Guía Trofeos Portal 2

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Buenas, el retrato de la dama se encuentra en el capitulo 7, no en el 6, lo conseguí ayer.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
k guapo jaja almenos lo parece y divertido muxo mas jajajaj
--- [ Añadido ] -----
i una pregunta se k no es el lugar pa preguntarlo pero weno komo se actualizan los trofeos aki en la ps3.com?
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Quiero este juego se ve bien y la guia tambien.
--- [ Añadido ] -----
@demonfive666 dijo:
k guapo jaja almenos lo parece y divertido muxo mas jajajaj
--- [ Añadido ] -----
i una pregunta se k no es el lugar pa preguntarlo pero weno komo se actualizan los trofeos aki en la ps3.com?
Oye la letra que te marque en roja en tu mensaje, es "y" no "i"
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Para el trofeo de piedra papel y tijera hace falta que el otro jugador sea en online o basta con otro mando?
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Miishii te esta quedando buena ya me estan dando ganas de comprarlo y por cierto no puedo creer que tenga tantos trofeos perdibles nooooo
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@carloselmostro dijo:
@Miishii te esta quedando buena ya me estan dando ganas de comprarlo y por cierto no puedo creer que tenga tantos trofeos perdibles nooooo
Gracias jeje.
Y pues si tiene muchos perdibles porque muchos son cosas que solo se pueden hacer uan sola ves y la gran mayoria de ellas son algo dificiles de hacer o no las vemos muy bien. :eaea:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@logrista dijo:@logrista dijo:
Como se hace el trofeo de profeosr portal y el nebacular drop?
Para el de profesor portal, primero hay que pasarse el juego en modo cooperativo, después debes empezar de nuevo pero con alguien que no lo haya jugado, cuando acabes las prácticas(por así decirlo) te lo darán, para ser mas exactos te lo darán cuando os ''juntéis'' por primera vez, lo entenderás cuando lo juegues(si no lo has jugado aún).

El de Nerbacular Drop se consigue en cooperativo también, es muy fácil, para conseguirlo tu compañero debe hacer cualquier gesto, mientras lo este haciendo, colocas un portal a sus pies y listo.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Para cuando este de vuelta la PSN ,¿alguien me ayuda a conseguir el trofeo de "Profesor Portal"?

Es que es de los pocos que me quedan y encontrar a alguien que no haya jugado todavia al modo online es complicado.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
A ok gracias pues el de profesor portal y el de dar 3 abrazo a 3 de tu lista de amigos están chungos si alguien quiere ayuda para eso dos trofeos que me agregue cuando haya network mi nick es "deifwesker"
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
A ok gracias pues el de profesor portal y el de dar 3 abrazo a 3 de tu lista de amigos están chungos si alguien quiere ayuda para eso dos trofeos que me agregue cuando haya network mi nick es "deifwesker"
Pues a mi me vendria bien la verdad, necesito gente para "abrazar" para el trofeo xD y necesito a alguien que no se haya pasado nada para el de "Profesor Portal"

Logrista, cuando funcione la PSN te agrego, ¿vale? ^^
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Ok, aunque el trofeo de profesor portal es facil y el de los abrazos también.
 
Superior