Guía Trofeos Oddworld: Munch's Odysee

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Pido disculpas amigo, confundí este odd con otro, este lo tengo pero no se en que idioma esta....
bueno no te preucupes, de todas formas la compañia dijo que sacaria un parche con nuestro idioma, asi que lo he comprado ahora que esta de oferta y a esperar el parche! jeje
 

jesuschrm

chrm_19
Unido
febrero 20, 2014
Mensajes
7
Karma
1
hola tengo un problema con el juego lo que pasa que al terminar la ultima mision me sale un mensaje que al final dice apretar X para salir, le doy ahi y no me salen los creditos y no me saltan los ultimos trofeos ocultos, se va directo a la pantalla de inicio donde esta munch, a alguno de ustedes les paso algo similar?
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola amigos yo tengo problema con este trofeo ;Demonic Gabbit

Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD with less than 10% Quarma. e tratado de mil manera y no me sale si alguin tiene un truco se lo agradesco.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platinooo en vita,

muchos trofeos tienen su metodo para obtenerlos, no esta tan facil sin una guia..........


para el trofeo de " i regrow nothing " jamas mueran con los dos personajes y jamas reinicien capitulo por que no les saltara........
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido pero en Vita, ha sido un infierno total.
Con la ultima actualizacion no saltan varios trofeos, hay que jugar sin ella, pero corres el riesgo de que sino guardas continuamente el juego peta y tienes que reiniciar la Vita.

Suerte a quien se ponga a ello.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
fosca10 como lograstes hacer este trofeo ;Demonic Gabbit
El trofeo lo he sacado sin parche y matando todos los compis que aparecen en cada nivel, las bolas peludas que salva Munch y los otros que salva Abe.

Con Abe antes de acabar el nivel, los utilizas para invocar puertas si es necesario y abrirlas y al final de todo, buscas un acantilado o agua y los lanzas.

Con Munch envias 1 a 1 las bolas para que las maten, si lo haces con varios eliminan al enemigo y nomueren.

Los unicos que tienes que salvar es al principio de todo 10 bolas para que te den el Carma y abrir las puestas y en el nivel Loading Docks, los 2 primeros tios que aparecen para abrir la puerta tambien. El resto a la hogeuera.

Suerte
 

Zafirolocox

Zafirolocox
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola gente... tengo problemas con los trofeos de matar X enemigos y de poseer X enemigos ya que en la guia dice de llegar a cierto capitulo y una vez llegado matar a los enemigos y reiniciar capitulo, pero cuando lo hago reinicio el capitulo y es como que no me contabiliza las muertes y no sale el trofeo.... si hay alguien que le paso lo mismo o alguien que sepa cual puede ser el problema que me responda porq me estoy volviendo loco D:
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Buenas gente , haber si podeis ayudarme con los 2 trofeos que me faltan en ps3 porque ninguno de los 2 me saltan y empieza a mosquearme un poco . El primero el de " I REGROW NOTHING " estoy totalmente seguro de no haber regenerado ninguna bola verde excepto la dos primeras bolas que las tienes que regenerar por narices porque solo hay 48 y necesitas 50 para salir de la cueva . He leido por algun foro que tambien debes de no morir con ninguno de los dos personajes cosa que tambien he hecho pero nada ,no me salta :( . Y el segundo trofeo " HOPPING MAD" ( el de no usar la silla de ruedas con munch) . Este si estoy seguro al 100% de no haber usado en ninguno de los niveles la silla de ruedas y tampoco me salta . ¿ Alguien sabe por que no saltan? Si es porque tengo que hacer algo en especial . Gracias

El de hopping mad ya me saltó , he hecho lo mismo que las demas partidas pero esta vez ha saltado
 
Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola tengo un problema y es que finalice el juego dos veces la primera rescate a todos conseguí el trofeo de 95% y el de menos de 95%. Pero no me dieron el de no recrear ninguna spoocerball.
Repetí juego y lo pase matando a todos menos a las diez bolas de pelo que tienes que salvar con munch al principio y otros 5 colegas de Abe que hau que salvar para conseguir spoocerball.
Llegue a la mision the lading dock y al finalizar acabo el juego y me dieron el trofeo de 10-30%.
Pero no el de -10%.
Alguien sabe como lo consigo mate a todos los posibles.

Gracias y un salud.
 
Última edición:

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
¡¡¡¡ POR FIN !!!! Platino conseguido :pbj:. Me saltó el trofeo " I REGROW NOTHING " despues de completarlo 5 veces no consecutivas . Por si os sirve de ayuda , he borrado el juego y lo he vuelto a descargar con su parche ,en la primer nivel debéis de cogeer las 48 bolas verdes y despues cuando os digan que debeis regenerar 2 para las 50 hacerlo en la SEGUNDA SALA y NO REGENERAR LA MISMA 2 VECES . No utilizar el quicksave ,ni guardar la partida , solamente os vale el guardado automatico ,tendreis que completar el nivel sin guardado rapido de principio a fin , en caso de morir alguno de los 2 personajes NO DARLE A REINICIAR , sales al menú y cargas la partida , no hipnotizar mucho ( solo lo he usado 4 o 5 veces en todo el juego y era por obligacion ) , por supuesto no regenerar ninguna bola verde , no es necesario rescatarlos a todos los mudokon ni a las bolas peludas pero si debes conseguir el FINAL BUENO . Tampoco he recogido todos los huevos ( los del ultimo nivel no he cogido ninguno , el resto si los he cogido todos ):trofeo:
 
Última edición:

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Para el trofeo I REGROW NOTHING a mi tampoco me saltó, pero hay una forma de conseguirlo muy fácil y sin tener que empezar partida nueva:
1. Guardar la partida en el último nivel, justo antes de terminar el juego para que sea menos cansino.
2. Borrar el juego y el archivo de configuración de datos. Si con esto no salta, borrar todas las partidas guardadas menos la del punto anterior, al final del juego.
3. Descargar de nuevo el juego e iniciarlo SIN INSTALAR EL PARCHE.
4. Cargar la partida al final del nivel, terminar el juego y listo, saltará el trofeo.

Para los que vayan a por los trofeos de matar/poseer o romper labor eggs, hacedlo sin el parche porque no os contará nada cuando reiniciéis nivel.
 
Última edición:
Superior