Guía Trofeos Portal 2

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Facil facil bueno... tienes que encontrar a alguien que no haya superado todavia eso en el online y a dia de hoy es complicado encontrar a alguien xD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Sefirot3689 dijo:
Pues a mi me vendria bien la verdad, necesito gente para "abrazar" para el trofeo xD y necesito a alguien que no se haya pasado nada para el de "Profesor Portal"

Logrista, cuando funcione la PSN te agrego, ¿vale? ^^
Con dos personas se puede hacer todos los trofeos.

El de abrazar a 3 personas diferentes, facil, crear 2 cuentas mas en PSN, os enviais solicitud de amistad y así cada uno, y lo mismo con el de profesor solo es necesario que un colega con el que te haces coop se haga una cuenta nueva y ala, esa cuenta nunca ha jugado a PORTAL 2, jejeje es mucho mas facil así que buscar virgenes en portal :rotonuse: ¿quien no ha jugado en mes y medio a portal? yo tengo 3 cuentas, ya las tenía antes así que quien quiera que me agregue y nos lo sacamos :amor:
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Con dos personas se puede hacer todos los trofeos.

El de abrazar a 3 personas diferentes, facil, crear 2 cuentas mas en PSN, os enviais solicitud de amistad y así cada uno, y lo mismo con el de profesor solo es necesario que un colega con el que te haces coop se haga una cuenta nueva y ala, esa cuenta nunca ha jugado a PORTAL 2, jejeje es mucho mas facil así que buscar virgenes en portal ¿quien no ha jugado en mes y medio a portal? yo tengo 3 cuentas, ya las tenía antes así que quien quiera que me agregue y nos lo sacamos
Pues cuando la PSN este de nuevo operativa si me ayudas a sacar el de "Profesor Portal" te estaria gratamente agradecido ^^
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Aver si ponen la PSN pronto, no es que tenga muchas ganas de jugar online pero suele pasar que cuando tienes un juego nuevo con online o quieres hacer/comprar algo es cuando no funciona.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Os dejo el vídeo de el trofeo ''Profesor Portal'' porque un vídeo vale mas que mil palabras XXXD
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@_Crisho_
Os dejo el vídeo de el trofeo ''Profesor Portal'' porque un vídeo vale mas que mil palabras
Si si, se que es eso xD, pero mi problema es que tengo que acabar el coop (estoy jugando con un amigo y nos queda la ultima parte ya) y despues encontrar una persona para hacerlo. Vale que el truco que explica el chaval del video esta bien, pero eso se da en el caso de que la persona te acepte y que no lo haya pasado y con mi suerte acabare teniendo 200 amigos y sin logro xD
 

Judge Omega

OmegaJudge
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
9
Karma
0
k tal gente como estan, ya k hay psn (oooh yeah!!!), busco personas k no haya echo el modo cooperativo para k me ayuden con el trofeo de "profesor portal" y tambien para k me ayuden con el trofeo de darle un abrazo a 3 personas diferentes
mi psn es: OmegaJudge, si tengo micro
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
k tal gente como estan, ya k hay psn (oooh yeah!!!), busco personas k no haya echo el modo cooperativo para k me ayuden con el trofeo de "profesor portal" y tambien para k me ayuden con el trofeo de darle un abrazo a 3 personas diferentes
mi psn es: OmegaJudge, si tengo micro
saludos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
No hay network aun solo es un parche, y nose de que es el parche xd
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Judge Omega dijo:
k tal gente como estan, ya k hay psn (oooh yeah!!!), busco personas k no haya echo el modo cooperativo para k me ayuden con el trofeo de "profesor portal" y tambien para k me ayuden con el trofeo de darle un abrazo a 3 personas diferentes
mi psn es: OmegaJudge, si tengo micro
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
k tal gente como estan, ya k hay psn (oooh yeah!!!), busco personas k no haya echo el modo cooperativo para k me ayuden con el trofeo de "profesor portal" y tambien para k me ayuden con el trofeo de darle un abrazo a 3 personas diferentes
mi psn es: OmegaJudge, si tengo micro
saludos!!
Aun no hay Network, lo que sacaron fue la actualizacion 3.61 para "mejorar" la seguridad en la consola, el unico sitio en el que en teoria ya esta restablecido el network es en America y despues tocara Europa, pero a saber lo que tardan.
--- [ Añadido ] -----
A alguno de vosotros os ha dejado jugar al Portal 2 desde que activaron de nuevo el servicio de PSN (ayer)?. Es que a mi no me conectaba con Steam y obviamente no me dejaba jugar
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
13
Karma
1
¿¿Alguien para hacer el trofeo de profesor portal?? Con el sistema de que cada uno hagamos una cuenta nueva podriamos tenerlo ambos. Mi psn es D_Vito_R
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@KHSora90
¿¿Alguien para hacer el trofeo de profesor portal?? Con el sistema de que cada uno hagamos una cuenta nueva podriamos tenerlo ambos. Mi psn es D_Vito_R
Yo tengo 2 cuentas asi que te puedo ayudar, pero tambien necesito que tu o alguien mas tenga otra cuenta para ayudarme a mi a sacarlo.

P.D: Te deja jugar online conectandote a Steam?, a mi ayer no me dejo conectarme hoy probare aver si me deja.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Tengo tambien una cuenta americana para bajarme cosas de su psn, asi que podria usar esa mismamente para ayudarte ati :) agregame al psn y hablamos por ahi si quieres :)
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
porfin hay network haber si hacemos los trofeos xd, otra cosa los trofeos de no morir en acto 4, el de los 5 portales y 3 camaras en 60 segundos son chungos haber si alguien me puede ayudar pliz
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@logrista dijo:@logrista dijo:@logrista dijo:@logrista dijo:@logrista dijo:
porfin hay network haber si hacemos los trofeos xd, otra cosa los trofeos de no morir en acto 4, el de los 5 portales y 3 camaras en 60 segundos son chungos haber si alguien me puede ayudar pliz
El de los cuatro portales seguidos:


ww.youtube.com/watch?v=Ovc6Cl0Lwok&feature=player_embedded
(añade "w" al principio, que aun no puedo poner links a paginas externas)

El de no morir en el acto 4 es cuestion de que practiques con un amigo varias veces y os saldra.

Y el trofeo de pasar 3 camaras en 60 segundos no es gran cosa, porque en el acto que te pide hacerlo hay unas cuantas que son bastante cortas y se pueden hacer, ademas no te dice que las 3 camaras tengan que ser seguidas, sino que hagas 3 camaras.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
A ok gracias holle haber si me ayudas al de profesor portal porfi bueno y el de los abrazos.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@logrista dijo:
A ok gracias holle haber si me ayudas al de profesor portal porfi bueno y el de los abrazos.
Al de profesor portal ya no puedo porque ya ayude a otra persona a sacarlo y no tengo mas cuentas para hacerlo. Si quieres te ayudo con el de los abrazos y me ayudas tu a mi con el de "Cuatro anillos del Circo", "Portal de la Sociedad para la Conservación" y "Sigue Vivo" que son los unicos que me quedan para conseguir el platino.
 
Superior