Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 17 7.5%
  • 3 (Facil)

    Votos: 37 16.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 102 44.7%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 57 25.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 15 6.6%

  • Total de votantes
    228

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@diegogh95 dijo:
@eddies dijo:

Para el de los 10 equipos usa el truquillo de la guia...

PD: enhorabuena!
Si, lo tengo claro pero ese lo dejo para el último ya que ese sale solo. Lo que me preocupa es a ver cuando es la copa internacional. Ahora a quemar partidos por la cara, a ver que tarda. Espero que sea al final de esta temporada

Saludos
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@eddies dijo:
@diegogh95 dijo:

Si, lo tengo claro pero ese lo dejo para el último ya que ese sale solo. Lo que me preocupa es a ver cuando es la copa internacional. Ahora a quemar partidos por la cara, a ver que tarda. Espero que sea al final de esta temporada

Saludos
Se supone que sale en la 4ª temporada, pero a mi no se por que me salio en la 2ª :coolface:

Suerte!
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! yo lo agarraba cada tanto para terminar de sacar los trofeos que me quedaban, entre ellos el online y acabo de leer que ya cerraron el servidor!! Noooo!!!!!... chau platino!!! que injusticia!!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Dinikenser dijo:
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! yo lo agarraba cada tanto para terminar de sacar los trofeos que me quedaban, entre ellos el online y acabo de leer que ya cerraron el servidor!! Noooo!!!!!... chau platino!!! que injusticia!!
Es que lo suyo es empezar por el online, por lo menos yo cuando puedo lo hago asi...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@soclo dijo:
Platino conseguido
Tio, no hagas flood, que he visto que el platino lo tienes desde el 24 de febrero. Esto lo haces por el ranking. Llevas registrado desde 2008 y has empezado a postear ahora...

PD: si me vas a responder, hazlo por MP para no desviar el hilo ;)
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Tengo una duda con el trofeo que me queda para el platino, el de El más grande.

Yo estoy haciendo todos los partidos con valoración de 8, líder en goles y asistencias, campeón de Liga y del Mundial en la primera temporada, e igual lo estoy haciendo en la segunda.

¿Cuándo dan los galardones? ¿Es necesario que siga con las asistencias?
 
Superior