Guía Trofeos Outlast + Whistleblower

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Estamos un grupo de amigos intentar conseguir este juego en PS3 o en PS4 si es posible, en formato físico.

1) ¿Existe este juego en formato físico en PS3 o PS4?

2) Dice en el artículo. Si vas a pagar los 18,99€ que cuesta, quizás prefieras destinarlos en otras cosas. ¿Tan malo es el juego?

Un slaudo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hola:

Estamos un grupo de amigos intentar conseguir este juego en PS3 o en PS4 si es posible, en formato físico.

1) ¿Existe este juego en formato físico en PS3 o PS4?

2) Dice en el artículo. Si vas a pagar los 18,99€ que cuesta, quizás prefieras destinarlos en otras cosas. ¿Tan malo es el juego?

Un slaudo.
El juego no existe en físico y para mí, es un juegazo.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Ñoooooooooooossssssssssssss, que decepción, no existe en físico. Estoy loco por conseguirlo, como soy anti descarga digital, jugaré por parte de un amigo con Steam si acaso.

Una lástima.

Van a salir Outlast 2, espero que este se animen al físico.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Ya tengo el 100% de trofeos de este juegazo (DLC incluida)! :eek:lee:

En realidad el juego no es muy difícil (y el DLC muchísimo menos). Simplemente hay que jugar unas pocas veces, saber que tienes que hacer y aprenderte los movimientos de los enemigos. Con eso te pasas el juego fácilmente en nivel demente (el DLC también).

Saludos!
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Te besaría aquí y ahora ya que no me lo he podido sacar aun.
Sólo tengo una duda. Es ''baneable'' este speedrun?
No se que es baneable, si te refieres a que lo han parcheado he estado leyendo comentarios y al parecer no, de todas maneras intenta sacarlo rapido por si lo parchean pronto
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
No se que es baneable, si te refieres a que lo han parcheado he estado leyendo comentarios y al parecer no, de todas maneras intenta sacarlo rapido por si lo parchean pronto
Banear es como que te ''restringen'' el uso del juego nunca más por utilizar hacks por ejemplo. Porque eso me parece una barbaridad acabarlo en 10 minutos xd
Gracias tío, ahora mismo me pongo.
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Banear es como que te ''restringen'' el uso del juego nunca más por utilizar hacks por ejemplo. Porque eso me parece una barbaridad acabarlo en 10 minutos xd
Gracias tío, ahora mismo me pongo.
Por eso no te preocupes, no es un hack, que funcione es culpa de ellos, asi que no dudes en usarlo
 

clousaev

cuxufletillo
Unido
octubre 26, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Buenas tengo una duda espero que no os riais de mi jajajaja este juego no tiene platino? o esq no me he fijado bien? creo no haberlo visto y me resulta raro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas tengo una duda espero que no os riais de mi jajajaja este juego no tiene platino? o esq no me he fijado bien? creo no haberlo visto y me resulta raro.
No tiene. Tampoco es algo raro o poco habitual, hay montones de juegos, en concreto, muchos de los que sólo están disponibles mediante descarga digital, que son de 100% y no de Platino.
 

clousaev

cuxufletillo
Unido
octubre 26, 2014
Mensajes
18
Karma
1
No tiene. Tampoco es algo raro o poco habitual, hay montones de juegos, en concreto, muchos de los que sólo están disponibles mediante descarga digital, que son de 100% y no de Platino.
Po muchas gracias por enseñarme algo mas sobre mi ps4 esq soy un poco nuevo en esto de los trofeos pero desde hace 2 semanas me vuelto adicto jajajaja
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% conseguido gracias por la guía !!! el demente me costo muchos intentos pero a fuerza de morir se aprende a la perfección y el Dlc es algo mas fácil y mas corto . El BUG de pulsar círculo y que no te vean los enemigos SIGUE FUNCIONANDO a día de hoy así que puede resultar muy útil si no queréis complicaros mucho la vida , suerte a los demás !!!!
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
¿ Pero quién es capaz y tiene tiempo real, para jugar el juego completo de una vez, para conseguir el platino ?
Yo no tengo tanto tiempo para jugar seguido.
Son lo menos 8 horas de juego,contanto que no nos maten ni una sola vez, por que si por ejemplo al final del juego,tras esas 8 horas mas o menos de jugar seguidamente, caemos muertos,tenemos que repetir tooooooooodo el juego desde el principio.
Podrían haber puesto un poco mas complicado esta opción y asi demostar que son idiotas profundos.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
¿ Pero quién es capaz y tiene tiempo real, para jugar el juego completo de una vez, para conseguir el platino ?
Yo no tengo tanto tiempo para jugar seguido.
Son lo menos 8 horas de juego,contanto que no nos maten ni una sola vez, por que si por ejemplo al final del juego,tras esas 8 horas mas o menos de jugar seguidamente, caemos muertos,tenemos que repetir tooooooooodo el juego desde el principio.
Podrían haber puesto un poco mas complicado esta opción y asi demostar que son idiotas profundos.
Como que 8 horas? En una hora y poco te lo has pasado... y eso sin ir rápido.
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
A ver. Me compré anoche el juego y como hago siempre que compró un juego,miro todo sobre el.
Pues bien,en una web vi que la duración aproximada eran 8 horas y fue entonces cuando me asombré,pues de ser así es casi imposible tener el platino.
Gracias por la información.
 

fabianArg

Fabbian_Arg
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
25
Karma
0
8 meses después pero lo digo xD. Seguramente esas 8 horas que habrá leído serán para pasarse el juego al 100%
 
Superior