Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Bueno pues terminado el juego a falta de los dos trofeos de las mejoras :( , mira que he cogido todo y con las bonificaciones y todo pero nada no he llegado como ya me adelanto @abaddon 3.0

La terminé en difícil y la empecé en partida + en difícil, ya que no es muy complicado, algún truco o algo que deba hacer para poder llenar los 4 puntos que me faltan para las mejoras?
Simplemente completa las misiones principales. Con eso, conseguiras las mejoras que te faltan en un par de horas sin ningun problema ;)
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
He empezado el juego y en la zona amarilla he cojido las cajas negras como eliminados a los equipos de operaciones pero el problema viene al querer hacer la única guarida que hay en esta zona, latengo localizada y en el lugar donde aparece hay enemigos y demás pero no me sale el radar como en los anteriores coleccionables y puesto encima de ella no sale el halo de luz azul para poder entrar.No se si es un bug del juego o a medida que avance la historia me dejará hacer tanto esta como las de las demás zonas.Me lo podéis aclarar?
Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
He empezado el juego y en la zona amarilla he cojido las cajas negras como eliminados a los equipos de operaciones pero el problema viene al querer hacer la única guarida que hay en esta zona, latengo localizada y en el lugar donde aparece hay enemigos y demás pero no me sale el radar como en los anteriores coleccionables y puesto encima de ella no sale el halo de luz azul para poder entrar.No se si es un bug del juego o a medida que avance la historia me dejará hacer tanto esta como las de las demás zonas.Me lo podéis aclarar?
Gracias.
Para desbloquear las guaridas, tienes que avanzar hasta cierto punto de la historia. Te daran una mision principal que es una especie de tutorial de como completarlas y ya a partir de ese momento, podras hacer las demas ;)
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
He empezado el juego y en la zona amarilla he cojido las cajas negras como eliminados a los equipos de operaciones pero el problema viene al querer hacer la única guarida que hay en esta zona, latengo localizada y en el lugar donde aparece hay enemigos y demás pero no me sale el radar como en los anteriores coleccionables y puesto encima de ella no sale el halo de luz azul para poder entrar.No se si es un bug del juego o a medida que avance la historia me dejará hacer tanto esta como las de las demás zonas.Me lo podéis aclarar?
Gracias.
Lo mas seguro que tengas que avanzar en la historia para que te las desbloqueen. Si no llegaste hasta ese punto aun no puedes.
Salu2
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Pues un platino mas para la lista :pbj: me saltó mucho antes de lo que esperaba, bastante fácil la verdad y muy divertido, como dije no me hizo mucha gracia al empezar a jugarlo y ahora me da pena haberlo terminado jajajaajajajaj... Alguien sabe que tal esta el prototype 1? Es que he leído por ahí que no se parece en nada a este, cosa que no entiendo pero bueno...

Muchas gracias por la guia y los consejitos recibidos... A pesar cual será el próximo aunque creo voy a meterle mano al Metro..
 

lucaselcapo921

lucaselcapo921
Unido
octubre 5, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
en mi habitacion jugando gta 5
platinaso muy facil de conseguir estuve muy poco tiempo para terminar la partida +dificil ya que tenes todos los poderes y tenia todos mejorados al maximo lo queme faltaba eran las mutaciones y la experiencia para mejorar a heller cosas que en la segunda partida se consigue estuve un dia me pase la historia en dificil y consegui el platino gracias x la guia!!!!!! ahora voy x el call of duty advances warfare y uncharted 3
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Pues un platino mas para la lista :pbj: me saltó mucho antes de lo que esperaba, bastante fácil la verdad y muy divertido, como dije no me hizo mucha gracia al empezar a jugarlo y ahora me da pena haberlo terminado jajajaajajajaj... Alguien sabe que tal esta el prototype 1? Es que he leído por ahí que no se parece en nada a este, cosa que no entiendo pero bueno...

Muchas gracias por la guia y los consejitos recibidos... A pesar cual será el próximo aunque creo voy a meterle mano al Metro..
El 1 es algo mas repetitivo que este, pero aun asi es buen juego. Eso si, tambien es bastante mas complicado, sobre todo si quieres ir a por el platino :buf:
 

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
58
Karma
1
Platino conseguido ;D :trofeo:



No es por ser presumido, pero la verdad no fue nada del otro mundo xD

:banano: :eek:eeee: :banano:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
El 1 es algo mas repetitivo que este, pero aun asi es buen juego. Eso si, tambien es bastante mas complicado, sobre todo si quieres ir a por el platino :buf:
Bueno un poco de complicación lo hace mas interesante :) , de momento me voy a por el Metro para no saturarme con el mismo tipo de juego, pero lo pondré en mi lista de juegos pendientes ya que este me gustó bastante, graciaass.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Bueno un poco de complicación lo hace mas interesante :) , de momento me voy a por el Metro para no saturarme con el mismo tipo de juego, pero lo pondré en mi lista de juegos pendientes ya que este me gustó bastante, graciaass.
La dificultad sube bastante en ni opinión porque matar a uno de los boss en difícil cuesta media vida y no es como este que se guardan las mejoras y ya las medallas de platino mejor ni hablar pero el juego me gusto.
Salu2
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo "empezando" y casi acabando este juego, jejeje me está molando bastante, espero que en difícil me cueste un poquitín, no mucho, jejeje, porque de momento es un paseo.

Saludos a todo el mundo.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
De hecho el platino de este juego no es muy difícil, porque con las mejoras la dificultad difícil es más entretenida y fácil.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo lo he empezado ayer que lo descargué por Playtation Plus y el juego está muy bien. Lo malo es que no puedes introducer el código que te pide (supuestamente viene en la cja, pero claro... No hay caja :-( )

Un saludo.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Yo lo he empezado ayer que lo descargué por Playtation Plus y el juego está muy bien. Lo malo es que no puedes introducer el código que te pide (supuestamente viene en la cja, pero claro... No hay caja :-( )

Un saludo.
A mi me paso lo mismo, se supone q ya debería traer pase
 
Superior