Guía Trofeos OKAMI HD

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
genial ya lo tnego gracias , ave rsi el otor perro el del pescadero del bosque lo enucentro rapido x q vamos e tao 4 horas dando vueltasxD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Cada enemigo tiene un ataque diferente para realizar un floral finisher y que te de un colmillo, aquí estan todos los enemigos y su ataque final:

okami.wikia.com/wiki/Floral_Finisher
Una preguntita
A veces acabo con un enemigo con su Floral Finisher, pero no me dan ningún colmillo
Eso significa que no siempre te lo dan o que algo estoy haciendo mal?

Saludos! :eek:lee:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Una preguntita
A veces acabo con un enemigo con su Floral Finisher, pero no me dan ningún colmillo
Eso significa que no siempre te lo dan o que algo estoy haciendo mal?

Saludos! :eek:lee:
Si acabas con un floral finisher y no te dan nada es que no has hecho el floral finisher pertinente a dicho enemigo. Siempre te dan uno mínimo, algunos sueltan tres. Yo que tu no me rayaba la cabeza y compraba la habilidad de hacer pis sobre los enemigos y mejor aún, si haces pis y les haces el FF pues otro mas que te llevas :cunao::cunao::cunao: pero la verdad con la cantidad de peleas que vas hacer solo con mearles ya te llega.
 

juanx28

juanx28x
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
26
Karma
8
No había mirado los trofeos hasta ahora y me acabo de dar cuenta que había uno perdible y no lo saque ( me cago en la puta ), el de no furball´s in the menu... voy por Kamui ahora ( 50 horas de juego y las que quedan ) así que ya esta hecha la cagada.

Igual considero que este juego hay que disfrutarlo y hacerlo tranquilo, si tardas mil años en enterarte a donde tienes que ir o que hacer no importa, pero siguiendo guías ya pierde toda la gracia al menos en la primera partida.

La verdad de momento me esta encantando, hace tiempo que no cataba un juego tan redondo, largo y fantástico como este. Toda una sorpresa sinceramente.


genial ya lo tnego gracias , ave rsi el otor perro el del pescadero del bosque lo enucentro rapido x q vamos e tao 4 horas dando vueltasxD
Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que es una de dos :

O tienes que ir de noche y hablar con el niño ( va a estar en la orilla contraria )

O primero tienes que encontrar a la tia del sake del primer pueblo, que esta casi en la entrada de Agata Forest y ayudarla con lo que te pide.

A mi también me costo un poco saber que había que hacer en esa parte y ahora no lo recuerdo del todo, pero una de esas dos era seguro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ayer me saqué el platino en una partida, seguí una guía escrita de gamefaqs, la verdad que es un juegazo, y me recuerda mucho al zelda, sobre todo al de la GameCube.. la pena es que con el inglés no te enteras del 100% pero bueno :)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No había mirado los trofeos hasta ahora y me acabo de dar cuenta que había uno perdible y no lo saque ( me cago en la puta ), el de no furball´s in the menu... voy por Kamui ahora ( 50 horas de juego y las que quedan ) así que ya esta hecha la cagada.

Igual considero que este juego hay que disfrutarlo y hacerlo tranquilo, si tardas mil años en enterarte a donde tienes que ir o que hacer no importa, pero siguiendo guías ya pierde toda la gracia al menos en la primera partida.

La verdad de momento me esta encantando, hace tiempo que no cataba un juego tan redondo, largo y fantástico como este. Toda una sorpresa sinceramente.



Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que es una de dos :

O tienes que ir de noche y hablar con el niño ( va a estar en la orilla contraria )

O primero tienes que encontrar a la tia del sake del primer pueblo, que esta casi en la entrada de Agata Forest y ayudarla con lo que te pide.

A mi también me costo un poco saber que había que hacer en esa parte y ahora no lo recuerdo del todo, pero una de esas dos era seguro.
Yo lo hice sin guía, excepto antes de subir al arca. Ahi use un video para las cuentas del rosario, me quedaron de trofeos el del que no te pille el dragón y el de matar a todos los enemigos. Así pude usar el rosario entero y disfrutarlo con su inmortalidad, tinta infinita y daño x4 :D:D:D, si lo haces en una pasada no lo disfrutas y la verdad hasta que llegas a la habitación del rey pues vas disfrutando y machacando :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
yo llevo 13 horas y voy por kusa, tego dudas, cuantas listas de enemigos son? yo llevo dos completadas, mika y haruka, una vez las completas tienes que ir a donde la tia qe te ladio o no hace falta? otra cosa, para el platino hay que hacer todas las misiones secundarias? dos ultimas cosas, como se venden los colmillos? y lo de encontrar todos los peces, donde es porqe yo solo tengo los del primer minijuego osea 3 y nada mas.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
yo llevo 13 horas y voy por kusa, tego dudas, cuantas listas de enemigos son? yo llevo dos completadas, mika y haruka, una vez las completas tienes que ir a donde la tia qe te ladio o no hace falta? otra cosa, para el platino hay que hacer todas las misiones secundarias? dos ultimas cosas, como se venden los colmillos? y lo de encontrar todos los peces, donde es porqe yo solo tengo los del primer minijuego osea 3 y nada mas.
Listas de enemigos son tres y si tienes que vovler junto al que te la da para recibir tu premio. Lo que tu llamas misiones secundarias son necesarias por supuesto, para recibir praise o incluso cuentas de rosario. Los colmillos hay dos tipos que te dan cosas muy buenas por ellos, uno esta en el bosque donde pescas por primera vez en la dirección hacia el puente-tronco y el otro es el Rey una vez lo salvas, y consigues cosas como que la tinta dure el doble o caminar por el agua o incluso dibujar pasta. Losp eces necetias una lista, ya que hay que saber que pescar en que momento del día, hay peces que aparecen solo de día, otros de noche y otros tanto de día como de noche. Y la lista es mas que nada para saber que peces te queden por pescar en cada lago, ya que a lo mejor estas pescando y resulta que los tienes todos. :eek:lee::trofeo: si sabes inglés puedo darte alguna web donde ponene estas cosas.
Para mi el unico enemigo a la altura fue BlockHead Grande y saber marcar todos los puntos en su orden preciso, diox salve al movil y su camara :cunao::cunao::cunao:

Lista pescado y web donde esta todo explicado
1. River Crab - Small (1 slash) - Agata, Sei-an - Day & Night
2. Crawfish - Medium (1 slash) - Agata, Sei-an - Day & Night
3. Black Bass - Medium (1 slash) - Sei-an - Day or night
4. Killifish - Small (1 slash) - Agata, Sei-an - Day & Night
5. Smelt - Small (1 slash) - Sei-an - Day & Night
6. Goby - Medium (1 slash) - Agata, Sei-an - Day & Night
7. Sweetfish - Medium (1 slash) - Agata, Sei-an - Day & Night
8. Trout - Medium (1 slash) - Agata, Sei-an - Day & Night
9. Catfish - Large (2 slashes) - Agata, Sei-an - Night Only
10. Loach - Small (1 slash) - Sei-an - Night Only
11. Freshwater Eel - Medium (1 slash) - Sei-an - Night Only
12. Huchen - Large (3 slashes) - Agata, Sei-an - Day & Night
13. Robalo - Medium (2 slashes) - Sei-an - Night Only
14. Koi - Medium (2 slashes) - Sei-an - Day & Night
15. Salmon - Large (2 slashes) - Agata, Sei-an - Day Only
16. Sturgeon - Large (3 slashes) - Sei-an - Day Only
17. Giant Catfish - Large (3 slashes) - Sei-an - Night Only
18. Mountain Trout - Large (3 slashes) - Agata, Sei-an - Day Only
19. Cutlass Fish - Large (3 slashes) - Sei-an -Day & Night (Story-related, 1 per playthrough)
20. Giant Salmon - Large (1 slash) - Agata - Day & Night (Story-related, 1 per playthrough)
21. Whopper - Large (2 slashes) - Agata - Day & Night (Story-related, 1 per playthrough)
22. Starfish - Small (1 slash) - N. Ryoshima - Day & Night
23. Moray - Medium (2 slashes) - N. Ryoshima - Day & Night
24. Loggerhead Tutle - Large (2 slashes) - N. Ryoshima - Day Only
25. Sunfish - Large (3 slashes) - N. Ryoshima - Day & Night
26. Nautilus - Medium (1 slash) - N. Ryoshima, Kamui - Night Only
27. Clownfish - Small (1 slash) - N. Ryoshima - Day & Night
28. Scallop - Small (1 slash) - Kamui - Day & Night
29. Sea Horse - Small (1 slash) - Kamui - Day & Night
30. Blowfish - Small (1 slash) - N. Ryoshima, Kamui -Day & Night
31. Monkfish - Medium (2 slashes) - Kamui - Night Only
32. Octopus - Medium (1 slash) - Kamui - Day & Night
33. Yellowtail - Medium (2 slashes) - Kamui - Day & Night
34. Flying Fish - Small (1 slash) - Kamui - Night Only
35. Squid - Medium (1 slash) - Kamui - Day & Night
36. Bonito - Medium (2 slashes) - N. Ryoshima - Night Only
37. Red Snapper - Medium (1 slash) - N. Ryoshima - Day & Night
38. Lobster - Medium (1 slash) - N. Ryoshima - Night Only
39. Striped Snapper - Medium (1 slash) - N. Ryoshima - Day Only
40. Supreme Tuna - Large (3 slashes) - Kamui - Day Only
41. Manta - Large (3 slashes) - N. Ryoshima - Day Only
42. Oarfish - Large (3 slashes) - Kamui - Day & Night
43. Marlin - Large (3 slashes) - N. Ryoshima, Kamui - Night Only
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
joder pues yo no recuerdo quien me lo dio si alguien me echa una mano y m e dice dond estan mejor, tengo los de mika y haruka.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ummmm tengo un par de preguntas:

1º Lo del trofeo de evitar que te golpee el dragon de agua, ¿es el bicho que en el video que hay en la guia sale en el minuto 18:30 o es evitar daños durante toda la parte que muestra el video?

2º ¿Algún consejo para conseguir dientes demoniacos? (o como se llamen los objetos esos que se supone se necesitan 300 para el trofeo de oro ese del final)

Por favor absténganse de poner cosas como, haz esta técnica o haz esto sin dar información milimétrica de como se hace, porque el juego esta en ingles y no entiendo nada (bueno, entiendo lo que se ve y las cosas básicas, pero cosas detalladas ni en broma xD)

3º Lo de las listas de enemigos ha vencer, ¿alguien tiene por hay una guia en español?

4º Lo mismo que en el 3º pero con los peces

PD: bueno, eso por ahora, ya mas adelante traere el testamento de preguntas cuando me ponga ha hacer los demas trofeos especificos xD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Ummmm tengo un par de preguntas:

1º Lo del trofeo de evitar que te golpee el dragon de agua, ¿es el bicho que en el video que hay en la guia sale en el minuto 18:30 o es evitar daños durante toda la parte que muestra el video?

2º ¿Algún consejo para conseguir dientes demoniacos? (o como se llamen los objetos esos que se supone se necesitan 300 para el trofeo de oro ese del final)

Por favor absténganse de poner cosas como, haz esta técnica o haz esto sin dar información milimétrica de como se hace, porque el juego esta en ingles y no entiendo nada (bueno, entiendo lo que se ve y las cosas básicas, pero cosas detalladas ni en broma xD)

3º Lo de las listas de enemigos ha vencer, ¿alguien tiene por hay una guia en español?

4º Lo mismo que en el 3º pero con los peces

PD: bueno, eso por ahora, ya mas adelante traere el testamento de preguntas cuando me ponga ha hacer los demas trofeos especificos xD
Jo macho, una cosa es no saber ingles y otra ni molestarte en leer la guia o buscar en google.

1ª respuesta en la guia
"Después de que completemos el nivel del barco hundido en Ryoshima Coast y obtengamos el Mallet Lucky, empezara una persecución en el mar donde debemos huir del Dragón de Agua sin dejarnos atacar por él."

2ª en la guia ya hay varios consejos, como hacer floral finiser o comprar la tecnica de mear enemigos. Solo con lo de mear ya tendrtias que tener 5mil colmillos. Yo a las 5 horas ya iba 99 colmillos. La guia mete miedo con esto, pero es algo de lo que no hay ni que preocuparse.

3º la lista de enemigos, simplemente recorre la zona que te piden, recuerda que debe de ser de noche como te explican, elimina todos los pergaminos verdes y lo conseguiras. No hay mas complicacion.

4º En la guia te lo explican perfectamente. No entiendo para que necesitas guia en español, ya que los nombres de los peces y lugares en el juego aparecen en ingles, por lo tanto, si te piden un Sea Horse, ve a Kamui y lo pescas, Day & Night.
¿que no entiendes de ahi?
 

juanx28

juanx28x
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
26
Karma
8
Yo por los colmillos esos ni me molesto, cuando este cerca del ultimo jefe me voy al primer mapa, hago el poder de la luna y empiezo a matar a los bichos esos que de un golpe mueren y te sueltan un diente por partirlos a la mitad. Total no tardas nada y asi te evitas spoilearte parte del juego con la guia.

Ya sin buscarlos ni saber los finishers saque 150 mas o menos ( ni idea del numero exacto porque muchos los gaste ). No os comáis la cabeza con eso, primero disfrutad del juego.


Por cierto voy por :

La entrada de la cueva de los dos demonios esos lechuzas, justo luego de derrotar a Orochi por segunda vez en el pasado y salvar a la niña.

El juego es largo de cojones, 60 horas ya.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Jo macho, una cosa es no saber ingles y otra ni molestarte en leer la guia o buscar en google.

1ª respuesta en la guia
"Después de que completemos el nivel del barco hundido en Ryoshima Coast y obtengamos el Mallet Lucky, empezara una persecución en el mar donde debemos huir del Dragón de Agua sin dejarnos atacar por él."

2ª en la guia ya hay varios consejos, como hacer floral finiser o comprar la tecnica de mear enemigos. Solo con lo de mear ya tendrtias que tener 5mil colmillos. Yo a las 5 horas ya iba 99 colmillos. La guia mete miedo con esto, pero es algo de lo que no hay ni que preocuparse.

3º la lista de enemigos, simplemente recorre la zona que te piden, recuerda que debe de ser de noche como te explican, elimina todos los pergaminos verdes y lo conseguiras. No hay mas complicacion.

4º En la guia te lo explican perfectamente. No entiendo para que necesitas guia en español, ya que los nombres de los peces y lugares en el juego aparecen en ingles, por lo tanto, si te piden un Sea Horse, ve a Kamui y lo pescas, Day & Night.
¿que no entiendes de ahi?
1º Hombre, si se que el bicho en el video sale en el minuto 18:30 es obvio que cuando he preguntado ha sido porque el video dura 20 minutos, y solo sirve el 1:30 del final (por lo que es algo confuso)

2º La guia lo que hace suponer es que esa técnica se tiene desde el principio (y igual no se ni donde se consigue esa tecnica)

3º sobre esa guia, realmente solo me valia con saber donde salen (para no estar 1 hora dando vueltas al mismo sitio, porque contando que tienen las zonas aire ha the leyend of zelda, paso de hacer otra vez..... nose, lo comparable seria los insectos)

4º pues que pensaba que lo de Day & Night era en la hora de la consola, no del juego.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
1º Hombre, si se que el bicho en el video sale en el minuto 18:30 es obvio que cuando he preguntado ha sido porque el video dura 20 minutos, y solo sirve el 1:30 del final (por lo que es algo confuso)

2º La guia lo que hace suponer es que esa técnica se tiene desde el principio (y igual no se ni donde se consigue esa tecnica)

3º sobre esa guia, realmente solo me valia con saber donde salen (para no estar 1 hora dando vueltas al mismo sitio, porque contando que tienen las zonas aire ha the leyend of zelda, paso de hacer otra vez..... nose, lo comparable seria los insectos)

4º pues que pensaba que lo de Day & Night era en la hora de la consola, no del juego.
1º Si en la guia te explican a partir desde cuando empieza el trofeo y ademas te dicen que te fijes en el 18:55 del video, entonces ahi no existe confusion ya que te dan dos indicaciones. Otra cosa es que no las hayas leido.

2º La guia no te hace suponer que esa tecnica la tienes desde el principio ya que explica perfectamente 2 veces que la consigues en el dojo. lo copio de la misma guia, explicacion de como conseguir colmillos "técnica que aprendes en el dojo (una en la que "meas" literalmente a los enemigos)"
De nuevo, demuestras que no has leido la guia y encima le hechas la culpa de estar mal. :douh:

3º No son tantos enemigos ni tantos pergaminos, simplemente sal a la zona, limpiala de pergaminos y ya esta, es imposible no encontrarlos, que son, ¿5min?

4º Error tuyo y otra vez por no leer la guia. La guia explica perfectamente que algunos "tienen una hora específica para aparecer" y despues te explica cuales salen de dia y de noche, o solo de dia o solo de noche.
 

juanx28

juanx28x
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
26
Karma
8
Ya termine el juego, impresionante es quedarse corto.

Y el final mágico y emotivo como era de esperarse, la verdad es para aplaudir a Hideki Kamiya.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Ummmm tengo un par de preguntas:

1º Lo del trofeo de evitar que te golpee el dragon de agua, ¿es el bicho que en el video que hay en la guia sale en el minuto 18:30 o es evitar daños durante toda la parte que muestra el video?

2º ¿Algún consejo para conseguir dientes demoniacos? (o como se llamen los objetos esos que se supone se necesitan 300 para el trofeo de oro ese del final)

Por favor absténganse de poner cosas como, haz esta técnica o haz esto sin dar información milimétrica de como se hace, porque el juego esta en ingles y no entiendo nada (bueno, entiendo lo que se ve y las cosas básicas, pero cosas detalladas ni en broma xD)

3º Lo de las listas de enemigos ha vencer, ¿alguien tiene por hay una guia en español?

4º Lo mismo que en el 3º pero con los peces

PD: bueno, eso por ahora, ya mas adelante traere el testamento de preguntas cuando me ponga ha hacer los demas trofeos especificos xD
Bueno yo no veo la necesidad de que te contesten "vacilando" por lo cual, a pesar de que ya te han aclarado casi todo, te contesto yo:

1.- Efectivamente es el dragón que sale en el vídeo el que no te debe tocar.

2.- Para aclararte mejor las cosas te diré (como ya te han dicho) que hay una técnica que se hace pulsando el círculo que consiste en "mear" al enemigo, debes de estar cerca del enemigo y darle con el chorrito para que te salte el colmillo, esa técnica la debes comprar en el primer dojo que te encuentras.

Otra manera de que te den colmillos sin la necesidad de tener la técnica de antes, es simplemente matar a un enemigo y justo nada más matarlo apretas al R1 y trazas una línea de izquierda a derecha con el pincel (para hacer la técnica esa que corta), si la haces bien (en el momento de nada más matarlo) te soltará un colmillo.

Estas dos técnicas las puedes usar también en cada enemigo a la vez, para conseguir más colmillos, osea primero te meas en el enemigo (con lo cual te suelta un colmillo), luego lo matas y haces lo del pincel rápidamente y te soltará otro colmillo, algunos enemigos te llegarán a soltar incluso 3 colmillos (o por lo menos en los que he ido viendo yo, ya que todavía no he acabado el juego, no sé si hay alguno que te dé 4 o más, pero 3 sí que he visto).

3.- De la lista de enemigos olvídate, ya que para empezar si apretas al start y miras los pergaminos en uno de ellos te aparece la lista y los que llevas matados, de todas formas y como bien te han dicho, los enemigos salen en los pergaminos esos, lo que sí debes tener en cuenta es que los enemigos de la lista salen en la zona donde te han dado la lista, te comento esto porque te puedes juntar con varias listas (hay 4 creo) y que te falte un enemigo de una lista y estés buscándolo en otra zona.

Yo te recomiendo que cuando te den una lista (y puedas pelear de noche, o tengas la magia para hacer de noche cuando quieras) te limites a pelear todo el rato hasta que hayas cazado a esos enemigos, así no te liaras con los enemigos de las listas, ni de dónde aparecen.

No en todos los pergaminos esos verdes te saldrá un objetivo, en la guía te dice dónde están, aunque lo han puesto en inglés.

4.- Pues en ese no hay muchas dudas, tampoco se necesita tener guía en español, ya que en la guía te dice claramente los golpes que deberás darle para capturarlo, el pez, la zona y el horario que debes capturarlo, he visto que decías que si era por la hora de la play o la del juego, este tipo de trofeos suele ser por la hora del juego.

-------------------------------------------------------------------------------------

Y ya para acabar, creo que no es necesario contestar vacilando a alguien que tenga dudas, o que no lo tenga claro, ya que todos en algún momento habremos preguntado alguna "tontería" y dudo que nos guste que nos respondan vacilando, yo por ejemplo no suelo mirar todos los detalles de las guías para que no se me desvele nada, por eso pregunto a veces por aquí algo que puede estar explicado en la guía, haciendo eso me ahorro tener que leer todos los trofeos (cosa que no me importaría si estuvieran en spoiler, así no leería algunos trofeos que no quiero leer).

Saludos a todo el mundo.
 
Última edición:
Superior