Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Nivel del platino


  • Total de votantes
    230
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
el platino te lo sacas en 1 misma partida,yo me lo hice en 2 dias,asique mejor alquilalo si,aunque si te gusta compralo cuando baje de precio.

Aqui dejo varios videos para completar la guia

-¿Tienes una guia a mano?
http://www.youtube.com/watch?v=TiEwQRHstsY&playnext_from=TL&videos=lG3Jt73eoZQ

-Acrobata
http://www.youtube.com/watch?v=JxmW8haNy2w&playnext_from=TL&videos=jKvrVZfYwgs

-Nemesis
http://www.youtube.com/watch?v=3RL_hasB5og&playnext_from=TL&videos=RB5KVRg9iuc
gracias tio, una pregunta si los sarcofagos eso me deje ataras unos 2, luego que hago?
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
si me he dejado atras 2 sarcofagos tengo que iniciar otra partida y cogerlos todos otra vez o solo los 2 que me faltaban?
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
AYUDA:

Estoy en la sala del trono, malik está atacando a Rashad hasta que lo manda a otra parte, yo voy a por el pero hay un trofeo q te lo dan sin que te toque, osea sin que te quite nada de vida. La cuestión es tengo que dar vueltas o atacarle?? Decirme vuestra estrategia.

¿Me queda poco no?

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y lo saque asi

El combate consta de varias partes,ya que en ciertos puntos ai un autoguardado,por lo tanto es facil este combate,tu usa la armadura de piedra que te hace invulnerable,si la tienes a tope mejor y rodealo hasta quedar a su espaldas y asi le atacas a las piernas.Cuando la parte de abajo acaba sale una escena y el juego guarda para comenzar la segunda parte del combate donde mezclas saltos y demas,ai tampoco te puede tocar y llegaras a la tercera parte del combate que es similar a la primera.En resumen yo lo pase asi usando remolino al maximo,armadura de piedra y esquivando para colocarme a su espalda y atacar.Si este te parece dificil veras el trofeo de invencible

Los sarcofagos son acumulables,pero debes coger exactamente esos dos que te faltan para que cuenten
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Aqui tienes bastante información sobre los trofeos, por si quieres ayudarte de ella y completar la guia.
Además de numerosos videos, aclara lo q hay q hacer para algunos trofeos determinados..:

w6w.taringa.net/posts/juegos/5563688/Guia-y-tutorial-principe-de-persia-(las-arenas-olvidadas).html
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Por tanto hay que jugar de nuevo una partida hasta llegar al sitio dodne esta el sarcofago que te has dejado... joo
Si, pero si te saltas videos y sabiendo jugar y tal... yo me deje el numero 20 y llegue en 3h
--- [ Añadido ] -----
¿Veis? ya esta el retrasado de siempre que solo por joder pone la dificultad a 10... por eso yo jamas pongo encuestas en mis trofeos, para no encontrarme con estos panolis...

PD: Lo siento, pero me revienta que en este foro que somos todos compañeros haya gente tan subnormal de poner eso simplemente por joder
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Si, pero si te saltas videos y sabiendo jugar y tal... yo me deje el numero 20 y llegue en 3h
--- [ Añadido ] -----
¿Veis? ya esta el retrasado de siempre que solo por joder pone la dificultad a 10... por eso yo jamas pongo encuestas en mis trofeos, para no encontrarme con estos panolis...

PD: Lo siento, pero me revienta que en este foro que somos todos compañeros haya gente tan subnormal de poner eso simplemente por joder
Tienes razón... lo mejor es que él mismo se pase por aqui y nos diga porque le parece tan difícil, porque la verdad, no se a que viene esa puntuación tan alta, además tratandose de una persona que tiene 24 platinos en su haber.. yo hay gente que no comprendo, pero bueno...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Con no hacerle caso solucionado el problema, yo nunca le doy importancia a los que ponen un 10 o un 1, si se que luego mucha gente pone mas o menos lo que le ha costado ha el, esto de las incuestas son un poco chorras, a unos se nos da mejor y a otros peor y punto:hola:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Si, pero si te saltas videos y sabiendo jugar y tal... yo me deje el numero 20 y llegue en 3h
--- [ Añadido ] -----
¿Veis? ya esta el retrasado de siempre que solo por joder pone la dificultad a 10... por eso yo jamas pongo encuestas en mis trofeos, para no encontrarme con estos panolis...

PD: Lo siento, pero me revienta que en este foro que somos todos compañeros haya gente tan subnormal de poner eso simplemente por joder
Sabía que ocurriría así que la puse pública pero a ese tío le da igual.
He puesto la dificultad que más se adapta a este juego en el post principal(3 fácil)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Una cosa esque a unos les parezca facil (1 o 2) y a otros hasta normal (5 o 6 si nunca has jugado a ninguno de plataformas), pero 10... es simplemente ver una encuesta manchada.... me molesta
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
la verdad que si por eso como dicen por hay no hago caso al 1 y al 10 miro donde la mayoria " de la gente q son justas" votan si votan la mayoria 5 o 6 normal pues es normal el juego XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
para mi este juego es de un 3 en dificultad,no tiene nada de complicado,algunos cuestan al principio hasta que les coges el truco y ya esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior