Trofeos online F1 2010™

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas de nuevo... voy subiendo poco a poco de nivel camino del 50. Pero todavía me queda otro trofeo por ahí un poco complicado porque no hay gente. El trofeo En la Red. Por si hay a alguno que le falte como a mi o se anime para poderlo tener. Gracias! Espero vuestras noticias!!
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
@Mikoleto dijo:
Buenas de nuevo... voy subiendo poco a poco de nivel camino del 50. Pero todavía me queda otro trofeo por ahí un poco complicado porque no hay gente. El trofeo En la Red. Por si hay a alguno que le falte como a mi o se anime para poderlo tener. Gracias! Espero vuestras noticias!!
yo lo tengo pero si necesitas ayuda, te puedo ayudar ... lo malo es q hasta el lunes no tngo el juego en casa... ya m avisas con lo q sea; si es a la ps3, mejor jejeje
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@pancisco dijo:
@Mikoleto dijo:

yo lo tengo pero si necesitas ayuda, te puedo ayudar ... lo malo es q hasta el lunes no tngo el juego en casa... ya m avisas con lo q sea; si es a la ps3, mejor jejeje
Perfecto, pues para la semana que viene te pido ayuda que creo que nos tenemos agregados en la ps3 no?? a ver si nos ponemos a jugar y a subir.

Un saludo y gracias!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Si haceis una QDD para el trofeo En la red contad con @JUANKIII que yo no pude ayudarle, ya que hay que ser mas de una persona. Saludos!
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
con dos vale; yo lo hice asi... pero por mi no hay problema, q me agregue y yo ayudo a kien haga falta, asi subo de nivel q toy en el 20 namas... jajaja
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@diegogh95 dijo:
Si haceis una QDD para el trofeo En la red contad con @JUANKIII que yo no pude ayudarle, ya que hay que ser mas de una persona. Saludos!
Sin problema nos apuntamos los que haga falta. Por cierto, como se consigue??? porque yo he jugado en un monton de modalidades y no lo he conseguido. ¿Que es lo que hay que hacer? Gracias!! Yo estoy en nivel 34 llegando casi casi al 35... todavía queda un largo recorrido...

Por cierto... otra pregunta... como se crean GP a medida con jugadores de la IA que no tengo ni idea...
 
Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
@batucon de lunes a viernes de 18:00 a21:00 horario Canarias
--- [ Añadido ] -----
De q trataba ese trofeo yo te puedo ayudar pero seria a partir de mañana agregame id batucon y te ayudo un saludo
 
Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Jejejejeje gracias ahora cuando seria la quedada solo me faltan cuatro trofeos y estoy ancioso por conseguirlos
--- [ Añadido ] -----
Diegogh95 olle cuando se va hacer la quedada Tio estoy impaciente jijijijiy:elefante:
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@batucon leete el post principal:

Bien, para no desviar el hilo de la guía de trofeos (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306758-trofeos_f1_2010_a.html) postearemos aquí todo lo relacionado con los horarios para el online del juego. Las dudas posteadlas en la guía, así alguien con la misma duda puede saberlo. Este hilo es únicamente para que os organicéis.

Participantes:
-@kaz_st0rm > KAZ_STORM > lunes a jueves a partir de las 20:00 y los fines de semana a mediodia sobretodo
-@diegosan1312 > diegosan12 > lunes a viernes (de 19.30 a 21.00) y findes (todo el dia)
-@kanterakoirabasleek > diego987654321_ > hasta junio no tendrá tiempo
-@srp99 > sergio1346 > lunes, martes, miercoles y jueves (por las tardes)
-@JUANKIII > GRANDULLONNN > por las tardes a partir de las 6 o 6.30 y luego algunas noches tamb y algunas mañanas hasta las 13.30 y los viernes a partir de las 16.00h y los findes uno si y otro no a cualkier hora practicamente
@Mikoleto > todos los dias a partir de la 22.00
-@pancisco > FranNiza26 > todos los dias de 16.00 a 20.00
-@peterfull > alonso_1985 > todos los dias por la tarde
-@batucon > batucon > de 19.00 a 22.00

Quien quiera participar que postee en este hilo y me cite en el mensaje.

Normas:
-Ser usuario de laps3.com
-Ser puntual.
-Ser serio.

Si alguien no puede acudir a la QDD que exponga el motivo. Y que procure avisar con el mayor tiempo posible.

Quien no acuda a la QDD en repetidas ocasiones será avisado y notificado a algún miembro del staff del foro.

El organizador de este hilo no se responsabiliza de los problemas que puedan surgir, sólo organizo por ayudar a los usuarios.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
Yo estoy en nivel 35 y me kedan el de nivel 50 y el trofeo de ganar un gran premio.. Pancisco creo k ya me agregaste..yo despues del primer finde de junio puedo jugar a tope xk antes tengo examenes y a lo mejor puedo algun dia suelto echar algun campeonato..
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@JUANKIII dijo:
Yo estoy en nivel 35 y me kedan el de nivel 50 y el trofeo de ganar un gran premio.. Pancisco creo k ya me agregaste..yo despues del primer finde de junio puedo jugar a tope xk antes tengo examenes y a lo mejor puedo algun dia suelto echar algun campeonato..
Estas justo en el mismo nivel que yo y te falta justo los mismo trofeos que a mi. A ver si entre todos conseguimos subir... que cuesta cuesta...
 
Superior