Trofeos online F1 2010™

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@diegogh95 dijo:
@wasixu dijo:

Dices que cuando yo me lo saque te dije tirado y lo haces con FlaM1nG?
bueno no seria dejarme tirado si yo tengo con kien hacerlo,solo digo ke nos ayudariamos hasta ke tu yegues al 50...yo alo mejor del 32 subiria al 40...y luego sigo con flaming.. y esta semana puedo ,por ke creo ke no estare en ninguna kdd ano ser la del top spin 4 ke es alas 4 de la tarde
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@wasixu dijo:
@diegogh95 dijo:

bueno no seria dejarme tirado si yo tengo con kien hacerlo,solo digo ke nos ayudariamos hasta ke tu yegues al 50...yo alo mejor del 32 subiria al 40...y luego sigo con flaming.. y esta semana puedo ,por ke creo ke no estare en ninguna kdd ano ser la del top spin 4 ke es alas 4 de la tarde
Pues cuando tu me veas conectado, me avisas. CRACK!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Hola a todos soy nuevo por el foro. He estado leyendo y me interesaría jugar por internet con gente que tenga el juego. Tengo ya varios trofeos del online pero me quedan otros y me gustaría conseguirlos anes de que se cierren los servidores que a lo mejor cuando saquen el de este año lo hacen. Tengo nivel 32. Y disponibilidad por la noches a eso de las 22h en España ;)
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Mikoleto dijo:
Hola a todos soy nuevo por el foro. He estado leyendo y me interesaría jugar por internet con gente que tenga el juego. Tengo ya varios trofeos del online pero me quedan otros y me gustaría conseguirlos anes de que se cierren los servidores que a lo mejor cuando saquen el de este año lo hacen. Tengo nivel 32. Y disponibilidad por la noches a eso de las 22h en España ;)
Ahora te apunto, dime tu horario y PSNID ;)

PD: bienvenido
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Mikoleto dijo:
@diegogh95 dijo:

Mi id es Mikoleto

Mi horario todos los días salvo algún imprevisto o algo a partir de las 22h.

A ver si entre todos conseguimos liquidar los trofeos online de este juego :)
Actualizado con los usuarios nuevos, los que ya tienen el trofeo y los que ya han encontrado compañero externo a la QDD.

Saludos!
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo tngo nivel 18 y busco gente pa q me ayude a subir al 50 jajaja

juego de 4 a 8 de la tarde; normalemente mi ID es FranNiza26... kien kiera exar un rato pues que me agregue y tal
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
diegogh95 yo también quiero apuntarme a las quedadas online, mi id: alonso_1985 y normalmente me conecto por las tardes de lunes a viernes. Saludos!!
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Gracias por agregarme tan rápido, solo quería comentar que hasta el lunes no podré conectarme por las tardes por temas de trabajo. Por cierto diegogh95 agrego a los demás usuarios que hay en la lista, no? Saludos!!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@peterfull dijo:
Gracias por agregarme tan rápido, solo quería comentar que hasta el lunes no podré conectarme por las tardes por temas de trabajo. Por cierto diegogh95 agrego a los demás usuarios que hay en la lista, no? Saludos!!
Hombre, es lo mas conveniente. De todas formas tambien es recomendable quedar con uno que tenga mas o menos tu nivel y hacer un campeonato al dia, o los que querais. Eso ya es cosa vuestra, yo solo he creado el hilo para que se sepa quien necesita el online y que os organiceis. Saludos!
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
weno kien kiera kedar pa hacer campeonatos q m mande un mensaje a la ps3

P.D.: Esta semana no voy a poder jugar; pero a partir del lunes estare por ahi
 
Última edición:
Superior