Guía Trofeos Outland

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
Pues yo encantado jeje, también buscaba alguien para sacarme los trofeos.
Mi id es andlopper, puedes agregarme, probablemente esta noche no pueda jugar pero mañana estoy disponible, a ver si también te va bien a ti, ya me comentas cuando te vaya mejor.

Saludos y espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
@Mishima88 dijo:
Bueno, esto ya esta, y aprovecho para decri que si alguien quiere sacar le trofeo online que me avise, que solo me falta ese y el del dinero y no hay forma humana de encontrar partida
El arcade no hay que hacerlo con otra persona?
PD: te puedo agregar?, ya pedí ayuda a otro pero si no sale o algo porque supongo que tendrás experiencia por la guia, ya que pides ayuda.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
El modo árcade se puede hacer de uno o de dos, cuidado en cambio con los que ne la descripción ya pone un jugador o individual

El trofeo bolinee es de jugar un Desafio, el árcade no vale, el primero dura unos 3 minutos

Yo en principio no borrare el juego a no ser que me quede corto de espacio cuando pongan los del mes que viene, así que no tengo problema en que me agregue alguien si no conseguís quedar entre vosotros
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Si alguien esta interesado en el trofeo online que me agregue, aunque todavia no e empezao ni el juego........
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Primero de todo, gracias al usuario que colgó la guía MISHIMA88 :D.
No soy partidario de usar guías para conseguir los trofeos, pero en este caso para el online se requiere (ya que busco a alguien para el online, le echo un vistazo)

@Mishima88 dijo:
Bueno, esto ya esta, y aprovecho para decii que si alguien quiere sacar le trofeo online que me avise, que solo me falta ese y el del dinero y no hay forma humana de encontrar partida
¿Alguien me ayuda con el online?
Mi ID está por aquí en esta pág.

Un saludo
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Una duda:

Voy por el ultimo mundo y la verdad es que no me estoy preocupando mucho de lo que me dejo detras, y queria saber si cuando me pase el juego no tendre ningun problema a la hora de conseguir los coleccionables que me quedan y el trofeo del millon de puntos?

Gracias!!

P.D. Buena Guia!! :trofeo:
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@cunhainho dijo:
Una duda:

Voy por el ultimo mundo y la verdad es que no me estoy preocupando mucho de lo que me dejo detras, y queria saber si cuando me pase el juego no tendre ningun problema a la hora de conseguir los coleccionables que me quedan y el trofeo del millon de puntos?

Gracias!!

P.D. Buena Guia!! :trofeo:
Has de conseguirlo todo antes de ir al enemigo final, ya que cuando lo matas se acaba el juego. Pero trankilo, justo antes del enemigo final tienes un portal para viajar e ir a buscar todo lo que te falte.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Buena guía, pero tengo una duda. ¿El trofeo coleccionable y el del 1.000.000 se pueden conseguir una vez finalizado el juego?

¿Hay alguno interesado en el trofeo online?
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Estoy cerca de sacar el 100% de este juego.
Tengo una duda, en el trofeo del 1.000.000 cuenta la plata que gaste en las mejoras? Osea las mejoras te sacan dinero pero nose si te suma para el millon.
 

jaguar2988

jaguar2988
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Tamaulipas Mexico
resp

¿El trofeo coleccionable y el del 1.000.000 se pueden conseguir una vez finalizado el juego?

Y alguien k kiera sacar el trofeo del online?
 
Superior