Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino


  • Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

RvL

Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Yo ya tengo el Platino, es bastante sencillo en este juego en 1 día lo saqué a la 2º partida.
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
alguna pista para el monstruo final, sin que te dañe? me parce muy díficil! además todavia no tengo todas las mejoras como puede ser :ein:

gracias!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
para el jefe final paciencia y mejorar la armadura de piedra al maximo,yo de ti conseguiria todas las mejoras haciendo los modos extra del juego y cuando tengas todo mejorado empezar una segunda partida llendo rapido hasta el jefe final
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
pero la armadura de piedra mejor tenerla al maximo,yo usaba la armadura de piedra y remolino al maximo o lo de las llamas para los enemigos pequeños
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Yo acabe solo usando armadura de piedra, los demas poderes en comparacion son bastante kakas... el remolino algo hace si, pero ni comparacion con ser 30 segundos invulnerable XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
pero con el rastro de fuego debilitas basntante a los enemigos mientras los esquivas y asi luego no te dan el coñazo y te centras en el jefe
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Una pregunta, ¿Para los trofeos de acumulación de matar a un enemigo con tal poder, si en la primera partida no lo consigo, se acumulan para la segunda?

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo en mi primera partida consegui los trofeos esos de las habilidades sobre la mitad de la partida,pero vamos que cualquier opcion es buena
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
jeje alguien me ayuda? xD no me llameis lerdo pero no puedo pasar de las puertas de la fortaleza!! me ago un lio con esa rodilla....... mira que he tenido prince of persia pero ningun puzle me habia atascado tanto
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
para alquilar ?
--- [ Añadido ] -----
estoy por alquilarmelo :D es facil no ?
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
14
Karma
5
Ubicación
Las Palmas de GC
esta en construcción...pues como se nota...los videos no rulan (al menos a mí) y no explicas como se hace un manodoble aéreo (por poner un ejemplo..). No estoy criticando...siempre me ha gustado que alguien se encargue de hacer una guia de trofeos para ayudar a la gente, solo estoy dando sugerencias. Si funcionan los videos perdonadme...yo no los puedo ver. Tengo este juego y siempre estoy pendiente del hilo pero no hay actualización. Gracias y disculpen las molestias.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
esta en construcción...pues como se nota...los videos no rulan (al menos a mí) y no explicas como se hace un manodoble aéreo (por poner un ejemplo..). No estoy criticando...siempre me ha gustado que alguien se encargue de hacer una guia de trofeos para ayudar a la gente, solo estoy dando sugerencias. Si funcionan los videos perdonadme...yo no los puedo ver. Tengo este juego y siempre estoy pendiente del hilo pero no hay actualización. Gracias y disculpen las molestias.
Tranquilo que mañana ya lo arreglaré esque no podía con los exámenes, además de que pongo el vídeo(lo he puesto ya 5 veces) y no funciona joo
--- [ Añadido ] -----
para alquilar ?
--- [ Añadido ] -----
estoy por alquilarmelo :D es facil no ?
Tardas de 8 a 12 horas, así que alquílalo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
para el trofeo:
-Gestión de la ira
Rompe 100 jarrones y sarcófagos

Si sarcofagos hay solo 24 como pone 100?? no lo pillo xD

Bueno espero que te quede bien la guia ;)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Ágil como el viento
Derrota a 30 enemigos usando el poder del viento

Y este trofeo, el poder del viento que es una mejora del Remolino??

Gracias¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior