Guía Trofeos Oddworld: Munch's Odysee

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Hola Hellamy :hola: soy Marcos_Blackout me suscribo a tu nueva guía yo también me he pillado este juego pero no entiendo nada de nada xD
 

daPBmaker

Mr_SCL
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
24
Karma
1
hola que bien que hagas la guia, yo ya casi tengo el platino , te puedo ayudar si gustas, por cierto el trofeo de "I Regrow Nothing" al parecer esta glitcheado
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Que mal, en el penúltimo capitulo me volvió el juego al inicio!! :wtf:
,.. A comenzar nuevamente y guardar antes de pasar al siguiente capitulo!! joo
 

jorzerom3

JORZEROM3
Unido
mayo 19, 2013
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
San jose, costa rica
Vieras que tengo un problema.. los trofeos "Hopping Mad" y "I Regrow Nothing" no me saltan he pasado 2 veces el juego en bad quarma sin hacer crecer ni una spooce y sin usar la silla de ruedas y no logro que salten los trofeos !! porque sera ??
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Vieras que tengo un problema.. los trofeos "Hopping Mad" y "I Regrow Nothing" no me saltan he pasado 2 veces el juego en bad quarma sin hacer crecer ni una spooce y sin usar la silla de ruedas y no logro que salten los trofeos !! porque sera ??
,. Para esos trofeos es recomendable robar partidas anteriores antes de comenzar!!
,.. Yo cuando me por error hago recrecer una bola verde salgo del juego y comiendo desde el último punto de guardado
:chocala:
 
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
57
Karma
27
Ubicación
De un lugar redondo y azul al que localmente se le
Lo puedes comprar en la Store de la Play, estuvo gratis para los miembros del Ps Plus de America hace unas semanas pero lo puedes conseguir ahi :D



Osea que si no tengo eso de la Store Americana no le puedo tener? juu yo soy española :D bueno en fin me hacia iluu este juego ^_^ ya esperare si sale en España gracias de todas formas ;)
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Lo puedes comprar en la Store de la Play, estuvo gratis para los miembros del Ps Plus de America hace unas semanas pero lo puedes conseguir ahi :D



Osea que si no tengo eso de la Store Americana no le puedo tener? juu yo soy española :D bueno en fin me hacia iluu este juego ^_^ ya esperare si sale en España gracias de todas formas ;)
Yep por el momento solo esta disponible en la Store Americana pero me imagino qe pronto lo pondrán en la Europea :D Saludos

 
Última edición:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Alguien sabe por que cuando quiero instalarlo me aparece el "ERROR 80029564", cuando esta al 12%?? ya van dos veces que lo bajo y sale lo mismo joo
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Buenas amiga! Una pregunta, como cuanto tiempo dura la campaña del juego? Es por el tema de los trofeos perdibles si me va bien hacerlos en 2 partidas o en 1 sola.

Saludos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Buenas amiga! Una pregunta, como cuanto tiempo dura la campaña del juego? Es por el tema de los trofeos perdibles si me va bien hacerlos en 2 partidas o en 1 sola.

Saludos.
,. Unas 6 o 7 horas por partida, pero de igual manera creo que toma unas 20 horas para el platino debido a la cantidad de muertes y coleccionables!! ;)
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe por que cuando quiero instalarlo me aparece el "ERROR 80029564", cuando esta al 12%?? ya van dos veces que lo bajo y sale lo mismo joo
,. lo mas probable que sea un error del archivo de la store, te recomiendo que intentes otro día en descargarlo, a mi una vez me sucedió lo mismo con WRC3 Vita!! :chocala:
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Recuerdo que me habías dicho que estabas ocupada con la guía de este juego, me alegra que la hayas terminado y muchas gracias por ella :)
Espero jugarlo dentro de poco para sacarle el platino.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
,. Unas 6 o 7 horas por partida, pero de igual manera creo que toma unas 20 horas para el platino debido a la cantidad de muertes y coleccionables!! ;)
--- [ Añadido ] -----

,. lo mas probable que sea un error del archivo de la store, te recomiendo que intentes otro día en descargarlo, a mi una vez me sucedió lo mismo con WRC3 Vita!! :chocala:
hola, disculpa, a mi me paso eso de que en el penultimo escenario me pide reiniciar el juego con munch...que hago para qe no me salga eso? o tendre que repetirlo?? (es que trato de pasar el juego con mal carma :s
 

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
53
Karma
17
Alguien ha platino ya este juego? no se si descargarmelo por si son confusos los trofeos perdible :/
 
Superior