Trofeos online de Assassins Creed La Hermandad y Revelations

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
26
Karma
2
quedada assassins creed brotherhood

Estimados amigos:
Veo que estan intersados varios pero por coincidencias en los horarios les ha sido dificil boostear por lo que para empezar les sugiero algo, los que esten interesados en boostear esta semana el assassins creed brotherhood en el horario:
Lunes a Viernes de 09:50pm a 12:15am (Hora Perú)
confirmen su asistencia para agregarlos y completar la lista, la sugerencia es boostear nivel hasta 50 y despues hacer los puntuales como empleado de abstergo entre otros, asi que sugiero que los que esten interesados se conecten el dia de hoy en el horario sugerido para poder coordinarnos, necesitamos ser 6 como minimo para el boosteo de niveles yo tengo amigos (3) intersados asi que espero su confirmacion para el dia de hoy.

Lista Probable interesados:
GEGALL
Colombo.rey
numancia10
keitaromin
ferchop_1623
Alex_King
miguel_DLF22
Arin1979

los que esten intersados apuntense y coordinamos el dia de hoy.
Saludos.
 

bextia

bextia
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Yo quiero unirme también pero qué hora es allí ahora. En España son las 16:55. A partir de las 19:00 me conectaré yo.

Si hay alguien jugando que confirme si funciona

Un saludo
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Pues yo no estoy en esa lista, pero me gustaria unirme mi ID: Ricard_Cross
--- [ Añadido ] -----
Estimados amigos:
Veo que estan intersados varios pero por coincidencias en los horarios les ha sido dificil boostear por lo que para empezar les sugiero algo, los que esten interesados en boostear esta semana el assassins creed brotherhood en el horario:
Lunes a Viernes de 09:50pm a 12:15am (Hora Perú)
confirmen su asistencia para agregarlos y completar la lista, la sugerencia es boostear nivel hasta 50 y despues hacer los puntuales como empleado de abstergo entre otros, asi que sugiero que los que esten interesados se conecten el dia de hoy en el horario sugerido para poder coordinarnos, necesitamos ser 6 como minimo para el boosteo de niveles yo tengo amigos (3) intersados asi que espero su confirmacion para el dia de hoy.

Lista Probable interesados:
GEGALL
Colombo.rey
numancia10
keitaromin
ferchop_1623
Alex_King
miguel_DLF22
Arin1979

los que esten intersados apuntense y coordinamos el dia de hoy.
Saludos.

Ah pero si eres tu! hahahaha capaz yo no pueda entonces por mi problema con azkamy
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo soy nivel 23 y solo me quedaria lo que resta de nivel y el trofeo de el empleado del mes de abstergo. En que horario español seria?
 

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Estimados amigos:
Veo que estan intersados varios pero por coincidencias en los horarios les ha sido dificil boostear por lo que para empezar les sugiero algo, los que esten interesados en boostear esta semana el assassins creed brotherhood en el horario:
Lunes a Viernes de 09:50pm a 12:15am (Hora Perú)
confirmen su asistencia para agregarlos y completar la lista, la sugerencia es boostear nivel hasta 50 y despues hacer los puntuales como empleado de abstergo entre otros, asi que sugiero que los que esten interesados se conecten el dia de hoy en el horario sugerido para poder coordinarnos, necesitamos ser 6 como minimo para el boosteo de niveles yo tengo amigos (3) intersados asi que espero su confirmacion para el dia de hoy.

Lista Probable interesados:
GEGALL
Colombo.rey
numancia10
keitaromin
ferchop_1623
Alex_King
miguel_DLF22
Arin1979

los que esten intersados apuntense y coordinamos el dia de hoy.
Saludos.
Yo puedo entrar hoy, de Online no tengo nadaaaaaa
 

Aldelarpa

seeling_aldelarp
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
26
Karma
2
Pues yo no estoy en esa lista, pero me gustaria unirme mi ID: Ricard_Cross
--- [ Añadido ] -----

Ah pero si eres tu! hahahaha capaz yo no pueda entonces por mi problema con azkamy
Richard como estas me sorprende tu problema ya que tenemos un amigo tambien venezolano comun que es zambrano que siempre entra con azkami pero probemos hoy a ver que pasa no creo que si antes estaban conectados no se pueda seguro uno de los anfitriones de la partida debe lograr que esten los dos no te preocupes paciencia.

Amigos, la lista es solo los que veo que estan en los ultimos mensajes si omiti a alguien disculpe pero si pueden conectense hoy a las 10:00pm (hora peru) para poder coordinar todos estamos interesados asi que la idea es que el grupo de 6,8o mas que se formen obtengan sus trofeos lo importante es ayudarnos para poder tener un grupo que en cualquier juego podamos boostear con la misma confianza, asi que los espero.
Para mis amigos de España que estan con la diferencia de horarios las 10:00 pm hora peruana deberia ser en españa las 3:00am dependiendo donde este, ya que exactamente ahorita en peru son las 02:36pm seguro ustedes tendran las 07:36pm, asi que si estara un poco dificil dependiendo si son nocturnos en juntarse con nosotros pero como yo digo el que busca sus trofeos hace lo mas dificil por obtenerlos a cualquier hora jajajaja.
Los espero amigos.
--- [ Añadido ] -----
Yo puedo entrar hoy, de Online no tengo nadaaaaaa
Jonny:
Piña que nopudimos boostear el tomb raider ya que los tenemos en diferentes consolas pero te espero hoy a la hora indicada para el brotherhood.
Cuidat, gracias por participar.
 
Última edición:

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Richard como estas me sorprende tu problema ya que tenemos un amigo tambien venezolano comun que es zambrano que siempre entra con azkami pero probemos hoy a ver que pasa no creo que si antes estaban conectados no se pueda seguro uno de los anfitriones de la partida debe lograr que esten los dos no te preocupes paciencia.

Amigos, la lista es solo los que veo que estan en los ultimos mensajes si omiti a alguien disculpe pero si pueden conectense hoy a las 10:00pm (hora peru) para poder coordinar todos estamos interesados asi que la idea es que el grupo de 6,8o mas que se formen obtengan sus trofeos lo importante es ayudarnos para poder tener un grupo que en cualquier juego podamos boostear con la misma confianza, asi que los espero.
Para mis amigos de España que estan con la diferencia de horarios las 10:00 pm hora peruana deberia ser en españa las 3:00am dependiendo donde este, ya que exactamente ahorita en peru son las 02:36pm seguro ustedes tendran las 07:36pm, asi que si estara un poco dificil dependiendo si son nocturnos en juntarse con nosotros pero como yo digo el que busca sus trofeos hace lo mas dificil por obtenerlos a cualquier hora jajajaja.
Los espero amigos.
--- [ Añadido ] -----


Jonny:
Piña que nopudimos boostear el tomb raider ya que los tenemos en diferentes consolas pero te espero hoy a la hora indicada para el brotherhood.
Cuidat, gracias por participar.
Si, aun sigo con Tomb Raider, pero si no llega compañero para seguir, me conecto al ACB
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Lista Probable interesados:
GEGALL
Colombo.rey
numancia10
keitaromin
ferchop_1623
Alex_King
miguel_DLF22
Arin1979
Te comento algunos que ya tenemos el nivel 50 desde hace unas semanas y no creo que esten para que los tengas en cuenta:

Colombo.rey; ferchop_1623; miguel_DLF22

Pero si entras en el foro en la guia de trofeos del juego + dlc hay mucha gente interesada:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc-401.html#post5961332

Saludos y suerte.
 

abelaegerter

ABEL_AEGERTER
Unido
marzo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
1
buenas, tambien me interesan los trofeos online, mi id es ABEL_AEGERTER
desde ya gracias :p
 
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Quedada!!

Hola!! Mi id es: IBionic_IDragon, y estoy dispuesto a ayudaros con los trofeos online, y ya de paso conseguirlos yo también xD. Agregadme y quedamos para jugar. Un saludo
 
Superior