Guía Trofeos Outland

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
@jjuanji dijo:
@Replica80 dijo:

Tio me temia lo mismo que tu, porque vi que no podia volver a jugar contra los jefes, y me quede con cara de........ me dio por intentar el modo arcade que me faltaba para el trofeo y la suerte que a la primera intente el trofeo intocable y me salio, vamos 2 trofeitos de 1 tiro, espero que tengas suerte como yo o que otro compañero te diga coo puedes hacer....... aunque siempre podras empezar una partida nueva y hacer la jungla que no tardas na......
No, hombre, para eso repito el arcade, que dan puntitos XD

Me da igual. Me faltan un par de trofeos, pues no me importa. Como el juego no tiene platino, así lo dejo.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¿Alguien está disponible para sacar el trofeo cooperativo?
Tengo que sacarle ese trofeo a un compañero pero como el ya no es plus y borró el juego, pues no puede.
Su ID es Ferrari_GTAIV.

Quien lo agregue que ponga que es de laps3, sobre las 20:00 estaré conectado.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Me sorprendió, no esperaba que fuera tan entretenido, aún me faltan varios trofeos, entre ellos vencer al enemigo final y el online, he encontrado dos jugadores, pero no he podido sacar el trofeo debido al lag que hace imposible jugar, mi conexión no es súper veloz, pero puedo jugar al online de otros juegos como para no poder jugar a este que es muy simple.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Estaba retomando el juego estos días y me he encontrado con que tengo 40/42 máscaras de esas coleccionables, lo raro es que voy con el teletransporte a todos los niveles y en todos me dice que tengo todo cogido, incluso me dice que tengo 186/208 vasijas recogidas, pero en el mapa no aparecen tampoco más vasijas.

Miraré a ver las fotos a ver si encuentro las 2 máscaras que me faltan.

GRACIAS por la guía, saludos a todo el mundo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno esta tarde descubrí las dos máscaras que me faltaban, el fallo era que cuando te teletransportas no te dejan al principio del nivel pero volviendo para atrás en el de Origen conseguía encontrar las que me faltaban, luego hice lo del Arcade y el de Intocable y me sobraron 6 minutos y poco.

Ya sólo me queda el de Cooperativo (que lo haré mañana con mi hermana lo más seguro) y tendré este "Platino" (que no es Platino sino un 100% jejeje).
 
Última edición:

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Alguien para el trofeo online? Me lo quiero quitar ya de encima que es el que me queda.
mi id es: Under-P-Taker123
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
yo también busco alguien para el trofeo online alguien que lo quiera y no lo haya sacado ya?
 

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Mexico
Veo dificil el ON-LINE si a alguien le falta al igual que a mi avise y agregueme..
 

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Mexico
El sabado estoy todo el dia libre o entre semana despues de las 19:30 hora México
:trofeo: Agradesco a Danwolf0-224 por ayudarme con el trofeo cooperativo, ya lo tenia el pero a pesar de eso me hecho la mano... ojala este foro contara con mucha gente como el :eek:lee:
 

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
Alguien me podria ayudar con el trofeo online??? Es el unico que me queda y hace bastante tiempo lo deje a un lado, espero completarlo pronto
 
Superior