Guía Trofeos Outland

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Pues hoy ya saque el 100% y madre mia con el jefe final... No use magias contra él porque las veces que lo intente en otras partidas no le vi ningun beneficio asi que me decique a ir despacito y con buena letra, atento solo a los colores jajaja. Voy a borrarlo porque ya no kiero ni verlo... XD
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
alguno para hoy para conseguir el trofeo online a partir de las 10 30 que me agrege id cataniam
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
No leí la descripción de todos los trofeos y ahora me encuentro en el nivel "Eternidad" y no he conseguido todas las marcas de los dioses, ahora? ya no puedo regresar, voy a tener que comenzar otra partida? si es así debieron de poner trofeo perdible porque ahora ya no puedo regresar a los niveles anteriores
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@escp dijo:
No leí la descripción de todos los trofeos y ahora me encuentro en el nivel "Eternidad" y no he conseguido todas las marcas de los dioses, ahora? ya no puedo regresar, voy a tener que comenzar otra partida? si es así debieron de poner trofeo perdible porque ahora ya no puedo regresar a los niveles anteriores
Justo antes del enfrentamiento con el enemigo final hay una puerta de las que sirven para cambio de nivel, así desde allí podrías regresar. De hecho desde allí retrocedí yo para conseguir el trofeo del millón de doblones. De todas maneras el último punto de guardado en el juego es antes de la batalla final, por lo que después del enfrentamiento supongo que se podrán conseguir esos trofeos. Si no es así, que alguno me corrija.
 

jaguar2988

jaguar2988
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Tamaulipas Mexico
resp

@escp dijo:
No leí la descripción de todos los trofeos y ahora me encuentro en el nivel "Eternidad" y no he conseguido todas las marcas de los dioses, ahora? ya no puedo regresar, voy a tener que comenzar otra partida? si es así debieron de poner trofeo perdible porque ahora ya no puedo regresar a los niveles anteriores
al principio del ultimo nivel ay un teletransportador usalo pake regreses a busar las cosas
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
wenas!!!
si no te importa, me podrias ayudar para el trofeo de coperativo???
mi ID es dark_shanks te he enviado hace poco una invitacion de amigo en la play
muchas gracias
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Si a alguien le hace falta el trofeo cooperativo por favor que cuente conmigo, que me falta ese! MI ID juanji, quien me agregue, que me ponga en el mensaje que es para el trofeo del outland ok? espero que alguno se anime, que el online esta muuuuuuuuuuuy muerto :(
 
Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Hay alguna forma de luchar contra los jefes finales una vez que has acabado con ellos??

Lo digo por el trofeo Intocable. El primer boss es inaccesible. El último es difícil de completar sin recibir golpes, y la tercera opción, que es hacerlo en arcade, te obliga a hacer todo el recorrido, llave incluida, hasta llegar a la lucha (y sin la mejora de la espada, ni de la energía).
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
@Replica80 dijo:
Hay alguna forma de luchar contra los jefes finales una vez que has acabado con ellos??

Lo digo por el trofeo Intocable. El primer boss es inaccesible. El último es difícil de completar sin recibir golpes, y la tercera opción, que es hacerlo en arcade, te obliga a hacer todo el recorrido, llave incluida, hasta llegar a la lucha (y sin la mejora de la espada, ni de la energía).
Tio me temia lo mismo que tu, porque vi que no podia volver a jugar contra los jefes, y me quede con cara de........ me dio por intentar el modo arcade que me faltaba para el trofeo y la suerte que a la primera intente el trofeo intocable y me salio, vamos 2 trofeitos de 1 tiro, espero que tengas suerte como yo o que otro compañero te diga coo puedes hacer....... aunque siempre podras empezar una partida nueva y hacer la jungla que no tardas na......
 
Superior