Trofeos online de Assassins Creed La Hermandad y Revelations

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
En cuanto al Hermandad ya no se si es mi conexión o es la hora a la que intento jugar, pero incapaz de que me meta en una partida, 45 minutos esperando y nada. Luego vi a miguel_DLF22 jugando no se si tuviste los mismos problemas o pudiste jugar.
No tuve problemas en jugar pero eso sí haciendo quedadas con otros porque es casi imposible encontrar gente.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
ami me falta solo empleado del mes, tienen algun grupo para bostear ? saludos
Podemos hacerlo esta noche tal cual lo hacen en este vídeo para la variedad enorme, además de triple huida que también me falta ya que son las más complicadas de este trofeo.

 
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
2
Karma
0
soy de argentina y necesito ayuda con los trofeos online y obviamente yo tambien los ayudo... mi id es Chupindanga, por favor agregenmen asi lo platino de una vez
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Parece q va mejor por la noche (00:30 a 3:00 hora española o más) ya q por la tarde incapaz de terminar una partida. Hoy al menos me dejaba conectarme y empezar las partidas pero a mitad de partida se cortaba y no debia ser solo a mi sino q a todos de la partida ya q al momento empezamos casi los mismos otra partida.

A ver si volvemos a coincidir otra noche unos cuantos y volvemos a quedar.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Necesito a 2 personas para hacer el bonus "variedad enorme" igual que en el vídeo que puse más arriba para que lo hagamos tal cual, además de la triple huida (se necesitará a más personas) que es bastante difícil de hacer, estaré conectado a partir de las 22.30h (hora española). Todo esto es para conseguir el trofeo empleado del mes y si alguien le faltan más bonus los podemos hacer.
 
Última edición:

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Necesito a 2 personas para hacer el bonus "variedad enorme" igual que en el vídeo que puse más arriba para que lo hagamos tal cual, además de la triple huida (se necesitará a más personas) que es bastante difícil de hacer, estaré conectado a partir de las 22.30h (hora española). Todo esto es para conseguir el trofeo empleado del mes y si alguien le faltan más bonus los podemos hacer.
Estare esta tarde (19:00 hora española) y luego por la noche (01:00) mas o menos si todavia no lo has conseguido lo dices y me uno. A tres me quede ayer del variedad enorme (no me lo creia ni yo).

Y la de triple huida igual ya me seguian tres pero uno me lo encontre de cara y se jodio. Esta me hubiera jodido conseguirlo ya que cuando me mataron me echo del servidor e igual no me hubiese contado.

A mi me faltan casi todos los bonos cooperativos (excepto aturdimiento), algunos de huidas y otros que no tengo anotadops pero puede que conseguidos como algunos bonus final.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Estare esta tarde (19:00 hora española) y luego por la noche (01:00) mas o menos si todavia no lo has conseguido lo dices y me uno. A tres me quede ayer del variedad enorme (no me lo creia ni yo).

Y la de triple huida igual ya me seguian tres pero uno me lo encontre de cara y se jodio. Esta me hubiera jodido conseguirlo ya que cuando me mataron me echo del servidor e igual no me hubiese contado.

A mi me faltan casi todos los bonos cooperativos (excepto aturdimiento), algunos de huidas y otros que no tengo anotadops pero puede que conseguidos como algunos bonus final.
Ok, a ver si hacemos un grupo como los días anteriores y vamos haciendo los bonus, subir de nivel y demás trofeos que falten, que cuanto antes nos los quitemos mejor.

PD: mírate el vídeo por si acaso ;) un saludo.
 
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
2
Karma
0
por favor agregame a la play y conta conmigo porque me faltan los trofeos de empleado del mes y modelo a seguir.... mi id es Chupindanga
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Ya que en el Assassinn's Creed La Hermandad es díficil encontrar partidas un par de consejos:

1.- Dar a Jugar ahora, si os sale el modo de juego Alianza, Robar Cofres o Caza Humana a no ser que querais esperar mucho tiempo para jugar a esos modos de tiempo lo mejor es que salgais.

Si os aparece el modo Se busca teneis varias opciones depende lo que os realice el buscador:

A.- Si os pone un mapa y durante toda la busqueda no os cambia de mapa hasta que no acabe una partida y vaya a empezar en ese mapa o haya jugadores en busqueda en ese mismo mapa no va a empezar la partida.

B.- Que os cambie de mapas de juego en la busqueda es mas facil que entreis en una partida ya que os asigna jugadores más rapidamente e incluso si no sois muchos y os cambia de mapa donde ya haya una partida y haya hueco os mete en ella aunque este empezada.

2.- Si habeis salido en algún momento en el primer paso dais a Jugar partida personalizada (la tercera opción, debajo de Partida Igualada) seleccionnais el modo de juego (os recomiendo Se Busca) y dais a lanzar os hara como en el paso B anterior y no tardareis mucho en empezar a jugar. Ademas como esta teniendo muchos fallos el servidor tira a jugadores en mitad de partida, en cuanto bajan de 5 jugadores rapidamente mete jugadores nuevos.

No se si los demás jugadores habran tenido los mismos problemas que yo (por lo que se comenta parece que si) y no es problema de que no haya gente jugando (si mirais la lista de la gente con la que habeis jugado en unas tres horas os pueden salir unos 50 jugadores diferentes) desde que lo hago asi no tardo tanto en entrar a jugar una partida al multijugador. Los problemas del servidor ya son cosa aparte que sufrimos todos.

Otra opción que teneís para entrar pero que funciona mal o fatal es unirse a una partida de un amigo, pero para eso tiene que ser una partida en abierto (sino no os deja uniros) y los huecos que indican se refrescan muy poco con lo que muchas veces os indicara que hay hueco y no os dejara entrar.

Espero que os sirva y no os desespere el multijugador de este juego por estos motivos asi podremos encontrar mas gente jugando.
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Solemos quedar por la noche (por mi parte a partir de las (00:30 hora española) pero sin citarnos expresamente ya que para poder hacer una partida privada hay que ser al menos 4 jugadores para lanzarla, si nos juntamos unos cuantos nos juntamos y vamos sacando algunas cosas pero para poder subir de nivel rápidamente hacen falta 6 y yo solo he estado una noche. Pero vamos han estado varias noches tanto subiendo de nivel como sacnado bonus o trofeos, pasate alguna noche o si no puedes por la noche y solo puedes por la tarde indicalo y por mi parte estoy por las tardes jugando (19:00).
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Solemos quedar por la noche (por mi parte a partir de las (00:30 hora española) pero sin citarnos expresamente ya que para poder hacer una partida privada hay que ser al menos 4 jugadores para lanzarla, si nos juntamos unos cuantos nos juntamos y vamos sacando algunas cosas pero para poder subir de nivel rápidamente hacen falta 6 y yo solo he estado una noche. Pero vamos han estado varias noches tanto subiendo de nivel como sacnado bonus o trofeos, pasate alguna noche o si no puedes por la noche y solo puedes por la tarde indicalo y por mi parte estoy por las tardes jugando (19:00).

Yo es que creía que nos íbamos a avisar por aquí o algo para ir sacando trofeos jejeje, por eso mismo aceptaba la solicitud de amistad por si quedábamos. Yo soy español también, lo que pasa que tengo un niño pequeño de 18 meses y claro, juego cuando me lo permite él jejeje. Yo del online sólo tengo dos trofeos, el primero que dan y el de matar a alguien desde un fardo de paja, los demás me faltan todos. Y nada, que si quedáis o algo y me veis conectado me lo decís para si puedo unirme.


Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Todos los días si somos un mínimo de personas vamos haciendo quedadas para sacar los trofeos, hay días que sí y algunos que no. De lunes a viernes me conecto sobre las 22.30h que es cuando puedo.

Ah vale, pues haber si puedo algunos días conectarme sobre esa hora y ya hablamos, estáis sacando los trofeos o sólo el de subir de nivel ?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ah vale, pues haber si puedo algunos días conectarme sobre esa hora y ya hablamos, estáis sacando los trofeos o sólo el de subir de nivel ?
Un poco de todo, cuando somos pocos hacemos los bonus que se puedan y si somos muchos (6) subir de nivel.
--- [ Añadido ] -----
Ahora estamos en una quedada @Alex_King
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Un poco de todo, cuando somos pocos hacemos los bonus que se puedan y si somos muchos (6) subir de nivel.
--- [ Añadido ] -----
Ahora estamos en una quedada @Alex_King

Acabo de verlo ahora mismo pero no puedo conectarme, si más tarde lo hago y te veo te avisaré por si me puedo unir.

Un saludo y gracias por el aviso
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Hola gente!, si alguien está interesado en hacer una quedada intensiva y sacar cuanto antes los trofeos, mi ID es Jaymz_Raiden.
Mi nivel en el multijugador es 28 así que todavía me queda por llegar al 50 y además sacar los trofeos de los bonus. Casi nunca hay seis personas exactas para poder hacer una quedada larga y como se sube muy lentamente de nivel jugando normal, a este paso no lo acabo nunca.
Así que como he dicho, si alguien está interesado, nos organizamos y le damos caña.
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Hola gente!, si alguien está interesado en hacer una quedada intensiva y sacar cuanto antes los trofeos, mi ID es Jaymz_Raiden.
Mi nivel en el multijugador es 28 así que todavía me queda por llegar al 50 y además sacar los trofeos de los bonus. Casi nunca hay seis personas exactas para poder hacer una quedada larga y como se sube muy lentamente de nivel jugando normal, a este paso no lo acabo nunca.
Así que como he dicho, si alguien está interesado, nos organizamos y le damos caña.
hola yo estoy mas que interesado tengo a dos personas que nos ayudarian, yo puedo hora estoy jugando solo agragame!!!
--- [ Añadido ] -----
Buenas agregenme y me escriben para sacar esos trofeitos online mi ID: Ricard_Cross
hola agragame, yo estoy jugando ahora.
 
Última edición:
Superior