Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 17 7.5%
  • 3 (Facil)

    Votos: 37 16.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 102 44.7%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 57 25.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 15 6.6%

  • Total de votantes
    228

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@diegogh95 dijo:
@dantexairuwen dijo:

Joder, pareces nuevo, quita el auto guardado...
ya lo se joer, que no soy para tanto, pero sk no se quien lo ha puesto por que yo nunca lo pongo, y siempre que juego nunca guarda, de hecho una vez perdi como 10 partidos x no guardar, pero en fin me los e puesto a 5 min, y he simulao la mayoria ya me quedan solo 10 partidos, (la ventaja de que el xerez no juegue champions xD)
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dantexairuwen dijo:
@diegogh95 dijo:

ya lo se joer, que no soy para tanto, pero sk no se quien lo ha puesto por que yo nunca lo pongo, y siempre que juego nunca guarda, de hecho una vez perdi como 10 partidos x no guardar, pero en fin me los e puesto a 5 min, y he simulao la mayoria ya me quedan solo 10 partidos, (la ventaja de que el xerez no juegue champions xD)
Algo bueno tiene xD. Suerte.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@diegogh95 dijo:
@dantexairuwen dijo:

Algo bueno tiene xD. Suerte.
A costao pero PLATINO CONSEGUIDO :trofeo: :trofeo: !! y eso k se me a cruzado la euro y he tardao mas, pero bueno ya esta, thanks... por cierto A k le das para ver la opcion de ver los platinos y los juegos encima de la firma??
 
Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
buenas tengo una duda los servidores siguen abiertos?
a lo mejor me lo pillo @diegogh95 tu sabes si los servidores estan abiertos para jugar online es que ultimamente lo van cerrando tooo saludos
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dantexairuwen dijo:
@diegogh95 dijo:

A costao pero PLATINO CONSEGUIDO :trofeo: :trofeo: !! y eso k se me a cruzado la euro y he tardao mas, pero bueno ya esta, thanks... por cierto A k le das para ver la opcion de ver los platinos y los juegos encima de la firma??
NOMBRE QUE LE QUIERES DAR
Espero haberte ayudado.

@juanillo_r6 lo siento pero lo cierran el dia 31. Pero tranquilo, si quieres mañana lunes te ayudo con ello, yo ya lo tengo. Saludos y espero que lo leas antes del 31.​
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Por favor, yo tambien necesito ayuda con el trofeo del 75% es el unico q me falta, por favorrrrr... Ayudaaaa. Agregarme, mi ID es FaiZoNe por favorrrrr hago lo q seaaa. Muchas gracias familia
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Alguien sabe si siguen vivos los servidores q estado estos dias liado y al final no he podido enchufarme...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
un aporte del Trofeo Visitador de clubes ,estoy sacand a 1 amigo , este Platino , y seria la 3 ves sn contar el pro 2011 q lo saco , bueno pues fijo hacia lo de truco d fichar varias veces en distintos guardados , aun a si se saca fasil , pero e probado q hay otra forma y muy similar , y es crear 11 leyendas es decir creas el 1 leyenda y eliges un equipo y guardas , sales y creas otro leyenda , vas fichand las 5 ligas q sn los 5 paises , cuand tengas 10. te salta trofeo , es parecido pero en ves d hacerlo en un soy leyenda , pues creas 11 q hace el mismo efecto , un Saludo
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Ferrari_gta dijo:
un aporte del Trofeo Visitador de clubes ,estoy sacand a 1 amigo , este Platino , y seria la 3 ves sn contar el pro 2011 q lo saco , bueno pues fijo hacia lo de truco d fichar varias veces en distintos guardados , aun a si se saca fasil , pero e probado q hay otra forma y muy similar , y es crear 11 leyendas es decir creas el 1 leyenda y eliges un equipo y guardas , sales y creas otro leyenda , vas fichand las 5 ligas q sn los 5 paises , cuand tengas 10. te salta trofeo , es parecido pero en ves d hacerlo en un soy leyenda , pues creas 11 q hace el mismo efecto , un Saludo
Y eso en el PES 2011 vale? Gracias. :chocala:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
en el pes n lo e probado , pero se percataron en n ponerlo tan facil, yo creo k tpoko si n recuerdo mal en la guia ponia q n se podia , solo en un misma carrera y menos seria esto q explico yo .
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Hola, nose si a alguien le a pasado pero no me salta el puto trofeo de visitador de estadios.Nose porque, e jugado en partido amistoso en todos los campos + muchos partidos de liga master y no hay manera, alguien sabe algo??
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@eddies dijo:
Hola, nose si a alguien le a pasado pero no me salta el puto trofeo de visitador de estadios.Nose porque, e jugado en partido amistoso en todos los campos + muchos partidos de liga master y no hay manera, alguien sabe algo??
Pues no lo se tio. Si buscas el platino cambia de juego que los servidores ya estan cerrados. Saludos.
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@diegogh95 dijo:
@eddies dijo:

Pues no lo se tio. Si buscas el platino cambia de juego que los servidores ya estan cerrados. Saludos.
Gracias pero no te preocupes, tengo los trofeos online, siempre me los saco lo primero para luego tomarmelo con calma el platino, lo bueno es que juego y voy sacando trofeos pero ese no me salta ni a la de tres y ya te digo que estoy seguriiiiiisimo que he jugado en todos los malditos estadios....
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@eddies dijo:
@diegogh95 dijo:

Gracias pero no te preocupes, tengo los trofeos online, siempre me los saco lo primero para luego tomarmelo con calma el platino, lo bueno es que juego y voy sacando trofeos pero ese no me salta ni a la de tres y ya te digo que estoy seguriiiiiisimo que he jugado en todos los malditos estadios....
Ah bien, es que los cerraron en enero. Pues no lo se tio, a mi ese trofeo me salio sin problemas. Suerte.
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Hola a todos, estoy flipando, os explico, despues de haber jugado nose cuantas temporadas de liga master, de leyenda y haber jugado partidos amistosos en todos los estadios y no saltar el maldito trofeo de visitador de estadios estaba desesperado.

Hoy, echando un partido de ser leyenda me lo a dado, increible. Al menos ya lo tengo.
Que ganas de quitarme de encima este juego.

Saludos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@eddies dijo:
Hola a todos, estoy flipando, os explico, despues de haber jugado nose cuantas temporadas de liga master, de leyenda y haber jugado partidos amistosos en todos los estadios y no saltar el maldito trofeo de visitador de estadios estaba desesperado.

Hoy, echando un partido de ser leyenda me lo a dado, increible. Al menos ya lo tengo.
Que ganas de quitarme de encima este juego.

Saludos
Tu eras el que ya tenia el online, no?

PD: enhorabuena!
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@diegogh95 dijo:
@eddies dijo:

Que trofeos te quedan?
Pos trofeos cansinos la verdad, estoy artito del juego y que hayan trofeos dejados de la mano del azar. Ahora estoy haciendo el de mejor de la temporada en ser leyenda, 4 temporadas y nada. Como te comes que me den el balon de oro y no me den el mejor de la temporada..... increible, es un sin sentido.
Una vez ese me quedara el de clasificarse en la champions que ese en principio sera un plis y alguno mas, nose, no me acuerdo exactamente. La mayoria del modo leyenda. Estoy ya con el 81% y creo que solo me quedan 4.

Saludos
 
Superior