Guía Trofeos Outlast + Whistleblower

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
El modo demente me está volviendo loco. No tengo muy claro si lo de darle a circulo, es mantener pulsado o darle varias veces, con lo cual, estarías agachándote y levantándote todo el rato.

También aportar el aguante que tienes con los enemigos, lo que he podido ver almenos.

Con los enemigos normales, los locos que van con un palo, te matan de dos tortazos

Chris Walker, te mata a la primera, si te pilla estás muerto.

Trager, te mata al segundo guantazo.

El resto ya no lo sé. ¿Alguien sabe si el Walrider te mata a la primera o no hay nadie porque se ha suicidado al llegar tan lejos y tener que repetirlo todo otra vez?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
El modo demente me está volviendo loco. No tengo muy claro si lo de darle a circulo, es mantener pulsado o darle varias veces, con lo cual, estarías agachándote y levantándote todo el rato.

También aportar el aguante que tienes con los enemigos, lo que he podido ver almenos.

Con los enemigos normales, los locos que van con un palo, te matan de dos tortazos

Chris Walker, te mata a la primera, si te pilla estás muerto.

Trager, te mata al segundo guantazo.

El resto ya no lo sé. ¿Alguien sabe si el Walrider te mata a la primera o no hay nadie porque se ha suicidado al llegar tan lejos y tener que repetirlo todo otra vez?
Lo del círculo es dándole muchas veces agachándote y levantándose todo el rato como tú dices (funciona perfectamente aunque a veces es peligroso hacerlo, a mí me han matado algunas veces con la confianza no pulsé el círculo bien) . Los enemigos normales aguantas 2 o 3 guantazos como mucho pero Chris Walker es el más peligroso de todos, sí te pilla estás muerto pero si consigues superar todo lo de Chris Walker tienes el Demente asegurado . El Walrider creo que si te pilla también te mataba a la primera pero es fácil solo correr y correr y no ponerte nervioso (aunque a esas alturas del juego no es fácil no ponerte nervioso jaja yo recuerdo que me temblaba las manos de nervios y alegría al llegar al final jajaj) . Mi consejo es repetir y aprenderte muy bien por dónde salen los enemigos sobre todo Chris Walker , tener mucha paciencia y no ponerte nervioso . Es difícil pero no imposible , suerte y ánimo !!!
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Lo del círculo es dándole muchas veces agachándote y levantándose todo el rato como tú dices (funciona perfectamente aunque a veces es peligroso hacerlo, a mí me han matado algunas veces con la confianza no pulsé el círculo bien) . Los enemigos normales aguantas 2 o 3 guantazos como mucho pero Chris Walker es el más peligroso de todos, sí te pilla estás muerto pero si consigues superar todo lo de Chris Walker tienes el Demente asegurado . El Walrider creo que si te pilla también te mataba a la primera pero es fácil solo correr y correr y no ponerte nervioso (aunque a esas alturas del juego no es fácil no ponerte nervioso jaja yo recuerdo que me temblaba las manos de nervios y alegría al llegar al final jajaj) . Mi consejo es repetir y aprenderte muy bien por dónde salen los enemigos sobre todo Chris Walker , tener mucha paciencia y no ponerte nervioso . Es difícil pero no imposible , suerte y ánimo !!!
Muchas gracias por los consejos y las aclaraciones. Es que me resulta incluso estresante, llego a un sitio, me matan, luego me lo paso, llego a otro sitio, me matan, lo vuelvo a hacer todo otra vez y me lo paso, así todo el rato, como si en las partes nuevas me tuvieran que matar para saber que no tengo que hacer y la siguiente vez me lo paso como si fuera coser y cantar, pero luego me vuelven a matar y venga a hacerlo todo otra santa vez. Paciencia tengo mucha, los nervios creo que los voy perdiendo a medida que me matan y quizá tarde 3 días y no una hora en pasarme el demente, pero por mis cojones que esta espinita me la quito. (lo jodido es que luego voy a por el Whistleblower y también hay que pasárselo en demente xD) Ahora estoy en la sección de Trager, que me mató antes y he vuelto a llegar como si todo lo que he hecho antes no fuera más que algo pasajero, he tenido que parar porque el estrés me puede a veces.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Buenas:

Me pasó lo mismo y parece que Outlast 2 es mucho peor. Al final lo pasarás.

Cada derrota es una experiencia. Los errores o equivocarse forman parte del aprendizaje. Ánimos y adelante.

;)
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Me lo saqué anoche y de paso, me pasé el Whistleblower consiguiendo los coleccionables. Sí, cuanta razón, cada muerte no es una derrota, es aprender a hacerlo bien hasta que lo consigues y es jodidamente necesario que te maten. Después de pasármelo en demente, jugar al Whistleblower me pareció un juego de niños en normal, hasta que te dejan cojo xD

Además, me he pasado el juego sin glitches, ni bugs ni nada de eso.
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Ahora me entero que tienefallos para pasarlo. Al menos en físico no lo he visto, con Outlast Trinity.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Ahora me entero que tienefallos para pasarlo. Al menos en físico no lo he visto, con Outlast Trinity.
En la edición física desconozco si se pueden utilizar glitchs pero yo diría que sí, Outlast 1 y su Dlc servía el truco . Outlast 2 es el que no se nada de nada porque aún no me lo he pasado !!
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pequeño offtopic: La guía de trofeos del Outlast 2, ¿está por algún lado del foro? No la encuentro.
 
Superior