Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 17 7.5%
  • 3 (Facil)

    Votos: 37 16.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 102 44.7%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 57 25.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 15 6.6%

  • Total de votantes
    228

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@eddies dijo:
@diegogh95 dijo:

Pos trofeos cansinos la verdad, estoy artito del juego y que hayan trofeos dejados de la mano del azar. Ahora estoy haciendo el de mejor de la temporada en ser leyenda, 4 temporadas y nada. Como te comes que me den el balon de oro y no me den el mejor de la temporada..... increible, es un sin sentido.
Una vez ese me quedara el de clasificarse en la champions que ese en principio sera un plis y alguno mas, nose, no me acuerdo exactamente. La mayoria del modo leyenda. Estoy ya con el 81% y creo que solo me quedan 4.

Saludos
Juegas en facil? eres maximo asistente y goleador?
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@diegogh95 dijo:
@eddies dijo:

Juegas en facil? eres maximo asistente y goleador?
Bueno, ya tengo el de la champions, solo me quedan 3 del modo ser leyenda, que aburrimiento.

La verdad es que no recuerdo que dificultad tengo pero facil seguro que no. Lo que si puedo asegurar que siempre soy el maximo goleador y asistente en todas las competiciones. Lo que no tiene logica es que me del el mejor de europa y no el mejor del pais.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@eddies dijo:
@diegogh95 dijo:

Bueno, ya tengo el de la champions, solo me quedan 3 del modo ser leyenda, que aburrimiento.

La verdad es que no recuerdo que dificultad tengo pero facil seguro que no. Lo que si puedo asegurar que siempre soy el maximo goleador y asistente en todas las competiciones. Lo que no tiene logica es que me del el mejor de europa y no el mejor del pais.
Pues ahi ya no se que decirte... yo lo saque en lo mas facil, que el modo leyenda es odioso, la liga master si que la hice "legalmente" ya que me mola mas. Suerte!
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@diegogh95 dijo:
@eddies dijo:

Pues ahi ya no se que decirte... yo lo saque en lo mas facil, que el modo leyenda es odioso, la liga master si que la hice "legalmente" ya que me mola mas. Suerte!
Sera question de paciencia y tiempo. Espero que con 1 temporada mas salga todo. Que pereza unos 60 partidos...... Ya te ire informando:hola:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@FaiZoNe dijo:
Cuentame el truquillo ese diegogh95, iluminame jejeeje
Para citar pon una @ delante del nick ;)

Bueno, el truco es este:

Quitas el autoguardado.
Haces un save con el equipo que estas.
Fichas por cualquier equipo, pasas una jornada y guardas.
Cargas la partida original, fichas por otro equipo, pasas una jornada y guardas.
Asi hasta 10 veces. SUERTE!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
buenas queria preguntar si hay alguna forma de conseguir el trofeo online ya que pense en sacar el platino que le tenia parado y me encuentro que el online esta cerrado y solo me falta el trofeo online y lo demas lo puedo sacar yo y me da mucha rabia,sino se quedara asi xDD



saludos
 
Última edición:

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
@jinchuuriky dijo:
buenas queria preguntar si hay alguna forma de conseguir el trofeo online ya que pense en sacar el platino que le tenia parado y me encuentro que el online esta cerrado y solo me falta el trofeo online y lo demas lo puedo sacar yo y me da mucha rabia,sino se quedara asi xDD



saludos
Lo siento, pero creo que te quedarás como yo (sin platino)
Lo dejé aparcado cuando me lo pasaron antes de Navidad y cuando lo retomé habían cerrado el online (sólo me faltan esos 2 trofeos)
:wall:
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Tengo un problema con el trofeo del Mejor Equipo. El tema es que en esto soy débil, la Liga Master la estoy haciendo con el Málaga y claro, me toca hacer más temporadas para según qué cosas.

He ganado el triplete en el segundo año y voy por el puesto 73. En el tercer año he tirado la Copa y la Liga pero pienso ganar la Champions, y la copa Konami ya la he ganado. ¿Algo más que hacer? ¿Me toca ir subiendo hasta el primero? T.T
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
@largeroliker dijo:
Tengo un problema con el trofeo del Mejor Equipo. El tema es que en esto soy débil, la Liga Master la estoy haciendo con el Málaga y claro, me toca hacer más temporadas para según qué cosas.

He ganado el triplete en el segundo año y voy por el puesto 73. En el tercer año he tirado la Copa y la Liga pero pienso ganar la Champions, y la copa Konami ya la he ganado. ¿Algo más que hacer? ¿Me toca ir subiendo hasta el primero? T.T
Pues si, te quedarán unas temporadas ganando todo lo que puedas hasta alcanzar el número uno
Ánimo y a darle al balón
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@ZeroCool_Doc dijo:
@jinchuuriky dijo:

Lo siento, pero creo que te quedarás como yo (sin platino)
Lo dejé aparcado cuando me lo pasaron antes de Navidad y cuando lo retomé habían cerrado el online (sólo me faltan esos 2 trofeos)
:wall:
Vaya cagad..... y put...... Tendriais que haber hecho como yo, sabiendo que estas cosas pasan, lo primero en cualquier juego que pilles es mirarte el foro para ver como esta la cosa y sacarte el on-line. Una vez eso ya puedes aparcar el juego hasta que quieras jugarlo y platino. Yo lo tengo desde que salio y ahora me estoy sacando los de Ser leyenda.

Adios platino, lo siento....
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Eso es cierto, yo tengo el Undercover y estoy intentando sacar el online, lo demas ya se vera XXXD
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Buenoooooooo, por fin!!!! Ya tengo el trofeo de "el mas grande" ya solo me faltan 2 de ser leyenda y platino, el de los 10 equipos y el de el mj de la copa internacional. Estoy en la temporada 2013-2014 creo que sera ahora sino me pego un tiro!!!!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@eddies dijo:
Buenoooooooo, por fin!!!! Ya tengo el trofeo de "el mas grande" ya solo me faltan 2 de ser leyenda y platino, el de los 10 equipos y el de el mj de la copa internacional. Estoy en la temporada 2013-2014 creo que sera ahora sino me pego un tiro!!!!
Para el de los 10 equipos usa el truquillo de la guia...

PD: enhorabuena!
 
Superior