Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola queria saber si aun sigue funcionando el truco de rellenar la erena pues a mi no me funciona . Alguien tiene algun consejillo. gracias de antemano.
Si, si funciona. Consejillo no hay ninguno, que lo repitas bien y no te equivoques en ningún botón, ya que si lo haces perfecto debería de salir.
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
alguien sabe si es verdad que hay un par de zonas secretas que te desbloquean los dos primeros Prince of Persia??? Esque lo he leido por ahi y una esta despues de coger la espada que rompe paredes y la otra al final de la caverna. alguien que lo tenga aun me lo puede confirmar.
--- [ Añadido ] -----
¿Soy al unico que el PoP de la store le congela la PS3?
pos nose tio la verdad que no deberia...yo lo pete bajado y ningun problema...
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
alguien sabe si es verdad que hay un par de zonas secretas que te desbloquean los dos primeros Prince of Persia??? Esque lo he leido por ahi y una esta despues de coger la espada que rompe paredes y la otra al final de la caverna. alguien que lo tenga aun me lo puede confirmar.
--- [ Añadido ] -----


pos nose tio la verdad que no deberia...yo lo pete bajado y ningun problema...
¿te refieres a que te desbloquean los 2 primeros juegos?
Que va, quien te lo haya dicho te ha mentido, no hay nada relacionado con eso, seria un error por parte del juego y un bneficio para nosotros pero no es asi.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien sabe si es verdad que hay un par de zonas secretas que te desbloquean los dos primeros Prince of Persia??? Esque lo he leido por ahi y una esta despues de coger la espada que rompe paredes y la otra al final de la caverna. alguien que lo tenga aun me lo puede confirmar.
Si no recuerdo mal,en el de PS2 si habia un par de "trucos" para desbloquear los dos juegos,pero no se si aqui se mantienen ya que no probe.El primero deberia aparecer en la seccion "Extras" tras acabar el juego.

El segundo tal y como tu dices,estaria tras coger la espada que rompe paredes.Te dejo aqui lo que he encontrado:

Después de coger la segunda espada que puede romper las paredes, alcanzarás una gran área donde debes pasar a través de una puerta con Farah y activar una palanca para abrir otra puerta a un pasillo lleno de escarabajos.

Hay tres posiciones para este interruptor (abrir la puerta dentro de la habitación, abrir la puerta hasta el pasillo con los escarabajos y abrir una puerta secreta al juego clásico Prince of Persia 2.

El interruptor está ubicado al final de la habitación, cerca de un punto de salvar. Hay una pared opuesta a esta palanca que parece irrompible.

Cuando llegues a esta área secreta en la pared, después de configurar la palanca para desbloquear la puerta al minijuego, manténte golpeando la sección de la pared, hasta que se rompa.

Aparecerá un mensaje para indicarte que el juego Prince of Persia 2 ha sido desbloqueado.

Cuando llegues a ese punto,pruebalo,que total tampoco pierdes nada por intentarlo xD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
:hola:Ok son dificiles los platinos estos?
La verdad es que no. Este es el mas asequible también. El resto ya con temas de triples pasadas se hace un poco aburrido. Pero si vas empezando de fácil y subiendo de dificultad la difícil ya tendrás experiencia y no te costara prácticamente.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Una pregunta, como en cuanto tiempo me acabo la h historia? Esque me gustaria jugarlo de corrido sin coger nada de los coleccionables asta la segunda partida
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Una pregunta, como en cuanto tiempo me acabo la h historia? Esque me gustaria jugarlo de corrido sin coger nada de los coleccionables asta la segunda partida
Pues te podría decir que en una tarde te lo puedes acabar, porque tuve que hacer un segundo recorrido no hace mucho ya que justo al final me di cuenta de que me faltó recojer un depósito de arena (fuuuu) y en par de horas logré finalizarlo.
También influyó que ya me sabía bien el recorrido, pero este juego es pasillero
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
como hago para sacar el trofeo de no retroceder en el tiempo mas de 20 veces es muy complicado no se como hacerlo???? ayuda... help mi nick es gasparocr
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@beni_loco tu que tienes el platino reciente podrías decirme si aún funciona el truco de las arenas infinitas?, a mi no me las recarga y lo intenté varias veces.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@beni_loco tu que tienes el platino reciente podrías decirme si aún funciona el truco de las arenas infinitas?, a mi no me las recarga y lo intenté varias veces.
:hola: Si, te puede llevar varios intentos cogerle la técnica pero funciona perfectamente.
La secuencia es:
Mantén pulsado L3 y a continuación pulsas :circulo: :circulo: :equis: :cuadrado: :cuadrado: :equis: :triangulo: :triangulo:.
Saludos y suerte :)
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Muchas gracias, lo intentaré otra vez el truco y pasar el ascensor que también me trae frito je je.
Ok, mucha suerte ya verás como al final acaba saliendo, sólo es cuestión de intentarlo.
Te pongo otra vez los botones porque veo que algunos no se pueden ver:

Mantén pulsado L3 y a continuación pulsas Círculo, Círculo, Equis, Cuadrado, Cuadrado, Equis, Triángulo, Triángulo.

Saludos y ya me contarás que tal te ha ido :D.
 
Superior