Trofeos online F1 2010™

Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@diegogh95 dijo:
@JUANKIII dijo:

Ahora te apunto, se jugaria cuando se pueda, este hilo es para eso, para quedar.
Por cierto, que horarios tienes?
Pues puedo jugar por las tardes a partir de las 6 o 6.30 y luego algunas noches tamb y algunas mañanas hasta las 13.30 y los viernes a partir de las 16.00h y los findes uno si y otro no a cualkier hora practicamente..no se si me habras entendido todo bien jajajaja
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
@diegogh95 dijo:
@kaz_st0rm dijo:

Apuntado, ya solo falta @davidseijo de darme su horario ;)
Hay que esperar a que se apunte mas gente o con los que estamos ya vale????
Pd: como se haria la carrera gane quien gane?? o que gane todo el rato uno hasta que llegue a nivel 50 y luego otro hasta que llegue a nivel 50 y asi todo el rato? O que gane uno una carrera otro otra?? O como??
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@JUANKIII dijo:
@diegogh95 dijo:

Hay que esperar a que se apunte mas gente o con los que estamos ya vale????
Pd: como se haria la carrera gane quien gane?? o que gane todo el rato uno hasta que llegue a nivel 50 y luego otro hasta que llegue a nivel 50 y asi todo el rato? O que gane uno una carrera otro otra?? O como??
No solo vale, sino que ademas casi hasta sobra! XXXD

Haber, esto no es una QDD tipica de un horario fijo y demas, este hilo esta para que los usuarios queden y demas, para no desviar el hilo de la guia de trofeos.
Se gana una carrera cada uno, yo por lo menos...
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Si queréis, yo suelo estar disponible de lunes a jueves de 5 a 8, y ocasionalmente los demás días.

Eso sí, cuando me pongo en "No disponible" o no estoy o no podré ponerme a ello.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bueno, y quien puede este finde? que quiero sacarme este platino en como mucho 2 semanas :coolface:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Wuki 12 por que nunca me respondes a los mensajes que te mando por PSN para jugar? por cierto, quien quiera hacerlo a tope este finde que me lo diga ;)
--- [ Añadido ] -----
@wasixu de que trabajas esta semana, por la noche estarias disponible?
 
Última edición:
Superior