Guía Trofeos Playstation Move Heroes

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    23

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@xuninos dijo:
Heyy gracias por la guia, no entiendo por que necesito 2 mandos move para conseguir el platino :) alguien puede resolverme esta duda ? Graxxx
no se si todavia lo necesitaras XD, pero se necesitan dos porque hay trofeos que son para dos jugadores
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo voy a ponerme manos a la obra con este juego lo deje a la mitad y no quiere dejar este juego sin platino teniendo todos los jak , rachet y sly con sus platinos..

Lets go Playstation Move Heroes!
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@mariogolli dijo:
@Amintor dijo:

animo, que es muy sencillo
El trofeo de "apunten fuego" no es el de disparar sin sobrecalentar el arma?

Es que he visto la descripcion y es diferente o me he confundido

Me encanta esta guia y mas con la localizacion de los guitones,esfera... etc


Edito: Vale me confundi con el trofeo de calma

¿En que zona exactamente lo conseguistes mariogolli?
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Amintor dijo:
@mariogolli dijo:

El trofeo de "apunten fuego" no es el de disparar sin sobrecalentar el arma?

Es que he visto la descripcion y es diferente o me he confundido

Me encanta esta guia y mas con la localizacion de los guitones,esfera... etc


Edito: Vale me confundi con el trofeo de calma

¿En que zona exactamente lo conseguistes mariogolli?
si te refieres al trofeo calma, en cualquiera, yo lo consegui a la primera, es muy sencillo, basta con no ir a lo loco XD
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@mariogolli dijo:
@Amintor dijo:

si te refieres al trofeo calma, en cualquiera, yo lo consegui a la primera, es muy sencillo, basta con no ir a lo loco XD
No el calma ese lo tengo me referia al otro al de disparar y matar a 5 enemigos de un solo tiro, ya que ahora digamos que estoy de paseo haciendo los trofeos sueltos y como ya me lo pase casi todo en la anterior partida pues ahora no me acuerdo de casi nada xD y estoy pasandomelo de nuevo aun asi!

Saludos
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Amintor dijo:
@mariogolli dijo:

No el calma ese lo tengo me referia al otro al de disparar y matar a 5 enemigos de un solo tiro, ya que ahora digamos que estoy de paseo haciendo los trofeos sueltos y como ya me lo pase casi todo en la anterior partida pues ahora no me acuerdo de casi nada xD y estoy pasandomelo de nuevo aun asi!

Saludos
busca algun nivel con los bolos, es muy facil matarlos y con ellos sacas unos cuantos trofeos, creo que el que necesitas también
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@mariogolli dijo:
@Amintor dijo:

busca algun nivel con los bolos, es muy facil matarlos y con ellos sacas unos cuantos trofeos, creo que el que necesitas también
Pero en los bolos no utilizo la arma mortifera roja por eso no se cual es si la que exa una bomba y explota pero aun asi no creo k sea esa porque he lanzado una bomba he matado como a 6 enemigos y no salto :douh:

Seguire buscando

Gracias!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Amintor dijo:
@mariogolli dijo:

Pero en los bolos no utilizo la arma mortifera roja por eso no se cual es si la que exa una bomba y explota pero aun asi no creo k sea esa porque he lanzado una bomba he matado como a 6 enemigos y no salto :douh:

Seguire buscando

Gracias!
ve buscando niveles en los que aparezcan los bolos y juegues con el personaje que lleva esa arma, esque hace mucho que jugue y ya no se quien es, pero los trofeos no se te deben complicar mucho en general, no te preocupes, que si estas volviendo a jugar todo acabaras encontrando sitios buenos
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@mariogolli dijo:
@Amintor dijo:

ve buscando niveles en los que aparezcan los bolos y juegues con el personaje que lleva esa arma, esque hace mucho que jugue y ya no se quien es, pero los trofeos no se te deben complicar mucho en general, no te preocupes, que si estas volviendo a jugar todo acabaras encontrando sitios buenos
gracias si ahora estoy consiguiendolo practicamente todo por no hacermelos en orden los trofeos he dejado el de la arma por si me lo encuentro

Gracias!
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Buenas gente, necesito ayuda cn el trofeo Claro como el cristal ya q lei la descripcion y no entendi q hay q hacer, espero q me puedan ayudar y muy buena guia, me sirvio para sacarme ls coleccionables molestos q me faltaban :)

EDITO: Ya consegui el trofeo, ahora me falta el de practica de punteria q no entiendo q hay q hacr, espero q me puedan ayudar :p
 
Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Bueno para el que le interese al final descubri q lo unico q tenia q hacer era disparar 100 veces con el move al personaje O.O pero al fin salio :D
 
Superior