Guía Trofeos Oddworld: Munch's Odysee

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
gracias por la guia

gracias por la guia quedo de lujo aunque no lo podre platinar ya que esta en ingles y no se ninguna palabra xD saludos desde chile
 

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
53
Karma
17
gracias por la guia quedo de lujo aunque no lo podre platinar ya que esta en ingles y no se ninguna palabra xD saludos desde chile
No es necesario saber inglés, yo casi lo platino y todo el juego me lo pase directo sin comentarios del juego, ya que no entiendo que dicen xD. Tarde 8hrs en la partida más o menos tediosa la de buen karma, sin silla y no regenerando nada, fue sencillo, anímense :hola:
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola amigos tengo problemas con el trofeo : Demonic Gabbit
Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD with less than 10% Quarma. e terminado el juego con los 10% ,matando a todos hasta los que no hay que matar y el trofeo no salta/ si algún amigo lo logro hacerlo le agradeseria me explique como hacerlo muchas gracias.
 

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
53
Karma
17
hola amigos tengo problemas con el trofeo : Demonic Gabbit
Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD with less than 10% Quarma. e terminado el juego con los 10% ,matando a todos hasta los que no hay que matar y el trofeo no salta/ si algún amigo lo logro hacerlo le agradeseria me explique como hacerlo muchas gracias.
Este trofeo no lo entendí muy bien, y hasta la tercera pasada lo conseguí termine cansada así fueran pocas horas.

Lo conseguí de la siguiente manera, si vez el karma existe tres caras malas y la última hacia la izquierda que es la Demonic es la que debes conseguir en todos los capítulos, así no te pida salvar, es decir cuando el capitulo es 0 de 0. Después de usar a los mudokons mátalos no dejes vivo ninguno q cuenta para karma estable y no continuas con el Demonic en la barra general, es fácil si hay agua o bombas, los difíciles si son los Scrab, te aconsejo en los capítulos donde son muchos, más en los finales, no dejes vivo ni uno, envíalos a matar 1 por 1.

En el capitulo The Loading Dock te aconsejo colocarte en la plataforma en dirección donde pasan los malos y con una sola SpooceShrubs de las 4 que tienes posee a uno y mata a los tres que quedan con ese, has quicksave para no repetir por si fallas.

Luego Cuando estés en la tercera habitación con Munch abre la puerta a Abe y quédate ahí. Abe que está en la 2da habitación donde debe tomar 2 bebidas, ve rápidamente a la tercera con la de salto e invisibilidad activada para que SUBAS donde esta el aliado Mudokon (Donde están los interruptores y hay malos) ahí estarás a salvo, has quicksave y con las 3 SpooceShrubs que te quedan, con una posee a un malo que tenga hacha (o espada) y con el mata a los Scrab que están capturados, ten cuidado que no te vean si no te matan xD que te quedan 2 posesiones, eliminados los Scrab asegúrate en el marcador que has matados a todos en ese capitulo incluyendos los Egg Crates.

Ya sabes mata a todos incluidos a los Scrab donde los conoces, sólo debes salvar creo a 10 que son los necesarios para pasar, no salves mas de esos, aparta al resto. Y 2 Mudokons para entrar a The Loading Dock, eso es todo. En total deben pasar 12 nada más.

Eso es todo, creí era más fácil pero es cansado buscar la manera de matarlos para ser Demonic xD
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
gracias lo intentare una ves mas pero ya lo jugue de la manera en que me explicas. y lo e terminado con 10 . y no e tenido éxito.
 

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Den Haag
Y ..... PLATINEADO!!!! que jueguito tan tramollero pero se saco el berraco!! 10 Platino y contando señores!!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Madre mia! despues de tantos retrasos de este juego ya ni me acordaba de el.
que tal esta? idioma? vale la pena?
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Madre mia! despues de tantos retrasos de este juego ya ni me acordaba de el.
que tal esta? idioma? vale la pena?
El idioma esta en ingles,pero tranquilo que no hace falta saber pues solo hay tutoriales,una vez aprendes pa que sirve cada boton resulta todo el juego muy evidente el que hacer.

Como digo yo,casi todo juego vale la pena dependiendo de su precio,xd.A mi este me lo dio un compi del plus de america,asi que me gusto,xddd

¿Merece la pena?,pues depende de pa que lo quieras,si es barato pues si merece la pena,la primera partida se hace divertida averiguar como seguir(es facil),la segunda partida como ya te lo sabes todo,aburre un poco(y en mi caso que tube que hacer una tercera por un fallito,aburre mucho).

Si lo quieres solo para platinar,pues paga muy poco por el,si lo quieres como juego en general y te dan igual los trofeos,pues basicamente creo que hay mejores juegos en que gastar el dinero.No es mal juego,me gusto que conste,pero es pa jugar una vez y listo si te dan igual los trofeos.Saludos
 
Superior