Guía Trofeos Playstation Move Heroes

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    23

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
siento comunicar que no hay videos ya colgados, intentare hacerlos, pero no espereis grandes resultados
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@mariogolli No te preocupes por los videos, con una buena y clara descripción es suficiente. Claro que los videos ayudan, pero no es algo estrictamente necesario, la guía como está te ha quedado muy bien.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ta wapo, pero seria bastante mejor si se jugara con otra persona =)

Yo por ahora, en 2h o 2h30min me he pasado el primer mundo con todo medallas de oro y cogiendo todos los coleccionables, no me parece mu dificil ^^

1 saludo
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@nasito dijo:
Ta wapo, pero seria bastante mejor si se jugara con otra persona =)

Yo por ahora, en 2h o 2h30min me he pasado el primer mundo con todo medallas de oro y cogiendo todos los coleccionables, no me parece mu dificil ^^

1 saludo
Bueno yo lo tengo a ver si cuando vuelva PSN jugamos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Joe ps que quieres que te diga, yo me he pasado el juego entero con los coleccionables a la primera, y solo me faltan los 6 ultimos desafios de diamante, y no me ha saltado ningun trofeo de matar a 200 de X forma y me acaba de saltar el de 200 enemigos, aunque los que mas miedo me dan son los cooperativos, ¿son realmente dificiles? ¿y el de multiplicador x30 en cooperativo? esque leyendo la descripcion no me he enterado de mucho
--- [ Añadido ] -----
Wno me he sacado el platino en 2 dias dandole duro, bastante duro, acababa cansado de patas y brazos de jugar muchas horas seguidas de pie con el Move, pero me he divertido muchisimo

1 saludo
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@sackra90 dijo:
@mariogolli dijo:

ace tiempo que lo deje x no tener 2 mandos move,ay alguna manera de acerlo con un solo mando cambiando la configuracion del primer mando o algo x el estilo
Qe yo sepa no, necesitas los dos mandos para hacerlo, lo qe no es necesario es dos jugadores porqe uno solo puede
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Heyy gracias por la guia, no entiendo por que necesito 2 mandos move para conseguir el platino :) alguien puede resolverme esta duda ? Graxxx
 
Superior