Guía Trofeos Outlast + Whistleblower

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Es un juegazo a mi solo me falta pasarmelo en dificil y estoy acojonao....jajajaja.
La verdad k tiene wenos graficos y una historia genial y sin pegar tiritos ni patadas
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La llave electronica para entrar por la puerta de seguridad del primer capitulo por donde estan???

Edito: vale nada, ya las he encontrado:D
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Gracias, si, la tiene un cuerpo de policia, lo descubri despues de postear aqui preguntandoXXXD

@Dany_Extreme el trofeo del iluminado cuando te salto??? porque a mi no me salta...
En cuanto restableces la electricidad debería saltar. Exactamente cuando acaba el video de la guía.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
En cuanto restableces la electricidad debería saltar. Exactamente cuando acaba el video de la guía.
Puff pues no me ha saltado el trofeo...no tendra nada que ver el que haya muerto 2 veces, no???

Vale, acabo de sincronizar y tengo el trofeo sacado....es que no me acostumbro a la ps4, que sale el cartel en el otro ladoXXXD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Puff pues no me ha saltado el trofeo...no tendra nada que ver el que haya muerto 2 veces, no???
No, ya que yo morí incluso más.
Y es la primera persona que se queja que no le salte...has mirado que no te haya saltado y no te diste cuenta? Que con el tema que saltan por la izquierda....
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No, ya que yo morí incluso más.
Y es la primera persona que se queja que no le salte...has mirado que no te haya saltado y no te diste cuenta? Que con el tema que saltan por la izquierda....
Hay que decir que estoy Tonta...XXXD sincronice la consola y mire y tengo el trofeo...claro acostumbrada a la 3 que enseguida vez el cartel...en la 4 no me acostumbro.XXXD

Lo siento por marearte.


Capitulo 2 acabado...ahora voy a por el tercer capitulo a ver que tal:D
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hay que decir que estoy Tonta...XXXD sincronice la consola y mire y tengo el trofeo...claro acostumbrada a la 3 que enseguida vez el cartel...en la 4 no me acostumbro.XXXD

Lo siento por marearte.
He supuesto que te había pasado esto, por que no se si me parece a mí, pero el "cling", se escucha más flojo en la Ps4 y si encima sale al lado contrario.....
Pero tranquila, yo llevo desde su salida con la consola y la semana pasada me pasó lo mismo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya tengo todos los trofeos perdibles sacados...ahora ya puedo ir mas tranquila..XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Perdi el ultimo coleccionable de las alcantarillas y no puedo volver atras,supongo que ese trofeo ya lo tengo perdido hasta que haga otra pasada ¿no?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues la jodimos ya XXXD
Yo para los coleccionables vi los videos mientras estaba jugando porque como ponian que eran perdibles...preferi ver el video antes de perderme alguno...

Yo voy a ver si puedo con el modo Demente...espero que no me saque de quicioXXXD

@DanielX sabes si el glich que dices para el modo Demente sigue funcionando todavia???

Ahora que pienso...entonces si se me hace tarde y tengo que apagar la consola y el juego aun no lo he terminado...no se guardara por donde me he quedado, no??? tengo que hacerlo todo de una pasada???
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo para los coleccionables vi los videos mientras estaba jugando porque como ponian que eran perdibles...preferi ver el video antes de perderme alguno...

Yo voy a ver si puedo con el modo Demente...espero que no me saque de quicioXXXD

@DanielX sabes si el glich que dices para el modo Demente sigue funcionando todavia???
Si yo tambien los estaba siguiendo,pero el ultimo de la alcantarilla para mi no esta muy claro donde esta,yo no vi esa puerta y me lo comi con patatas,pero bueno ahora ya no puedo hacer nada
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si yo tambien los estaba siguiendo,pero el ultimo de la alcantarilla para mi no esta muy claro donde esta,yo no vi esa puerta y me lo comi con patatas,pero bueno ahora ya no puedo hacer nada
La verdad que es una faena que por falta de un coleccionable te toque hacer todo de nuevo...

Yo con el modo demente me estoy cagando en to...ya he muerto 3 veces....ya veremos si al final me lo paso.
 
Superior