Guía Trofeos OKAMI HD

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Un par de dudas mas:

- Los tesoros ¿valen para algo o solo para vender? me vendria genial el dinero y tengo un monton que hasta ahora he ido recogiendo.
- Y los pescados ¿valen para algo o solo para vender?
Puedes venderlo todo, tesoros, pescados y lo que sueltan los enemigos como salud y demás pergaminos. Solo necesitas el registro de que has pillado uno de cada en el tema de tesoros y pescados, no hace falta que los tengas en el inventario.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
muchas gracias adri, un cosilla mas si esta dividido por zonas es dificil dejarse algo atras no?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
muchas gracias adri, un cosilla mas si esta dividido por zonas es dificil dejarse algo atras no?
puedes regresar y hacer lo que te hayas dejado solo debes tener cuidado con el trofeo del bestiario ya que solo hay un enemigo que aprece una vez en todo el juego,

todo lo demas peudes hacerlo cuando quieras y de hecho vas a tener que regresar varias veces ya que hay luagres que no puedes llegar si no tienes las habilidades adecuadas
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
tengo una duda donde salen las misiones secndarias activas? y como hago para ganar colmillos en los combates?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
muchas gracias adri, un cosilla mas si esta dividido por zonas es dificil dejarse algo atras no?
En la mayoria de zonas te dejas alguna cosita sin hacer porque en ese momento te falta la habilidad, pero puedes vovler a la zona cuando quieras.

tengo una duda donde salen las misiones secndarias activas? y como hago para ganar colmillos en los combates?
en el menu, ve pasando paginas con el R1, hasta que veas el Journal, que te pone que misiones tienes "activas"
Para los colmillos, cuando luches contra los green imp (los monos verdes, los marrones, etc?
cuando lo derrotas se quedan suspendidos en el aire a camara lenta un segundo, no les golpees! usa el pincel para darles un corte y entonces saldra el colmillo
En el primer dojo esta la habilidad de mearles por 100.000 que te da un colmillo por cada enemigo que mees.
No te preocupes por los colmillos, ya que en la guia mete un poco de miedo, pero vas a conseguir muchos muchos y sino siempre puedes farmear
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Me está encantando este juego, me parece muy original y muy divertido, han hecho muy bien regalarlo con el plus.

Tengo una duda,
¿para las paredes que están medio rotas hace falta alguna habilidad especial que tengas que comprar?

Gracias y un saludo!!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Me está encantando este juego, me parece muy original y muy divertido, han hecho muy bien regalarlo con el plus.

Tengo una duda,
¿para las paredes que están medio rotas hace falta alguna habilidad especial que tengas que comprar?

Gracias y un saludo!!
paredes medio rotas? te refieres a las que tienen una grieta dorada? necesitas la habilidad de pintar bombas, entonces se rompe la parde y puedes entrar, suele haber cofres dentro
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
yo teno ya esa habilidad, escribi desde ps3 lamento no ponerlo en spoiler, tengo qe ir a moon cave pero una barrera maldita me impide pasar qe tengo qe hacer? el juego me esta gustando pero me tira para atras el idioma, me da qe al final acabare dejandolo
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
yo teno ya esa habilidad, escribi desde ps3 lamento no ponerlo en spoiler, tengo qe ir a moon cave pero una barrera maldita me impide pasar qe tengo qe hacer? el juego me esta gustando pero me tira para atras el idioma, me da qe al final acabare dejandolo
Aun o he llegado a esa parte
Por el idioma, en internet esta la traduccion y hay guias, asi que no veo el problema por el idioma ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo teno ya esa habilidad, escribi desde ps3 lamento no ponerlo en spoiler, tengo qe ir a moon cave pero una barrera maldita me impide pasar qe tengo qe hacer? el juego me esta gustando pero me tira para atras el idioma, me da qe al final acabare dejandolo
moon cave aun no puedes ir, debes ir de noche a con el artificiero que esta en la casa del otro lado de moon cave la que esta cerrada de dia

te deberia de ensenar la tecnica para hacer bombas, con ella podras acceder a otra parte donde aprenderas para hacer botes de hierba en el agua y con ello podras pasar a la siguente zona la que esta al oeste de moon cave el cual es una cueva con agua
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
moon cave aun no puedes ir, debes ir de noche a con el artificiero que esta en la casa del otro lado de moon cave la que esta cerrada de dia

te deberia de ensenar la tecnica para hacer bombas, con ella podras acceder a otra parte donde aprenderas para hacer botes de hierba en el agua y con ello podras pasar a la siguente zona la que esta al oeste de moon cave el cual es una cueva con agua
ya tengo las bombas donde esta esa zona oculta para aprender esa tecnica?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ya tengo las bombas donde esta esa zona oculta para aprender esa tecnica?
debes regresar a la villa y hablas con el abuelo que tiene una naranga en la cabeza el te dira que debe hacer un ritual para revivir el arbol de sakura pero necesita que revivas las sakuras

cuando te dija eso vas y revives todos los arboles muertos en la villa ( solo los que estan en la villa) cuando termines regresas con el abuelo y listo
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
buffff, me esta siendo imposible , estoy en la parte

los perros, buscarlos, ya e cogido los 4 d la villa de la princesa , y e cogido y peleado cn uno de lso 3 que ay fuera, es decir el d la primera villa , lo que pasa es que me dice segun el mapa que uno esta donde el niño pescador en el bosque , me pongo ai y no ta el perro , y el niño en la orilla d enfrente , no dice nada dle perro , y el otro esta en un santuario pero ai una bnad ao algo ais y no peudo entrar

una ayudita andaaa :$:$ jejej
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Cada enemigo tiene un ataque diferente para realizar un floral finisher y que te de un colmillo, aquí estan todos los enemigos y su ataque final:

okami.wikia.com/wiki/Floral_Finisher
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
buffff, me esta siendo imposible , estoy en la parte

los perros, buscarlos, ya e cogido los 4 d la villa de la princesa , y e cogido y peleado cn uno de lso 3 que ay fuera, es decir el d la primera villa , lo que pasa es que me dice segun el mapa que uno esta donde el niño pescador en el bosque , me pongo ai y no ta el perro , y el niño en la orilla d enfrente , no dice nada dle perro , y el otro esta en un santuario pero ai una bnad ao algo ais y no peudo entrar

una ayudita andaaa :$:$ jejej
el perro se lo comio el pescado si mal no recuerdo, debes hablar con el nino y hacer el juego de pescar para salvarlo
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
el perro se lo comio el pescado si mal no recuerdo, debes hablar con el nino y hacer el juego de pescar para salvarlo

nop , en lo del bosque est ale niño que dice que el perro no esta etc pero nad amas , no se pone a pescar ni nada , lo unico q e pescado cn el niño e sun pez q se habia tragado una llav epa entrar a dond estava su perro antes , pero aora nada ,
y para le d santuario dicen q tengo q buscar a la hija de algun pajaro o algo nuse , pero vamos ... no encuentro nada ni ninguno d los dos perros , llebo 15 horas y aun estoy en est epunto u.u
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
nop , en lo del bosque est ale niño que dice que el perro no esta etc pero nad amas , no se pone a pescar ni nada , lo unico q e pescado cn el niño e sun pez q se habia tragado una llav epa entrar a dond estava su perro antes , pero aora nada ,
y para le d santuario dicen q tengo q buscar a la hija de algun pajaro o algo nuse , pero vamos ... no encuentro nada ni ninguno d los dos perros , llebo 15 horas y aun estoy en est epunto u.u
ok para el santuario debes ir a la aldea que esta en las montanas el cual es la misma aldea que te mando ir por los perros, vas a hablar con el anciano del bambu, una vez hables con el te sales del lugar y te vas a la casa donde te ataca una anciana, esperas a que se haga de noche, te subes al techo y ponesuna bomba para hacer un boquete en el techo

te metes a la casa y agarras a la anciana con circulo o triangulo no me acuerdo y la arrastras a la luz de la luna y listo te dara a la hija del pajarraco del santuario y te dejara entrar con eso
 
Última edición:
Superior