Guía Trofeos Playstation Move Heroes

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    23
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tenia este juega abandonado en la estantería, y me ha dado por jugarlo y sacar el platino que no parece difícil. Pero tengo una duda, se necesitan 2 move? Yo solo tengo uno, como lo hago si no para el de los dos jugadores?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Tenia este juega abandonado en la estantería, y me ha dado por jugarlo y sacar el platino que no parece difícil. Pero tengo una duda, se necesitan 2 move? Yo solo tengo uno, como lo hago si no para el de los dos jugadores?
Qe yo recuerde si se necesitaban dos move, pideselo a un colega o invita a alguien a casa XD, es un trofeo de cinco minutos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues pensando no se si conozco alguien que tengo, me va Tocar alguilarlo so se puede.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me podría alguien echar un cable y decirme donde esta el guión en QUE BOLERO, por más que lo busco no lo encuentro.
--- [ Añadido ] -----
Lo encontré, si es un perro me muerde, platino consegido!
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Para el trofeo "Apunten... fuego" ¿dónde se hace? no sé qué arma es esa.
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Ya conseguí el platino, por lo que por fin descubrí dónde conseguir el arma mórfica roja para "apunten...fuego":
Desafíos diamantes --> villa refugio --> el de salvar a los Whibbles (con Daxter, clank o bentley (Yo lo hice con Daxter)) --> En la primera zona salen 5 enemigos, así que probar y probar (casi siempre sobrevivía uno -.-).
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
buenas.. que és este juego? está xulo? xD
bueno.... si te gustan los personajes te hara gracia XDD

si lo que quieres es usar el move, porque muchos juegos no tiene..., esta bien; pero si lo que buscas es un buen juego olvidate, se basa en pequeñas misiones para hacer el uso del move, no es gran cosa
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Para los trofeos de equipos da igual si los hace el primer o segundo player?
Por ejemplo el trofeo "Alcanza con 100 cristales..." y en la guía menciona que el segundo player debe alcanzar al primero...
Edito: Me autorespondo, sí.
Edito 2: Platino conseguido, muy fácil la verdad, incluso los trofeos por equipo se puede sacar en solitario, ni es necesario ayuda de otro player...
 
Última edición:
Superior