Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Estoy monopolizando este foro pero, hoy he obtenido el platino!!!!

uooooooooooooooooo mi primer platino!!!!

ainx k bien se queda uno.
Jaja Enorabuena! espero que no sea el ultimo que consigas y que sigas por estos lares obteniendo mas platinillos. Ten cuidado que son adictivos, cada vez quieres mas y mas :babas:
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
jajajaj gracias, espero conseguir alguno más ;D

de hecho ya estoy liado con el alma del guerrero. ESte lo tengo bastante controlado pq en la PS2 me lo pasé varias veces (varias= como mínimo 6) lalala

nos leemos
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Gracias por los vídeos me sirvieron y mucho, ahora estoy en el nivel de "salida a la torre del alba" Donde tengo q baje por la torre hueca, lo cual no puedo, debe ser fácil, pero no encuentro el punto para bajar...
--- [ Añadido ] -----
Juego palatinado... gracias por la guía .....
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
me suscribo, muy dificil el platino?
No, es de los prince of Persia mas facilitos. Con una partida solamente puedes conseguir platino. Y si ves que se complica mucho la cosa y no te pasas algo, puedes recurrir al truco de rellenar los depósitos de arena que tengas vacíos y así nunca te mataran
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Gracias por los vídeos me sirvieron y mucho, ahora estoy en el nivel de "salida a la torre del alba" Donde tengo q baje por la torre hueca, lo cual no puedo, debe ser fácil, pero no encuentro el punto para bajar...
--- [ Añadido ] -----
Juego palatinado... gracias por la guía .....
Quizá me equivoque pero si no recuerdo mal, en la torre hueca tienes k subir dando saltos. Creo :buf:
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Me sumo para esta guia... Muchas gracias =)

Una pregunta, en el video que dejaron al final de la guia "walkthrough en 28 Partes" estan incluidos los siguientes trofeos?

Secreto de Argabah --->> Encuentra y bebe de todas las fuentes Ocultas.
Coleccionista de Arena --->> Colecciona las 48 Nubes de Arena.

Espero alguna respuesta muchas gracias =)
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
alcorcon
He desubierto que no hace falta jugar 10 horas en la misma partida para el trofeo. Me explico. En el archivo 1 me pase ell juego en 6.53 y ahora en la segunda partida me quedaba este y el de no retroceder mas de 20 veces. Pues cuando he llegado a las 3 horas y pico que me faltaban para las 10 horas de la primera partida me ha saltado eltrofeo.
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Pequeña duda, sí apagas la consola sin guardar, se cuenta el tiempo para «arenas del tiempo»?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,278
Karma
3,135
Ubicación
Burgos - España
Pequeña duda, sí apagas la consola sin guardar, se cuenta el tiempo para «arenas del tiempo»?
No entiendo la pregunta, si apagas sin guardar, es como que no hubieras hecho nada asique no le veria el sentido, lo dices por dejarlo dado un buen rato para lo de las 20h, tienes que estar HASTA que salte, ya si dejas 19h, enciendes y luego otras 19, el juego solo contara lo que esta guardado que es lo que sabe, nose si me explico.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Pequeña duda, sí apagas la consola sin guardar, se cuenta el tiempo para «arenas del tiempo»?
No no se guarda... empieza desde el tiempo q jugastes cuando lo guardastes...

igaul el juego te va a llevar 11 horas o mas...

Pero si no qres esperar lo dejas una noche prendida a la play y ya lo tenes...

Eso si, no lo dejes en Pausa...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola estoy al final en el ascenson y no e usado las arenas ni una vez pero en el ascenson s muere la zorra de la tia jajaja como se ace eso de k el principe va to loko mantando alos malos de in solo golpe aunke esten lejos?? eske como no lo e usado ni ieda de usar esa tecnika ademas k en el video de guardado sale jaja ayuda porfavor y gracias
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
hola estoy al final en el ascenson y no e usado las arenas ni una vez pero en el ascenson s muere la zorra de la tia jajaja como se ace eso de k el principe va to loko mantando alos malos de in solo golpe aunke esten lejos?? eske como no lo e usado ni ieda de usar esa tecnika ademas k en el video de guardado sale jaja ayuda porfavor y gracias
Manteniendo el :r1: te quedan en posición de defensiva y luego seguidamente mantén pulsado :l1: El tiempo se congelara y tu príncipe atacara a lo loco.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
muchas graciassss luego de cenar pruevo eso afecta al trofeo de no usar las arenas mas de 20 veces?
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
asias fiera
--- [ Añadido ] -----
no me sale nada se keda kieto si tengo el r1 y luego mantengo tambien el l1 no ace na de na
--- [ Añadido ] -----
eso no funciona
--- [ Añadido ] -----
gracias por la no ayuda
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido sin usar esa movida me lso e kargado a pelo a todos jajaja a por el otro prince gracias por la ayuda aunke no me a servido de nada
 
Última edición:
Superior