Trofeos online de Assassins Creed La Hermandad y Revelations

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Cuadremos una quedada, necesito sacar los trofeos online en solo 3 dias que es la prueba gratuita del Online ya que no tengo pase haha
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Si a alguien aun le interesa, nos falta una persona para terminar el nivel 50. Richard_Cross si quieres te nos unes y terminamos eso. (Por cierto, este juego no tiene pase, asi que lo puedes hacer en el tiempo que sea necesario.)
 
Última edición:

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Si a alguien aun le interesa, nos falta una persona para terminar el nivel 50. Richard_Cross si quieres te nos unes y terminamos eso. (Por cierto, este juego no tiene pase, asi que lo puedes hacer en el tiempo que sea necesario.)

Por lo que tengo entendido, desde el momento que lo use solo tendre 3 dias gratis no?, mi Id no es Richard hahaha es Ricard_Cross, agregame y en un rato me conecto y le damos
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
@Creyent yo me apunto para la quedada tambien necesito el trofeo de empleado
Dejame ver como le hacemos porque de paquete creo que somos 5 en el grupo que estamos, pero es para subir de nivel.



Por lo que tengo entendido, desde el momento que lo use solo tendre 3 dias gratis no?, mi Id no es Richard hahaha es Ricard_Cross, agregame y en un rato me conecto y le damos
No, este juego no tiene Pase Online por lo que solo basta con que lo tengas para poder jugarlo online (creeme, asi lo tengo yo), solo el Revelations y el ACIII tienen pase, el ACIV creo que se lo van a quitar. Y si, me di cuenta del error cuando te envie la invitacion XD.


La cuestión ahora es que solo nos faltaba uno para levear (son 6 mínimos). Pero si se agrega otro seriamos 8 por lo que podriamos subir de nivel todos juntos. Nosotros vamos por niveles 30+ y ya todos tenemos los demas trofeos online por lo que no sería problema ayudar ya que sabemos como hacerlos.

El problema que tenemos son los horarios (4 son de España y yo soy de Guatemala) tenemos 7 horas de diferencia y jugamos a las 10:00 en mi horario (17:00 en el de ellos) dos horas por lo general.
Sin contar cuestiones de trabajos, estudios y otras cosas... se nos anda haciendo largo el asunto.

Si se pueden amoldar bienvenidos sean! Digan en que horarios pueden y si se puede saquemos estos trofeos de una vez.
Saludos!
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
No, este juego no tiene Pase Online por lo que solo basta con que lo tengas para poder jugarlo online (creeme, asi lo tengo yo), solo el Revelations y el ACIII tienen pase, el ACIV creo que se lo van a quitar. Y si, me di cuenta del error cuando te envie la invitacion XD.


La cuestión ahora es que solo nos faltaba uno para levear (son 6 mínimos). Pero si se agrega otro seriamos 8 por lo que podriamos subir de nivel todos juntos. Nosotros vamos por niveles 30+ y ya todos tenemos los demas trofeos online por lo que no sería problema ayudar ya que sabemos como hacerlos.

El problema que tenemos son los horarios (4 son de España y yo soy de Guatemala) tenemos 7 horas de diferencia y jugamos a las 10:00 en mi horario (17:00 en el de ellos) dos horas por lo general.
Sin contar cuestiones de trabajos, estudios y otras cosas... se nos anda haciendo largo el asunto.

Si se pueden amoldar bienvenidos sean! Digan en que horarios pueden y si se puede saquemos estos trofeos de una vez.
Saludos![/QUOTE]

Sisi tienes razon, me referia al revelations, pense que hablamos de ese, ahi es que tengo 3 dias para sacarlos hahaha, bueno yo soy de venezuela y los dias de semana puedo solo en las noches de aca, y los fines a cualquier hora estoy disponible.

A mi me falta ese de level 50, el empleado de mes abstergo y el de los bonus cooperativos.
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Sisi tienes razon, me referia al revelations, pense que hablamos de ese, ahi es que tengo 3 dias para sacarlos hahaha, bueno yo soy de venezuela y los dias de semana puedo solo en las noches de aca, y los fines a cualquier hora estoy disponible.

A mi me falta ese de level 50, el empleado de mes abstergo y el de los bonus cooperativos.
Tu y yo tenemos hora y media de diferencia (creo) acá son las 14:25.
Uhm... tendrias que jugar a medio dia... yo por las tardes no puedo... y en las noches puedo con toda tranquilidad, pero los demas no pueden porque tendrían que jugar de madrugada casi para amanecer jaja

Ahi estaria el detalle. Vamos a ver que podemos hacer.
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Si bro, el domingo puedo tranquilo ya saque todos los online de revelations y en brotherhood me siguen faltando los mismo 3, lvl 50, bonus cooperativo y empleado de mes de abstergo
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Va el domingo a las 10... creo que contigo serian las 11:30... Subimos algunos niveles y si se puede sacamos los que te falten. (Despues a ver si no te pido ayuda con los del Revelations... XD)
 

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Va el domingo a las 10... creo que contigo serian las 11:30... Subimos algunos niveles y si se puede sacamos los que te falten. (Despues a ver si no te pido ayuda con los del Revelations... XD)

Hay mas personas? o somos solo nosotros 2?... Yo tengo un amigo que tambien necesita, y el de revelations es sumamente sencillo en unas pocas horas saque todos a excepcion de subir a nivel 20 que lo saque al dia siguiente
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
De momento habemos 5 mas... dejame confirmar cuantos somos para ver si se puede unir y no quede sobrando (digo por la cuestion de que para levear se necesita numero par).
Y del Revelations me referia a los trofeos de los DLC... si los tienes... Cuesta conseguir gente que tenga los DLC, como por ejemplo en el ACIII tengo que llegar a la secuencia 25 en un mapa extra y no encuentro gente que juegue en ellos. (los tienes de pura casualidad??)
 

bextia

bextia
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola.

Yo también quería unirme para la hermandad y el revelations

Soy bextia. Y soy de España. He estado leyendo y parece ser que juegan sobre las 17:00. Intentaré conectarme a esa hora. Si alguno puede sobre las 21:00 tb me meteré

Un saludo
 

FCF26

FCF_EVOLUTION
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
CHILE
hola yo igual me uno para ambos juegos mi id : fcf_evolution skype: fcf24x puedo en todo horario
 

bextia

bextia
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Yo estoy entrando estos ultimos días a la hermandad y no consigo jugar nunca.
Todo el rato sale buscando agentes de abstergo y nada
Luego te agrego FCF_EVOLUTION
A ver si somos capaces de jugar alguna partida
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Yo estoy entrando estos ultimos días a la hermandad y no consigo jugar nunca.
Todo el rato sale buscando agentes de abstergo y nada
Luego te agrego FCF_EVOLUTION
A ver si somos capaces de jugar alguna partida
Intenta lanzar tu mismo la partida, en la tercera opción (que creo es Partida personal o algo asi), seleccionas a que modo quieres jugar y el mapa y das a lanzar. El modo de juego no te va a cambiar pero en cuanto este entre 1 y dos minutos sin muchos agentes te cambia de mapa y te busca en otros mapas con lo que tardas muy poco en empezar partidas (hay modos donde es mas facil que otros) ya que cuando das a Jugar ahora, es muy rara la vez que te cambia de mapa y de modo con lo que puedes estar mucho tiempo esperando (llegue a estar 45 minutos esperando para que me metiese en una partida). Ya que hay modos que juegan muy poca gente, por mi practica la mayoria de la gente juega a Se busca y Caza Humana, dejando un poco de lado lo del Robo de Cofres y otros modos.

De la forma que te he indicado sueles tardar como mucho de media de 2 a 4 minutos. También tienes otra opción que es Unirse a amigos, donde te apareceran los amigos que estan conectados y los que estan jugando a dicho juego, De los que estan jugando te indica a que modo y los huecos libres que hay en esa partida, cuando tengas suerte y haya hueco le das a unirse y te metera en esa partida. Los de partidas privadas te indicaran que estan inalcanzables.

Hay dias que van mal los servidores de Ubisoft y te daras cuenta que no encuentras ni una partida (mas bien te da problemas de servidor y no accedes ni al multijugador) ni en el Hermandad ni en el Revelations.
 

bextia

bextia
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por la información. Pero no me ha servido de mucho. Es lo que hago habitualmente pero nada de nada
 
Superior