Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino


  • Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.. Platino conseguido!!!,.. el juego me a fascinado!!!,.. muy entretenido!!,.. debo decir que no tenia muchas expectativas de el!!,... lol :p
... llevo 3 de los 5 Prince de Persia!!
,... Creo que iré por los otros que me faltan!!! :)


PD: s_crack espero que estés trabajando en la guía!!,.. se ve muy pobre de comentarios tuyos en en cada uno de los trofeos!!!
,.. Saludos cordiales!! :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@hellamy dijo:
,.. Platino conseguido!!!,.. el juego me a fascinado!!!,.. muy entretenido!!,.. debo decir que no tenia muchas expectativas de el!!,... lol :p
... llevo 3 de los 5 Prince de Persia!!
,... Creo que iré por los otros que me faltan!!! :)


PD: s_crack espero que estés trabajando en la guía!!,.. se ve muy pobre de comentarios tuyos en en cada uno de los trofeos!!!
,.. Saludos cordiales!! :hola:
La guia se la ha cedido a Skorpion que esta trabajando en la nueva y estoy seguro de que sera buena
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Encontré un truquito en el trofeo Lo quiero todo, es muy simple, si te ha quedado alguna cosilla por comprar ve a modo desafio y el de las mareas enemigas y al empezar, con solo matar a un enemigo ya te dan un punto, ponlo, sal y vuelve a entrar, te daran otro por matar a un enemigo... y asi sucesivamente hasta conseguir los que te falten @s_crack si quieres añadirlo a la guia... tu veras.

Saludos :hola:


Ah bueno si va a ser de Skor, pues cambio, ya sabes si quieres ponerlo es un truco eficaz y rapido ^^
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@johnnyflowers dijo:@johnnyflowers dijo:
hola alguien me ayuda en como sacar el trofeo de GOLPES POR TODOS LADOS Y DAVID Y GOLIAT seria un detallso jajaja

Es muy facil.
El trofeo Ataques por todos los lados, se hace asi: saltas sobre un enemigo con :equis: y cuando estes encima de un enemigo pulsas :triangulo: asi varias veces hasta que muera y en 15 enemigos
El trofeo David y Goliat se hace por el final del juego, apareceran un titanes enormes, entonces tu los debilitas hasta que estos se llenen un poco de arena y se arrodillen, entonces saltas encima de ellos con :equis: es como el trofeo de antes, en titanes, pero "NO" pulsas :triangulo: sino que DEBES pulsar :cuadrado: para matarlo con mandoble aéreo, así en 5 titanes, aparecen de uno en uno nunca mas de uno, espero que te sirva.
Un saludo :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@johnnyflowers dijo:
alguien me puede decir donde se ase el de sin humanidad q esq me deja matar en la tumba de tutancamon y nadda
Sino me equivoco, ese trofeo te lo dan segun avances en la historia, te enfrentas a Malid, ya transformado dos veces consecutivas, si no recuerdo mal tras la segunda batalla te lo dan :hola:
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
ya perro como ponia q te tenias q dejar matar me dejo confuso jajaj grasias compi
--- [ Añadido ] -----
hola alguien save algun trukito para el trofeo de invencible puff es super pesado
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@johnnyflowers dijo:
ya perro como ponia q te tenias q dejar matar me dejo confuso jajaj grasias compi
--- [ Añadido ] -----
hola alguien save algun trukito para el trofeo de invencible puff es super pesado

Este troeo es el de que no te toquen ???

Simplemente usa la armadura de piedra, es facilisimo, por mucho que te toquen no cuenta
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@johnnyflowers dijo:
ya perro como ponia q te tenias q dejar matar me dejo confuso jajaj grasias compi
--- [ Añadido ] -----
hola alguien save algun trukito para el trofeo de invencible puff es super pesado

Como te dijo @betico100%es con la armadura de piedra, tu siempre fijate en tu vida que no disminuya, ademas trata de mejorar el poder de la armadura de piedra, es muy importante, para que dure mas tiempo la armadura :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior