteros de esa base puedes venir mas adelante(que volveran a reaparecer) o ir a otra base.
 
Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola tengo una duda, planeo empezar el juego directamente en dificil pero quiero saber si en esa dificultad es posible lograr los trofeos "Furia al volante" y "Fuera de Juego" ya que me imagino que los tanques o helicopteros son mas resistentes que en dificultad normal no?, alguien logro esos trofeos en dificil?.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola tengo una duda, planeo empezar el juego directamente en dificil pero quiero saber si en esa dificultad es posible lograr los trofeos "Furia al volante" y "Fuera de Juego" ya que me imagino que los tanques o helicopteros son mas resistentes que en dificultad normal no?, alguien logro esos trofeos en dificil?.
Yo lo conseguí todo en difícil :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo una duda, planeo empezar el juego directamente en dificil pero quiero saber si en esa dificultad es posible lograr los trofeos "Furia al volante" y "Fuera de Juego" ya que me imagino que los tanques o helicopteros son mas resistentes que en dificultad normal no?, alguien logro esos trofeos en dificil?.
Como posible es, pero vas a tener que hacer 2 partidas casi enteras de todas formas, ya que en 1 es practicamente imposible (por no decir imposible del todo) mejorar a Heller por completo.

Debido a eso yo te diria que te hagas una en Facil, hagas todos los trofeos de ese estilo y luego ya haces una en Dificil yendo a saco, que de esa forma la partida te puede durar 2 o 3 horas como maximo :sisi:
 
Superior